Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

Luxemburgo vs Holanda Previa Última Hora Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Luxemburgo vs Holanda Previa Última Hora Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.



Información Actualizada Y Completa.



Primero que todo tenemos que presentar este compromiso de Luxemburgo vs Holanda el día domingo 13 de noviembre del 2016 por el Grupo A, pues este partido estará correspondiendo a la Fecha 4 de las Eliminatorias Europeas, el que estará pitando este compromiso es Taylor a las 12:05 de la tarde en el Stade Josy Barthel de Letzebuerg que está ubicado en Luxemburgo y que tú lo podrás disfrutar en el Canal de DIRECTV.




Es un duelo que tiene mucha trayectoria a favor de los jugadores de la Naranja Mecánica en todos los aspectos, incluso este partido estará contando el conjunto holandés con el favoritismo pleno en el Luxemburgo vs Holanda del día de hoy por la Fecha 4 de la Eliminatoria de Europa para la Copa del Mundo de Rusia en el año 2018.











El entrenador de Luxemburgo que es actualmente L. Holtz sabemos que estará haciendo todo lo posible para ganar este partido ya que de no hacerlo estará quedando sin ninguna posibilidad de clasificarse a la siguiente Copa del Mundo de Rusia 2018, este partido entre Luxemburgo vs Holanda por ende es una de los más importantes para los locales.



El entrenador Danny Blind ya tiene claro esto y estará aprovechando este dato para poder hacer valer la historia y llevarse los tres puntos de esta jornada de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este encuentro entre Luxemburgo vs Holanda es uno de los más intensos para esta jornada por lo que en las últimas horas se han recopilado algunos datos muy importantes para el día de hoy.




Otros Partidos.













Previa Actualizada domingo 13 de noviembre del 2016.


El cuadro que dirige actualmente Blind sabemos que está con una gran posibilidad de acercarse cada vez más al siguiente mundial y lo estará logrando cada vez más sacando tres puntos de visita en esta jornada de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el partido entre Luxemburgo vs Holanda por la Fecha 4.



Fecha 4 que sin duda alguna tiene como favorito al conjunto de D. Blind el entrenador de la selecciones holandesa, tenemos en cuenta que la Selección de Francia es la que está liderando el Grupo A de estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y por ende el conjunto de la Naranja Mecánica tiene en sus manos de poder lucha por cambiar esta situación actual.


  
Francia tiene 10 puntos cosechados a lo largo de su participación en estas Eliminatorias Europeas luego de que le gane a la Selección de Suecia de Zlatan Ibrahimovic y ahora los compañeros del gato francés Karim Benzema tiene la cima en el Grupo A de esta competencia para saber quién clasifica al Mundial de Rusia 2018.



Hay que aclarar que en todos los grupos los que clasifican de manera directa a la cita mundialista que nos espera en el país de Rusia en el año 2018 son solamente los dos primeros de su zona mientras que el tercero estará jugando un repechaje para haber si asiste o no a la Copa del Mundo que nos espera.



Suecia es la Selección Nacional segunda en la Tabla de Posiciones de este Grupo A que hasta el momento el equipo nacional del que forma parte el tan controversial delantero Zlatan Ibrahimovic, ha sido un conjunto que pretende estar en el Mundial de Rusia 2018 sin duda alguna ya que no participó en el anterior de Brasil 2014.



Por ende el equipo que dirige Blind tiene que luchar por ganar este partido entre Luxemburgo vs Holanda ya que para poder clasificar de manera directa a la Cita Mundialista que nos espera en menos de dos años tiene que ganar la mayor cantidad de puntos por ende tiene una responsabilidad muy fuerte el entrenador el día de hoy.



Quien Gana Luc Holtz o Danny Blind, este duelo entre Luxemburgo vs Holanda es uno de los que más polémica estará generando para esta jornada y sabemos que el equipo de la Naranja Mecánica viene en buenas condiciones haciendo unos partidos de gran nivel por lo que se encuentra con el favoritismo pleno para llevarse este partido de la Fecha 4.




Como Llega La Selección De Luxemburgo.


El cuadro local del día de hoy sabemos que es totalmente consciente de lo que tienen que hacer el día de hoy aunque saben que la clasificación al Mundial de Rusia 2018 es prácticamente imposible para este combinado nacional, ellos lo sabemos pero cosa diferente sería que renunciaran a sus ilusiones pues lucharán como en el primer partido que jugaron.



En consideración de muchas personas en el planeta sabemos que son las cenicientas del Grupo A y por ende estará siendo muy difícil que esta selección pueda quitarle la clasificación a alguno de los equipos nacionales de Francia, Suecia u Holanda, algo que es muy difícil para el conjunto local del día de hoy.



En cuanto al último encuentro que tuvieron que disputar este conjunto local del día de hoy sabemos que fue un empate ante la selección de Bielorrusia con la que empato y se llena de moral el combinado de la Selección Luxemburguesa y tienen muchas ganas de medirse ante la Naranja Mecánica para el día de hoy domingo 13 de noviembre del 2016.





Como Llega La Selección De Holanda.


La selección que dirige actualmente Danny Blind sabemos que es una de las mejores de todo el continente europeo y por ende tiene que tener su respeto aunque en el partido de hoy los holandeses cuenten con la gran cantidad de chances de ser los que se lleven los tres puntos de esta jornada 4 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que será difícil para ambos.



Los holandeses tienen muy claramente que este encuentro tiene que ser ganado sí o sí ya que si no lo hacen estarían comprometiendo claramente su participación a la siguiente Copa del Mundo de Rusia 2018 y sabemos que sería algo lamentable para millones de amantes del buen fútbol en todo el planeta ya que la Naranja Mecánica cuenta con estrellas muy amadas.
  


4 puntos son los que actualmente tiene en su cuenta en la Tabla de Posiciones de Estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y se Fecha 18 en el Grupo A para el conjunto de los holandeses, esos cuatro puntos son muy importantes aunque también muy peligrosos ya que le siguen de cerca algunas selecciones que buscan el mismo objetivo.












Publicar un comentario

 
Back To Top