Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Osasuna vs Atlético de Madrid Fecha 13 Liga Española De Fútbol Santander.

Osasuna vs Atlético de Madrid Fecha 13 Liga Española De Fútbol Santander.




El encuentro del día de hoy estaremos viéndolo por Canal + Liga en España y para Latinoamérica lo veras por la señal de pago DIRECTV y TDN a partir de las 9:15 AM el domingo en el Estadio Sadar de Pamplona de Iruñesa con el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahzoz por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España en uno de los duelos más agradables para este fin de semana.




Para el encuentro del día de hoy entre Osasuna vs Atlético de Madrid sabemos que el conjunto de Diego Simeone tiene el favoritismo pleno en este compromiso por lo que tiene que salir sin confiarse a luchar minuto a minuto todo el compromiso para asegurar los tres puntos y seguir en la pelea por el título de la Liga BBVA de España 2016.
  


Atlético de Madrid actualmente son sextos en la Tabla de Posiciones ya que han logrado cosechar 21 puntos que son 9 menos que el líder Real Madrid CF que hoy enfrenta a Sporting Gijón y 5 menos que el conjunto del Barcelona FC, este encuentro que el argentino Cholo Simeone tiene que afrontar en condición de visitante es muy favorable a que lo gane el equipo de Antoine Griezmann.

  

Si bien es cierto que el conjunto del CA Osasuna estará jugando y contando con la condición de locales pues el conjunto que dirige el Cholo Simeone es uno de los mejores del torneo actual y también están creciendo y madurando su nivel a una velocidad muy buena con el argentino dirigiéndolos desde el banco de suplentes ya que han mostrado mucho respeto hacia el DT.




El CA Osasuna tenemos claro que ganó solo uno de los últimos 9 partidos que ha tenido que enfrentar en la Liga Española de Fútbol en contra del Atlético de Madrid con un empate y también 7 derrotas para completar las estadísticas y el partido que ganó fue el último que disputaron con victoria local de 3-0 en el Estadio local de Osasuna.



El último partido de los locales del día de hoy entre Osasuna vs Atlético de Madrid por la Fecha 13 de la Liga Española de Fútbol Santander fue visitando al conjunto del CD Leganés, el encuentro terminó con una victoria local de 2 goles contra 0 de los rivales de los colchoneros para esta jornada de Fútbol de España y su Primera División 2016.



Este partido entre Osasuna vs Atlético de Madrid es de los más esperados por los colchoneros que no quieren dejar escapar puntos tontos en ninguna jornada ya que si lo hacen corren el riesgo de que sus rivales más fuertes en esta temporada que son FC Barcelona de Lionel Messi, Real Madrid CF de Cristiano Ronaldo y el Sevilla se eleven aún más en la Tabla de Posiciones.

  

Los colchoneros vienen del partido entre Atlético de Madrid vs PSV Eindhoven por la Champions League de la UEFA 2016 y su Fecha 5 de la Fase de Grupos, aquel partido terminó en una victoria española sobre los holandeses con un resultado final de 2-0, goles que los anotaron Gameiro y Antoine Griezmann en el Vicente Calderón el pasado miércoles 23 de noviembre.



Diego Simeone tiene claro que su conjunto funciona muy bien de cualquier forma en la que les mande a jugar pero para el día de hoy entre Osasuna vs Atlético de Madrid tiene que formar a jugadores muy importantes para el club ya que la misión es no dejar que los equipos que están arriba de los colchoneros en la Tabla de Posiciones no se alejen demasiado.



Fernando Torres no jugó en el partido contra los holandeses del PSV Eindhoven ya que permaneció los 90 minutos calentando la banca de suplentes al igual que Savic y Gaitán, esto se debería a que el entrenador argentino tuvo más confianza para el duelo de Champions League de la UEFA en el jugador Gameiro que en el Niño Torres.



Aun no se tienen datos verídicos que nos confirmen la aparición del Niño Torres en el partido de visita al cuadro del CA Osasuna, el encuentro entre Osasuna vs Atlético de Madrid estará siendo muy importante para Diego Simeone por lo que Antoine Griezmann si estará desde el primer minuto de juego en esta Fecha 13 de la Liga BBVA de España 2016.



Oblack directamente a la portería titular de Diego Simeone, entre semana se venía diciendo i nuevamente el portero colchonero Jan Oblak que es originario del país de Eslovenia y que tiene una altura de 185 cm está ya confirmado por el entrenador argentino para enfrentar el encuentro entre Osasuna vs Atlético de Madrid de la Fecha 3 de la Liga BBVA de España 2016.




Filipe Luis es un defensa que puede actuar tanto como de central defensivo y también de lateral izquierdo que es donde mejor se desempeña siendo su posición natural en el conjunto colchonero, este brasileño ha contado con todas las chances de su entrenador para ser titular y demostrar muy bien su nivel haciendo así buenos partidos.



Diego Simeone al parecer estará poniendo la alineación de 4-2-2 que es como mejor se acomoda con este conjunto madrileño, sabe que su rival no es nada fácil de vencerlo en casa y ya lo sintió hace dos años atrás cuando lo visitaron y salieron derrotas por lo que el cuadro de Antoine Griezmann pretende hacer un buen partido y no dejarse complicar por confiarse.



Aún no se tiene claro si el DT argentino estará poniendo acompañando a Antoine Griezmann en la delantera del conjunto colchonero a Gameiro o si bien decide poner a Fernando Torres, sería raro si pone tres delanteros y así sería la forma de que jueguen juntos los 3 delanteros de este cuadro español.



El panorama le va mucho mejor al conjunto colchonero previamente al partido entre Osasuna vs Atlético de Madrid del día de hoy por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España entre 2016 ya que en los últimos 5 partidos que se han tenido que enfrentar entre sí hay 4 victorias para el ahora equipo de Diego Simeone y una sola victoria para el equipo de CA Osasuna.



La última victoria del conjunto colchonero sobre el cuadro local del día de hoy en el partido entre Osasuna vs Atlético de Madrid sabemos que fue en el año 2013 cuando le ganaron en el Vicente Calderón con un resultado de 2-1, aquel partido fue correspondiente a la Primera División de España en donde Diego Costa hoy en el Chelsea anotó los dos goles.





Síguenos en Facebook: Churos Blogs.







 
Back To Top