Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Manchester City vs Chelsea Fecha 14 Premier League De Inglaterra 2016.

Manchester City vs Chelsea Fecha 14 Premier League De Inglaterra 2016.




Este día sábado 3 de diciembre en el Etihad Stadium estarán jugando Manchester City vs Chelsea por una jornada más de la Premier League de Inglaterra y tú lo podrás disfrutar por la señal de DIRECTV, el partido comienza a las 7:30 AM para cumplir con la Liga Inglesa de Fútbol y su Fecha 14.




Fecha 14 que tiene duelo de líderes en la Tabla de Posiciones de la Premier League 2016, el cuadro de los blues tienen hasta el momento 31 puntos y son los punteros con 10 partidos ganados, 1 empate y dos partidos saliendo derrotados anotando 29 goles en esos partidos y recibiendo 10 lo que le da un gol diferencia de +19.

  

El cuadro que le Goleó en Inglaterra al Barcelona FC de Luis Enrique y Lionel Messi los celestes ingleses vienen de ganar en 9 partidos empatando en tres y solamente perdieron en uno lo que les da un total de 30 puntos con un gol diferencia de +17 ya que han logrado anotar 29 goles y recibieron 12.




Manchester City vs Chelsea, un partido que estará siendo muy intenso y que seguramente tendremos muchas sorpresas para este partido ya que son dos cuadros que tienen mucho poder en Gran Bretaña por ende tienen mucha convocatoria en el Reino Unido y su gente siempre es fiel llenando los estadios en donde se dan esta clase de partidos que son emocionantes.
  


En caso de que el cuadro del Liverpool de Jurgen Klopp pierda o empate su partido de esta Fecha 14 en la Premier League 2016 y el cuadro del Manchester City gane su partido contra el siempre difícil Chelsea pues tendríamos al equipo que dirige actualmente Pep Guardiola el español ex Barcelona FC y Bayern Múnich con gran trayectoria en ambos equipos.




Datos Curiosos Manchester City vs Chelsea.


El cuadro del Manchester City tiene ganados sus dos partidos últimos cuando tuvo que jugar duelos de la Premier League de Inglaterra 2016 contra los blues de Chelsea FC, esto quiere decir que el cuadro que dirige actualmente Pep Guardiola está haciendo bien las cosas contra el conjunto azul y tienen buenas chances de pelearles la punta de la Tabla de Posiciones.



El cuadro de los blues ha logrado conseguir solamente dos puntos de los últimos 4 partidos que ha tenido que enfrentar a sus rivales de turno del día de hoy en el encuentro entre Manchester City vs Chelsea por la Premier League 2016 Fecha 14, dos partidos empatados y dos derrotas de los hoy en día dirigidos por Antonio Conte entrenador italiano.



El cuadro de los blues también tienen un dato muy interesante ya que han ganado en total 11 encuentros visitándoles al cuadro de los celestes en partidos por la Premier League de Inglaterra, hay que tener en cuenta que el equipo donde milita el delantero de la Selección de Argentina Sergio Agüero ha sido al cuadro que los azules más le han ganado de visita en Liga.



El conjunto de los blues es el único equipo que hasta la fecha no ha recibido goles de cabeza en esta temporada y está haciendo bien las cosas ya que está en la primera posición de la tabla general de la Liga de Inglaterra ya que el entrenador Antonio Conte es el primer director técnico en ganar siete partidos en fila en la Premier League en una misma competencia.




Previa Total.


Manchester City vs Chelsea el mejor encuentro de la Premier League 2016 esta semana se nos viene muy caliente, este partido tiene una gran aceptación del público por lo que estaremos viendo un Etihad Stadium muy lleno y con muchos hinchas de ambos clubes alentando a sus equipos para conseguir la victoria a como dé lugar y con ella el liderato del torneo presente.



El último encuentro que tuvieron que disputar los compañeros de Sergio Agüero que están siendo dirigidos por Pep Guardiola fue cuando visitaron en la Premier League 2016 al cuadro del Burnley en la Fecha 13, aquel partido terminó con una victoria del cuadro celeste con dos goles del delantero de la Selección de Argentina el Kun Agüero.



La última vez que se enfrentaron entre estos dos conjuntos fue una victoria del conjunto celeste en Stamford Bridge con un resultado de 0-3, los goles de ese encuentro los marcó únicamente Sergio Agüero haciendo un buen partido y anotando esos tantos que le sirvieron de mucho al conjunto celeste.
  


El cuadro de los blues vienen de jugar un partido muy difícil en Stamford Bridge recibiendo la visita del conjunto Tottenham, Hotspurs, el partido terminó con un resultado de 2-1 con goles de Pedro y Moses para los azules y para los blancos anotó Eriksen, en la ciudad de Londres se vivió un verdadero partidazo entre estos dos conjuntos ingleses de gran reputación.



Antonio Conte tiene pensado hacer un buen partido el día de hoy para enfrentar al cuadro de los celestes por ende estará buscando poner lo mejor que tenga en su plantilla y el jugador Cesc Fábregas tendrá su oportunidad esta vez contra el cuadro de los ciudadanos en el partido por la Fecha 14 entre Manchester City vs Chelsea por la Premier League de Inglaterra 2016.



También el jugador Eden Hazard que es de nacionalidad Belga y ocupa el número 17 en la camiseta de los blues tiene sus chances para el partido del día de hoy ya que ha sido una de las estrellas más apreciadas que tiene este cuadro londinense y el entrenador Antonio Conte ya lo confirmó en la última rueda de prensa que nos ofreció antes de este partido del sábado.



El jugador David Luiz ha sido muy importante en el conjunto de Antonio Conte ya que ha sido vital para evitar situaciones de gol que podrían haber cambiado la historia, ha sido un jugador determinante en esta temporada y por ende estará contando con la titularidad en el conjunto azul de Londres que tiene muy buenos equipos albergados en sus tierras.



Para el encuentro entre Manchester City vs Chelsea que tenemos este día sábado en la Premier League 2016 sabemos que el entrenador Antonio Conte podría tener en cuenta al defensa Ivanovic que está pidiendo titularidad hacer rato y en el pasado encuentro entró en el minuto 81 cuando tuvieron que visitarle al cuadro del Tottenham Hotspurs FC.



Pep Guardiola tiene en mente hacer bien las cosas con su club ya que tiene muy buenos jugadores a los cuales les puede ocupar en las posiciones que al entrenador más le apetezca y le parezca mejor para los celestes, Nolito recibió una tarjeta amarilla el pasado encuentro y fue sustituido al minuto 78 por Kevin de Bruyne.

  

Hay que tener en cuenta que el conjunto del español Pep Guardiola tiene buenos jugadores en una gran plantilla que ya es más que una familia según las palabras de sus jugadores, Jesús Navas y David Silva aun no son confirmados para este encuentro que tenemos este día sábado en la Premier League entre Manchester City vs Chelsea por la Fecha 14.



El que sí está confirmado es Sergio Agüero que es el delantero más peligroso que tiene este cuadro celeste, es responsable de los últimos goles que le ha dado la victoria al cuadro de los celestes y por ende están en el podio de la Tabla de Posiciones de la Premier League de Inglaterra en estos momentos siendo un cuadro bien trabajado por el DT español.



El chileno Claudio Bravo si estará en el partido de hoy entre Manchester City vs Chelsea  por la Premier League, este portero ha sido muy importante en todo el trabajo defensivo que ha realizado el club ya que se ha convertido en un alivio para los defensas este gran portero ex Barcelona FC que hoy enfrenta también el Clásico contra el Real Madrid en la Liga BBVA 2016.



Manchester City vs Chelsea este es un partido muy interesante y tenemos que tener en cuenta que se trata de uno de los mejores partidos en todo el planeta para el día sábado ya que tenemos un gran duelo con dos conjuntos que tienen un gran poder de convocatoria no solo nacional en su país sino internacionalmente en todo mundo tienen millones y millones de hinchas.
  


El argentino Zabaleta aún no tiene claro su participación en este encuentro pero en el caso de que el español lo esté poniendo en la oncena titular pues estaría haciendo lo correcto ya que se ha visto que millones de hinchas del club le han pedido al entrenador públicamente en las redes de que lo ponga para el Manchester City vs Chelsea y le brinde más minutos de juego.




Otro Ex Barcelona FC que es el medio centro Yaya Touré sabemos que estará siendo de la partida ya que ha sido uno de los más importantes jugadores para su equipo y viene haciendo unos encuentros que le han elevado aún más en su valoración en el mercado de pases que próximamente se nos viene en las próximas semanas después del Manchester City vs Chelsea.



Los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar entre Manchester City vs Chelsea sabemos que fueron 2 victorias para los celestes mientras que dos empates se registran también hay 1 sola victoria del conjunto de los blues previamente a esta Fecha 14 de la Premier League de Inglaterra 2016.



Para que el cuadro de los locales en el Etihad Stadium el día de hoy sábado 3 de diciembre del 2016 gane este encuentro pues hay un total de 24% mientras que para un empate entre Manchester City vs Chelsea por la Fecha 14 de la Liga de Inglaterra hay un total de 17%, para que el cuadro visitante gane este partido de Premier League 2016 hay 59% de posibilidades.



La última victoria del conjunto de los blues sobre los celestes en un partido entre Manchester City vs Chelsea fue en Stamford Bridge cuando enfrentaron un partido que terminó con una goleada azul de 5-1, aquel encuentro tuvo goles de Diego Costa, Willian, Cahill, Hazard y Traoré para los azules mientras que para los ciudadanos marcó solamente Faupala



El entrenador español Pep Guardiola ha manifestado que su plantilla saldrá al campo de juego con muchas ganas de ganar el partido ya que tienen que hacerlo para que de esta manera sueñen con estar en la primera posición al finalizar esta semana de noviembre que tiene en el día sábado como su último día del mes.
  


Jesús Navas es un jugador que pide titularidad a gritos ya que cuando el entrenador ha dispuesto de ponerle en el campo de juego siempre lo ha hecho de buena manera y lo viene haciendo aún mejor cada semana, en el encuentro entre Manchester City vs Chelsea aún no tenemos claro si lo pondrá pero podríamos tener un partido mucho mejor con este jugador.



Pedro es un jugador que tiene mucha importancia en el esquema de este entrenador Antonio Conte por lo que es posible que lo veamos jugando de titular para este compromiso el día de hoy entre Manchester City vs Chelsea, sabemos que es uno de los mejores delanteros que tiene el club y por ende estaríamos viéndolo en una oportunidad brindada por su Director Técnico.



La línea de tres que tiene en la defensa el entrenador Antonio Conte con David Luiz, Cahill y Azpilicueta sabemos que le ha venido dando muy buenos resultados a este equipo de los blues y por ende en el encuentro entre Manchester City vs Chelsea estaremos viendo a estos tres jugadores en el esquema titular del director técnico italiano.



También el tridente que tiene el entrenador Antonio Conte en Diego Costa, Pedro y Eden Hazard ha sido muy vital eh importante ya que han llegado a comprenderse muy bien en esta temporada haciendo partidos muy buenos entre los siempre siendo peligrosos en los partidos de su club contra cualquier rival en esta Premier League 2016 en la que están punteros.



Manchester City vs Chelsea un partido que no te lo puedes perder ya que estará siendo visto por millones de personas en todo el mundo siendo al igual que el Barcelona FC vs Real Madrid de este día sábado por los partidos que más ingresos generen mundialmente esta semana que nos ofrece dos clásicos muy buenos.


Síguenos en: Churos Blogs.









Publicar un comentario

 
Back To Top