Noticias

domingo, 27 de noviembre de 2016

Liverpool vs Leeds United Copa De La Liga 2016 Noviembre.

Liverpool vs Leeds United Copa De La Liga 2016 Noviembre.




Liverpool vs Leeds United en la Copa de la Liga estarán midiéndose en el Estadio de Anfield este día 29 de noviembre del 2016 a partir de las 14:45 Hora de Ecuador y Perú en la señal de DIRECTV.




Este duelo entre Liverpool vs Leeds United estará siendo uno de los más importantes para el día martes ya que contamos con dos conjuntos históricamente rivales y siempre va a ser un gran duelo que llene el Estadio de Anfield este partido, el claro favorito a llevarse la victoria y la clasificación es el conjunto de los rojos locales.



El último encuentro que disputó el conjunto rojo sabemos que fue recibiendo la visita del Sunderland en la Premier League de Inglaterra 2016 este día sábado 26 de noviembre, aquel encuentro fue terminado con un resultado de 2-0 con goles de Origi y Milner para los locales en Anfield el día de hoy entre Liverpool vs Leeds United por la Copa de la Liga.



El 4-3-3 que puso en el partido pasado en la Premier League de Inglaterra 2016 el conjunto local del día de hoy en Anfield sabemos que le ha dado buenos resultados y por ende estará poniendo nuevamente el entrenador Jurgen Klopp el mismo esquema para enfrentar el duelo entre Liverpool vs Leeds United el día martes por la Copa de la Liga 2016.




La delantera que tiene el entrenador Jurgen Klopp es una línea de 3 ofensivos que son Mané, Firmino pero Philippe Coutinho no siendo la titular por lesión que estará saliendo al escenario local de Anfiel para recibir la visita del Leeds que viene con ganas de dar una sorpresa aunque la tienen difícil contra los rojos del Liverpool ya que son un rival de alta categoría y de mucha dificultad.



Jurgen Klopp tiene un buen partido para poner al jugador Origi que viene de anotar saliendo de la banca en el partido contra el Sunderland en la Premier League de Inglaterra 2016 y que entró al minuto 34 sustituyendo a Philippe Coutinho, Origi tiene un gran talento y está tenido en cuenta por su entrenador que le da minutos de juego y este jugador responde bien.



El jugador Wijnaldum es uno de los que no puede faltar en el equipo titular del conjunto de los reds para este encuentro entre Liverpool vs Leeds United ya que ha sido uno de los que más ha aportado en el éxito que tiene el entrenador Jurgen Klopp en el conjunto ingles que ahora está dirigiendo en la Primera División de Inglaterra 2016.



El jugador Lucas Leiva tiene muchas chances de empezar este encuentro como titular aunque aún no es nada confirmado tendríamos en mente que el entrenador del Liverpool Inglés estará poniéndolo para así de esta manera tener más capacidad defensiva en el medio campo ya que estos eso es lo que mejor sabe hacer este jugador.



Por otra parte el Leeds United vienen de jugar un partido en el que tuvieron que visitarle al cuadro de Rotherham United en el Campeonato, el partido terminó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes del día de hoy en el encuentro por la Copa de la Liga que estarán enfrentando Liverpool vs Leeds en el fútbol de Inglaterra.



Los jugadores que marcaron los goles del Leeds fueron Wood y Doukara ambos en el primer tiempo, estos dos jugadores ya que encuentran confirmados para este encuentro del día de hoy entre Liverpool vs Leeds United por la Copa de la Liga en Inglaterra 2016 ya que han sido muy importantes para el pasado encuentro y por ende estarán siendo muy determinantes el martes.



Este conjunto de Leeds está siendo dirigido actualmente por Monk que tiene una gran capacidad para reconocer el talento en los jugadores jóvenes por lo que estará poniendo a su mejor artillería dándole paso a la frescura y velocidad de los jugadores jóvenes del club para ganar en el ataque ya que si solo se defienden estaríamos viendo su derrota segura.

  

El jugador del Leeds United que se apellida Roofe aún no tiene claro su situación en el esquema titular que estará poniendo el entrenador Monk para el encuentro de este día martes pero tiene seguro que podría estar siendo tomado en cuenta ya que en el partido más reciente al del martes por la Copa de la Liga sabemos que lo usó 73 minutos de juego y luego lo sacó.



Cuando se tuvieron que ver las últimas 5 ocasiones estos dos equipos de Liverpool vs Leeds United sabemos que los de la Primera División de Inglaterra y su Premier League ha logrado ganar en 4 ocasiones mientras que Leeds esta sin victorias y solamente le ha logrado sacar un empate a los rojos locales del día de hoy en la Copa de la Liga.


La última ocasión que se vieron las caras fue en el año 2009 cuando el Liverpool le ganó de visita con un resultado final de 0-1, fue un partido que se lo jugó el día 22 de septiembre en donde estuvieron muy cerca de empatar al final con un penal que lo erró un jugador de Leeds y que pudo haber cambiado muchas cosas en esa temporada.



El favorito claro para el partido entre Liverpool vs Leeds United son los locales de Anfield sin duda alguna ya que estarán contando con todo el apoyo de los hinchas en las gradas y por ende estarán buscando darles lo que merecen por su fidelidad y eso es una victoria para el cuadro local y que la clasificación sea para la localidad.



El conjunto de los reds están ubicados en la segunda posición e la Premier League con 13 partidos jugados y con 30 puntos cosechados gracias a su buen nivel actual, en aquella competencia han ganado 9 partidos empatando en tres y perdiendo en uno, algo que es muy bueno comparado con el nivel de temporadas atrás de este equipo inglés.



Para que el conjunto de los locales del día de hoy entre Liverpool vs Leeds United gane este encuentro sabemos que estará siendo con un 80% de posibilidades ya que hay un 20% de que clasifique el conjunto visitante en Anfiel este día martes 29 de noviembre del 2016.





Síguenos en: Churos Blogs.
















 
Back To Top