Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mónaco vs Olympique de Marsella Fecha 14 Liga 1 de Francia Noviembre 2016.

Mónaco vs Olympique de Marsella Fecha 14 Liga 1 de Francia Noviembre 2016.





Mónaco vs Olympique de Marsella por DIRECTV, Telefónica, Claro, UNE, ESPN y ETB a partir de las 11:10 AM Hora de Colombia este día sábado 26 de noviembre del 2016, este encuentro es correspondiente a la Fecha 14 de la Primera División de Francia en la Liga 1 y se lo estará jugando en el Stade Louis II con el arbitraje central de C. Turpin.




El encuentro entre Mónaco vs Olympique de Marsella estará siendo el mejor partido de la jornada de sábado para el fútbol francés, este encuentro tiene muchas chances de salir con muchos goles ya que contará con estrellas muy eficientes en el juego ofensivo tal es el caso del colombiano de los locales del día de hoy en esta Fecha 14 que es el Tigre Falcao.



El AS Mónaco FC sabemos que está en este encuentro entre Mónaco vs Olympique de Marsella luego de que recibieran al conjunto del Tottenham Hotspur en un por la Champions League 2016/2017, aquel encuentro lo ganaron los franceses teniendo a Sidibé al minuto 48 y a Lemar al 53 como los únicos jugadores que anotaron gol al igual que Harry Kane de los rivales.



El Olympique de Marsella viene a este partido por la Fecha 14 de la Primera División de Francia luego de ganar en un duro partido cuando tuvieron que recibir la visita del conjunto de CAEN por la Liga 1, aquel partido con 1-0 como resultado final en el Stade Vélodrome tuvo a Rolando en el minuto 81 como el héroe del partido para los de locales de aquel partido.



Por otra parte el último partido por la Liga 1 de Francia que disputo el conjunto del Tigre Falcao fue enfrentando de visita al Lorient en donde logró anotar al minuto 64 este delantero colombiano que poco a poco viene recuperando su nivel, el partido del que estamos hablando terminó 0-3 a favor del AS Mónaco con goles también de Lemar y de Boschilia.




El entrenador Leonardo Jardim viene haciendo un buen trabajo con el cuadro del delantero colombiano el Tigre Falcao, son polos opuestos con sus rivales de turnos el día de hoy sábado 26 de noviembre del 2016 ya que los locales del partido Mónaco vs Olympique de Marsella están segundos en la Tabla de Posiciones con 29 puntos y con +24 en el gol diferencia.



Por otra parte onceavos marchan los visitantes del día de hoy en el Stade Louis II entre Mónaco vs Olympique de Marsella ya que han  sumado 17 puntos que han sido logrados luego de 4 victorias, 5 partidos empatados y también cuatro partidos saliendo derrotados previamente al duelo del sábado entre estos dos equipos franceses por la Fecha 14.



Si tomamos en cuenta lo que viene haciendo el entrenador Leonardo Jardim previamente al partido entre Mónaco vs Olympique de Marsella por la Fecha 14 de la Primera División de Francia y su Liga 1 pues sabemos que pondrá en la cancha al colombiano Falcao para ser titular desde el primer minuto de juego siendo uno de los más versátiles en su zona causando peligro.



En la portería contaremos con Subasic que tiene un nivel aceptable y que poco a poco tiene que irse ganando la titularidad definitiva en este equipo donde es compañero de Falcao el Tigre colombiano que está también recuperando su nivel y estará atacando tranquilo sabiendo que sus compañeros Glik y Jemerson al igual que el arquero harán bien su trabajo.



Por la banda derecha el entrenador Leonardo Jardim ya ha confirmado a Bernardo Silva el número 10 del AS Mónaco FC, este jugador ha sido vital en las estrategias de su DT por lo que sirve de muchas funciones haciéndolo muy importante en cualquier situación que esté pasando su club y con las ganas de estar a las órdenes para cualquier mandado.



El encuentro entre Mónaco vs Olympique de Marsella es el más impactante para esta jornada en la Liga 1 de Francia por lo que estamos esperando que cuente con estadio lleno que es lo que más se espera para el ambiente y es lo más seguro que ocurra ya que los dos equipos tienen un poder de convocatoria muy fuerte en su país y también en gran parte del mundo.



Por su parte el entrenador del Olympique de Marsella R. García tiene un gran afecto a jugar con un esquema ofensivo y esta no será la excepción ya que el DT tiende a formar con un 4-3-3 siendo así un conjunto muy peligroso por las bandas que es por donde más daño hace aunque en la presente temporada le está saliendo muy mal las cosas.



Thauvin ha sido muy importante en la delantera ya que se ubica por el lado derecho siempre atacando por las bandas y en ocasiones muy frecuentes sabe localizar a sus compañeros y realizar centros mortales que terminan en ocasiones muy fuertes de peligro en contra de sus rivales, se espera que recuperen la chispa y vuelvan a demostrar ese buen fútbol de buen nivel.



García tiene en mente recuperar a un gran jugador que es Machach que fue sustituido en el minuto 57 en el partido contra CAEN en el último que disputó por la Liga 1 de Francia, esto paso ya que sufrió un golpe que lo dejó sentido pero para el bien de los intereses del Olympique este jugador ya está totalmente recuperado de sus molestias musculares.
  


En los últimos 5 partidos que ha tenido que disputar el conjunto local del día de hoy en el encuentro entre Mónaco vs Olympique de Marsella por la Fecha 14 de la Liga 1 de Francia sabemos que ha ganado 4 partidos en fila que fueron los más recientes teniendo un empate de un gol por bando en una visita al equipo de AS Saint-Étienne.



Los visitantes del encuentro entre Mónaco vs Olympique de Marsella por la Fecha 14 del Fútbol de Francia sabemos que han ganado 2 partidos, empataron dos veces y perdieron en uno previamente en los últimos 5 partidos que han tenido que disputar en cualquier clase de competencia.



Síguenos en: Churos Blogs.








Publicar un comentario

 
Back To Top