Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Manchester United vs Feyenoord Fecha 5 Fase De Grupos Europa League Noviembre.

Manchester United vs Feyenoord Fecha 5 Fase De Grupos Europa League Noviembre.




Europa League.


Manchester United vs Feyenoord estará siendo un duelo muy interesante para todos los fanáticos de la Europa League y su Fase de Grupos por Ahora, el partido lo podrás disfrutar en la señal de DIRECTV a partir de las 17:05 Horas este día jueves 24 de noviembre del 2016 en Old Trafford que es el escenario en donde veremos este partido por la Fecha 5 del Grupo A.





Grupo A que tiene al cuadro del Fenerbahce y al Feyenoord holandés como los únicos líderes de la Tabla de posiciones de esta zona de la Europa League, el Manchester United está ubicado en la tercera posición ya que tiene 6 puntos que es uno menos que los que lideran el grupo y si tiene buenas chances ya que las estará buscando claramente este día por la Fecha 5.


  

Fecha 5 que tiene como claro favorito a los diablos rojos en el encuentro en Old Trafford entre Manchester United vs Feyenoord por la Fase de Grupos de la Europa League ya que cuentan con estrellas muy buenas en este equipo que tienen un potencial muy elevado siendo de los más caros también en el mercado de pases en Europa.


  
Los diablos rojos tienen claro que estarán buscando la clasificación y si es posible pues también la primera posición en su Grupo A ya que depende de sí mismo y también en parte del otro encuentro de esta zona, el encuentro entre Manchester United vs Feyenoord es uno de los más esperados por millones de personas en todo el mundo que apoya a los Red Devils.

  

En el último encuentro que disputaron fue recibiendo al cuadro de los Gunners de Alexis Sánchez el conjunto del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, aquel encuentro terminó con un resultado empatado de 1-1 en el que el conjunto de los diablos rojos estuvo muy cerca de perder el compromiso en algunos contragolpes del delantero chileno.



El conjunto holandés Feyenoord viene de golear en el fútbol local y fue con un resultado de 3-0 a favor de este mismo equipo enfrentando al cuadro de PEC Zwolle, aquel partido fue muy bien jugado por este equipo de Holanda que hoy visita Old Trafford al cuadro del Manchester United de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Antonio Valencia y de Lingard.

  

Sabemos que el conjunto de los diablos rojos vienen de un empate con el conjunto del Arsenal de Alexis Sánchez, Juan Mata fue quien anotó el primer gol del partido en el segundo tiempo y por ende estará siendo titular en el partido que tenemos para el día de hoy entre Manchester United vs Feyenoord por la Fecha 5 de la Europa League.



José Mourinho estará poniendo en la cancha en el partido del día de hoy jueves 24 de noviembre del 2016 entre Manchester United vs Feyenoord al delantero Wayne Rooney que es muy importante en este compromiso y por órdenes de su entrenador tiene que salir al campo a buscar los goles cazándolos en el arco rival.



Lingard aún no es confirmado al 100% pero se tiene mucha fe de que el entrenador José Mourinho ponga a jugador como titular ya que le hizo mucha falta en el partido que tuvo recibiendo al Arsenal de Alexis Sánchez hay muy buenos partidos de este jugador por lo que el DT tendría en cuenta aunque sea darle minutos de juego en este partido por la Europa League.



En cuanto a Zlatan Ibrahimovic aún no se tiene claro si estará jugando o entrando al banco de suplentes, este jugador que ha sentido el privilegio de que la Federación de Suecia esté erigiendo una estatua en honor de este delantero de los diablos rojos ya que lo acaba de anunciar este día lunes públicamente, sin duda alguna un jugador único este sueco.



Rooney no empezó el partido jugando contra el Arsenal de Alexis Sánchez a pesar de que tampoco lo estaría haciendo Zlatan Ibrahimovic que fue baja en ese encuentro ya que está sancionado actualmente, este jugador se ha convertido en los últimos partidos en suplente del sueco ya que ha bajado su rendimiento y se lo encontró en una foto borracho y esto molestó a José Mourinho.



José Murinho en el encuentro entre Manchester United vs Feyenoord aún no tiene claro si le perdonará a Wayne Rooney su mala conducta según este entrenador pero lo mejor sería ponerle desde el principio ya que se están jugando la clasificación a la ronda de los Playoffs de la Europa League en esta quinta jornada de la Fase de Grupos en el Grupo A.
  


Antonio Valencia tiene muchas ganas de empezar jugando desde el primer minuto y por ende tiene mucho sacrificio en los entrenamientos ya que se lo ha visto dar mucho más de lo que sabe dar en cada entrenamiento, está concentrado y está lleno de vigor y con mucha hambre de victoria para el partido del día de hoy entre Manchester United vs Feyenoord.



Paul Pogba tiene un gran talento y está demostrando un gran nivel a lo largo de esta temporada por lo que se espera que estén luchando la Premier League hasta el final para poder ganarla ya que es un torneo en el que hay muchos equipos atrás de el por lo que es una de las mejores competencias en todo el mundo debido a su igualdad y su potencia en el nivel de estrellas.



Paul Pogba estará jugando de titular en el encuentro que tiene para el día de hoy por la Fecha 5 de la Fase de Grupos del Grupo A de la Europa League del viejo continente que es la segunda competencia internacional más importante en nivel de clubes en todo ese lado del planeta, el medio centro Francés tiene confianza plena de su entrenador José Mourinho.



En el partido que se enfrentaron entre Manchester United vs Feyenoord sabemos que fue en Holanda y el partido lo perdieron los ingleses visitantes con un resultado de 1-0 a favor de los locales, esta fue una derrota que le dolió mucho a su entrenador ya que a partir de esta empezó a cambiar las cosas ofreciendo mejores resultados.




 Síguenos en: Facebook.












 
Back To Top