Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Necaxa vs América Semifinales Ida Liguilla Final Torneo Apertura Liga MX 2016.

Necaxa vs América Semifinales Ida Liguilla Final Torneo Apertura Liga MX 2016.




Necaxa vs América estará siendo jugado en el Estadio Victoria en Aguascalientes por el Partido de Ida de la Liguilla Final en México a partir de las 9:00 PM Hora de México por Canal 5 y por TDN este día jueves 1 de diciembre del 2016 en uno de los mejores duelos de esta competencia.





Alineaciones Del Partido.



Club Necaxa: Barovero, Meza, De Luna, Beckeles, Jairo González, Isijara, García, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch con su entrenador Sosa.








Club América: Muñoz, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Alvarado, Samudio, Renato Ibarra, William, Peralta, Romero y Quintero con su entrenador La Volpe.




Previa Necaxa vs América 2016.


El partido del día de hoy entre estos dos conjuntos sabemos que es uno de los más apasionantes que vamos a tener en el Torneo Apertura y su Liguilla Final 2016, este encuentro es uno de los que desatará muchas pasiones y sentimientos encontrados en los hinchas de los rayos ya que después de tanto tiempo vuelven a ver a su club disputando estas instancias.



El último partido de las águilas fue visitando en el Omnilife a las Chivas de Guadalajara por los Cuartos de Final de Vuelta donde clasificaron los azul crema, aquel partido terminó con un resultado de 0-1 a favor de los hoy visitantes en la Semifinal de la Liguilla de México entre Necaxa vs América que estará jugándose muy intensamente este día jueves 1 de diciembre.



En el Partido de ida de los Cuartos de Final el conjunto de América empato en el Estadio Azteca con un resultado de 1-1 contra Chivas de Guadalajara, por esta razón con la victoria de los azul crema en el Estadio Omnilife de un gol a cero fue más que suficiente para eliminar a sus más fuertes rivales en el Clásico Nacional de México 2016.



Necaxa se Clasificó a estas instancias luego de que en el partido de Ida le ganen 2-1 a Pachuca CF por los Cuartos de Final de la Liguilla Final 2016, ya que en el partido de vuelta que tuvieron que verse las caras en el Estadio Hidalgo el encuentro terminó con un empate sin goles y por ende los rayos ahora están metidos en las Semifinales contra las águilas de América.

  

El último partido que disputó el conjunto de las águilas por la Fase Regular de la Liga MX fue entre Pachuca vs América que terminó 3-3, aquel encuentro dejó muy buen sabor de boca de lo que veríamos de estos dos conjuntos en la Liguilla Final pero el único de estos dos que clasificó a las Semifinales fue el equipo azul crema, los tuzos fueron eliminados por los rayos.

  

Necaxa vs América es un duelo en el que los dos conjuntos van a salir lo más ofensivos posible ya que han demostrado que no se tienen miedo y que el cuadro de los rayos puede pelearle de uno a uno al conjunto de las águilas en las luchas por los partidos de Primera División, el conjunto que dirige Sosa mexicano de 49 años de edad tiene buena pinta para hoy.

  

Sosa ha determinado que su conjunto es muy importante cuando tiene el balón en su poder y no lo cede con frecuencia al rival ya que la delantera de los rayos ha sido determinante para conseguir salir de los últimos puestos de la Liga MX y nuevamente estar peleando codo con codo en la Liguilla Final como en sus tiempos de gloria y hoy lo harán en el Necaxa vs América.



El delantero Puch del conjunto de los rayos ha sido uno de los más determinantes en el buen juego de este conjunto ya que ha sido un goleador neto que aprovecha muy bien las situaciones de peligro y los rebotes que ofrecen sus rivales, para el partido entre Necaxa vs América por el Partido de Ida de la Semifinal 2016 en México sabemos que estará de titular.



El jugador que lo acompañe en el marco ofensivo del conjunto de Rayos al delantero Puch será Fabián Espíndola que es un delantero argentino que le ha ido bien en este cuadro de Necaxa, ha hecho su labor a conciencia y sigue con grandes dotes para enfrentar este duro compromiso por la Semifinal de México contando con la confianza de su entrenador Sosa para ser titular.



Por otra parte sabemos que el entrenador Ricardo La Volpe estará haciendo muy buena presión en el arco rival ya que esto le sirvió de mucho al jugar y dejar en el camino a los del Rebaño Sagrado de Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX, pondrá en la delantera titular a Romero y a Quintero que vienen de buenos partidos ayudando mucho a su conjunto.





Necaxa vs América un partido en el cual estaremos viendo muchas cosas buenas y malas en el conjunto de las águilas aunque los problemas no se notarán mucho debido a que todos los jugadores estarán dando lo mejor de sí para llegar a la Final de la Liguilla Final de México 2016 que estará siendo una Fiesta Grande en todo el país.



Ricardo La Volpe también ha manifestado que el jugador Renato Ibarra será titular indiscutiblemente en la zona de volante derecho y por esa banda ha sido muy eficaz el ecuatoriano que viene haciendo méritos para seguir siendo convocado a su Selección Nacional de Ecuador que es el país de donde viene este gran y veloz atacante al Fútbol de México.





Curiosidades Necaxa vs América 2016.



El conjunto del Necaxa viene a este encuentro por la Semifinal de la Liga MX y su Torneo Apertura luego de ascender a esta categoría en esta temporada, ahora se encuentra disputando el mayor título de México, algo que es de aplaudirle a este cuadro mexicano que tiene muy buen ánimo para salir a dar lo mejor de sí a su gente en el Estadio Victoria.




Hay que tener en cuenta que el conjunto de los rayos ya empataron a un gol contra las águilas en la Fase Regular de la Liga MX y su Torneo Apertura, aquel encuentro terminó siendo importante ya que ahora tienen 4 partidos ligueros que no han sido derrotados en condición de locales recibiendo la visita de las águilas que le ganaron en el Clausura 2007 por última vez.
  


En el Torneo Apertura hay un dato muy bueno y es que los rayos están invictos jugando en el Estadio Victoria contra cualquier equipo de esta edición de la Liga MX y su Primera División, hasta la fecha tiene 4 partidos ganados y 4 empatados algo que le da mucha confianza para enfrentar a sus rivales de hoy las águilas en el Necaxa vs América por la Semifinal de Ida.



Por otra parte también hay que mencionar que el conjunto de las águilas están invictos hasta la fecha con 10 encuentros en la Liga MX, han ganado en 4 ocasiones y empataron en 6 contando partidos de visitante y de local obviamente, esto es algo que le tiene bien al cuadro de Ricardo La Volpe con los ánimos bien prendidos y con ganas de clasificar a la Final MX.



Necaxa vs América, este encuentro estará siendo uno de los que la gente más estará buscando en el internet y también en las televisiones y sus canales ya que es muy importante para los visitantes sacar un buen resultado para definir de buena manera en el Estadio Azteca de la ciudad de México DF en el Partido de Vuelta de esta Semifinal de la Liguilla Final 2016.



En el presente Torneo Apertura el cuadro de las águilas es el único que se mantiene invicto jugando en condición de visitantes, Necaxa vs América es un duelo en el que el conjunto de Ricardo La Volpe tiene mucha responsabilidad para no perder esta racha de visita y poder sacar un buen resultado en tierras de Aguascalientes hoy por la Semifinal de México 2016.









 
Back To Top