Noticias

viernes, 11 de noviembre de 2016

Luxemburgo vs Holanda Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Luxemburgo vs Holanda Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.





En el Stade Josy Barthel, Letzebuerg en Luxemburgo sabemos que estarán enfrentándose las Selecciones de Luxemburgo vs Holanda en la Fecha 4 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en un duelo que estará teniendo como claro favorito al conjunto de la Naranja Mecánica el día domingo 13 de noviembre del 2016 a partir de las 14:00 Horas y con arbitraje de Taylor y tu podrás contratar este partido en la gran señal de DIRECTV.




Posibles Alineaciones Luxemburgo vs Holanda Fecha 4.


Luxemburgo: Moris, Jans, Delgado, Martins Pereira, Carlson, Bohnert, Philipps, Mutsch, Thill, Daniel Aves Mota, Joachim y su Entrenador L. Holtz.


Holanda o Paises Bajos: Stekelenburg, Veltman, Bruma, van Dijk, Blind, Schaars, Wijnaldum, Sneijder, Klaassen, Lens, Janssen y su Entrenador Blind.



Resultados Previos.




Luxemburgo.


Belarus 1-1 Luxemburgo.
Luxemburgo 0-1 Suecia.
Bulgaria 4-3 Luxemburgo.
Letonia 3-1 Luxemburgo.
Luxemburgo 1-3 Nigeria.











Paises Bajos.


Paises Bajos 1-1 Bélgica.
Paises Bajos 0-1 Francia.
Paises Bajos 4-1 Belarus.
Suecia 1-1 Holanda.
Holanda 1-2 Grecia.





Últimos 5 Partidos Entre Si Luxemburgo vs Holanda.


Paises Bajos: 5 Victorias.
Luxemburgo: No tiene Victorias.
Empate: No hay Empates.



Predicciones Para Luxemburgo vs Holanda Fecha 4.


Victoria de Paises Bajos: 90%.
Victoria de Luxemburgo: 4%.
Empate Luxemburgo vs Holanda: 6%.

 







Dato Curioso.


En el pasado partido que tuvo que jugar la Selección de Paises Bajos fue recibiendo en Ámsterdam cuando empataron a un gol por bando en un partido Amistoso, aquel partido tuvo una curiosidad mala y es que el jugador holandés Vincent Janssen Perdió la Memoria alrededor de 20 minutos en un choque con Simon Mignolet arquero Belga.



Hay que tener en cuenta que el partido tuvo que detenerse ya que este futbolista de la Naranja Mecánica no reaccionaba para nada y les tenía muy preocupados a todo el cuerpo técnico de su selección y a todo el que esta presenciando esto en Ámsterdam ya que fue algo que asusto a muchas personas que pensaban algo mucho más fuerte.



Luego de que este jugador ya recobre la memoria pues tuvo que ser sustituido por el holandés Bas Dost, desde ese punto ya el partido tuvo que volver a ser reanudado ya que las alarmas se apagaron y cualquier posibilidad de peligro se iba agotando y quedábamos más tranquilos con la salud del jugador Vincent Janssen que estuvo inconsciente casi 20 minutos contra Bélgica.





Previa.



Bienvenidos señoras y señores a un partido en el que el cuadro visitante del día de hoy domingo 13 de noviembre del 2016 en Luxemburgo vs Holanda por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, en el Stade Josy Barthel se estará disputando este encuentro con algunos datos que más abajo estaremos compartiendo con ustedes.



Todo está preparado para que el conjunto holandés pueda medir sus fuerzas contra el conjunto local el día de hoy y el partido entre Luxemburgo vs Holanda estará siendo una gran atracción para millones de personas en todo el mundo que disfrutarán del partido en el que aún no es segura la presencia de Arjen Robben en el conjunto Naranja.

  

Sabemos que en un Amistoso el conjunto de Holanda tuvo que empatar a un gol contra el conjunto de Bélgica previamente a la Fecha 4 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este compromiso fue uno de los más importantes para conseguir un análisis del equipo por parte del entrenador Blind cuando tuvo que enfrentar a los de Roberto Martínez DT de Bélgica.



En el encuentro del día de hoy para Luxemburgo vs Holanda se tiene claramente que el conjunto naranja tiene el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta jornada de Eliminatorias en Europa de la Copa del Mundo de Rusia que se la celebrará en el año 2018 que estará jugándose en el Stade Josy Barthel con arbitraje de A. Taylor.



El último partido que disputaron contra la Selección de Bélgica los Holandeses fue el pasado día miércoles 9 de noviembre del 2016, aquel encuentro terminó con un empate de 1-1 y fue jugado en Ámsterdam, fue un partido en el que demuestra la igualdad que existe entre estos dos conjuntos actualmente sumándole a las estrellas Belgas como Eden Hazard.



En un partido por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 que tuvo que disputar fue contra la Selección de Francia y fue en el mes pasado de octubre el día 10, en aquel encuentro estuvo pitando como juez central Skomina en un Estadio de Ámsterdam que tuvo 50.220 espectadores en las gradas siendo de lo mejor en aquella jornada que Pogba le dio la victoria a Francia 0-1 al minuto 30.



Janssen es un delantero holandés que tiene el número 9 en su camiseta del seleccionado holandés y viene haciendo buenos trabajos en los cuales tiene el poder de decir que ha sido uno de los jugadores más importantes de esta selección nueva que está dirigiendo el DT Blind, Sneijder es confirmado titular para el partido entre Luxemburgo vs Holanda.



En cuanto al partido de hoy entre Luxemburgo vs Holanda sabemos que el jugador Depay del Manchester United compañero de Zlatan Ibrahimovic  al igual que de Wayne Rooney y Antonio Valencia pues estará siendo confirmado ya en muy poco para el partido del día domingo entre estos dos Equipos Nacionales Europeos.



Wijnaldum es un jugador que tiene la titularidad asegurada para el partido en el día de hoy entre Luxemburgo vs Holanda, sabemos que es un jugador que tiene mucha capacidad técnica y también muy buen físico y velocidad para ser el encargado de atacar por la banda derecha siendo un volante ofensivo en aquella posición.



El último encuentro que tuvo que disputar antes del partido entre Luxemburgo vs Holanda el cuadro local sabemos que fue visitando al equipo de Belarus, aquel encuentro terminó con un empate de un gol por bando en el que casi pierden antes del minuto 85 cuando el jugador del cuadro de los Luxemburgueses, Joachim igualo las cosas a tiempo para su Selección Nacional.



Si tenemos en cuenta todo el trabajo que ha realizado el cuadro de Holtz que es actualmente el entrenador de esta Selección de Luxemburgo pues debemos admitir que ha sido muy bueno el trabajo solamente que los resultados no se han dado como se planeaban pero pretende dar guerra hasta el final en su búsqueda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.



Luxemburgo vs Holanda Fecha 4 Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este encuentro no te lo puedes perder ya que son dos se las selecciones que tienen más capacidad para el día de hoy en darnos un espectáculo pleno en su enfrentamiento, los holandeses aún esperan se confirme la presencia de Arjen Robben que es uno de los jugadores más importantes de la Selección Nacional.



Uno que si está confirmado es el número 9 de la Selección de los Luxemburgueses que es Daniel Alves da Mota, este jugador es de lo mejor en todo el fútbol de su país por lo que para el compromiso entre Luxemburgo vs Holanda estaremos viendo a dos conjuntos muy ofensivos pero que los holandeses estarán siendo mucho más favoritos a ganar el partido.



En el arco local estará presente Moris ya que ha sido el mejor portero que ha dado hasta el momento el fútbol de aquel país en estos tiempos obviamente y por ende estará contando con la titularidad para todo el compromiso entre Luxemburgo vs Holanda que es uno de los mejores para esta jornada de domingo 13 de noviembre del 2016.



La Fecha 4 es algo que se esperaba hace mucho rato y por ende estamos ante un partido en el cual los dos conjuntos vienen bien previamente preparados para enfrentarse los unos con los otros en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este partido estará siendo esperado por los mejores fanáticos del buen fútbol como tú que estás leyendo este informe.



Este partido es muy importante para el conjunto local ya que tiene claro que si llega a perder prácticamente todo estaría acabando con las posibilidades de esta Selección Luxemburguesa que tiene un buen potencial pero que los resultados no le favorecen hasta el momento en todo lo que se ha visto en estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.








 
Back To Top