Noticias

domingo, 13 de noviembre de 2016

Panamá vs México Hexagonal Final Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 Noviembre.

Panamá vs México Hexagonal Final Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 Noviembre.





Panamá vs México a las 20:05 Hora mexicana en la señal del Canal 5 en Televisa y por Azteca 7, este día martes por el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que estarán midiendo sus fuerzas estas dos Selecciones Nacionales en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez luego de que ambos ganen en el último encuentro.



Juan Carlos Osorio tiene que visitar el día martes a los panameños en busca de su clasificación al siguiente Mundial de Rusia 2018, Luis Tejada tiene claro el nivel de los mexicanos por su parte la Selección Panameña tiene que buscar ganar en contra de todos los pronósticos ya que para el partido entre Panamá vs México la Tri Mexicana es la clara favorita para ganar.








Los jugadores Layún y también Márquez vienen de anotar en el pasado encuentro que tuvieron en tierras gringas por ende el entrenador Juan Carlos Osorio estará haciendo uso de su talento desde el primer minuto de juego en el partido entre Panamá vs México poniéndolos como titulares ya confirmados para esta Fecha 2 del Hexagonal Final de la CONCACAF.



Javier Hernández el Chicharito así mejor conocido sabemos que tiene la titularidad asegurada para este compromiso ya que ha sido uno de los jugadores que más pide la gente mexicana por las redes sociales y a los que más le ovacionan y aplauden en los estadios ya que le tienen mucho cariño en sus tierras y para el Panamá vs México de hoy es titular confirmado.



El portero confirmado para el partido Panamá vs México de la Fecha 2 del Hexagonal Final CONCACAF es Talavera y los 3 defensas centrales Reyes, Márquez y Moreno son los que lo estarán apoyando en todo momento en este duelo tan difícil que tienen como visitantes pero que sabemos que pueden ganarlo si ponen todo el empeño.




Panamá vs México un partido que genera mucha pasión por lo que se espera que en las próximas horas estén vendiéndose aún más las entradas para este compromiso tan emocionante del Hexagonal Final de la CONCACAF.



Los mexicanos de Juan Carlos Osorio tenemos claro que han ganado los primeros 3 puntos en tierras norteamericanas ganado el partido entre Estados Unidos vs México 1-2, ese encuentro fue uno de los mejores que ha hecho el combinado mexicano hasta la fecha ya que logró doblegar desde el principio a los rivales con buena presión ofensiva.



El Bolillo Gómez tiene claro que será un difícil compromiso pero que tiene las condiciones para afrontarlo con garra como les enseña a sus pupilos a salir a la cancha siendo uno de los mejores entrenadores que están disputando estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y también recordado por llevar a la Selección de Ecuador a su Primer Mundial en el 2002.



Hernán Darío Gómez viene de una victoria con los panameños y fue enfrentando a Honduras por lo que los primeros 3 puntos de este Hexagonal Final son muy importantes para los locales del día de hoy en el partido entre Panamá vs México por la Fecha 2 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y su Etapa Final.



Sabemos que en el partido entre Estados Unidos vs México hubieron abrazos y respeto en todo el compromiso incluso también en los camerinos ya que en las redes sociales la US Soccer mando fotos muy interesantes entre jugadores de ambas selecciones abrazándose entre alegría y esto es algo que ha generado mucho de qué hablar a favor de los que estamos en contra del racismo.



La Federación Panameña de Fútbol dio a conocer en redes sociales y en muchos otros medios locales que ha estado pensando mucho en lo que pasó en Norteamérica y que está pidiendo de la manera más cordial y amable de mostrar cultura y 100% rechazo al racismo y esto terminó con una nota rápida que pedía no gritar palabras racistas a los rivales.



En la FIFA tienen el ojo puesto en estas situaciones ya que México ya ha sido multado por este caso y fue porque sus hinchas gritaron eh Puto y también sabemos que a Panamá se la multó económicamente hace varios meses atrás y por ende este acto estaría ayudando mucho a la gente mexicana y también haciendo una buena imagen a la gente panameña.



Por otra parte sabemos que el último partido que jugaron estas dos Selecciones  de Panamá vs México fue recientemente cuando en el día 11 de octubre del 2016 los mexicanos le ganaron a los panameños en un Amistoso Internacional en el Toyota Park y fue con gol de Oribe Peralta que lo hizo en el segundo tiempo en el minuto 59.


  
El partido entre estas dos selecciones de Panamá vs México tendrá mucha controversia ya que son dos equipos nacionales que tienen mucha rivalidad en Centroamérica y por ende las hinchadas siempre tienden a tener mucha euforia y esto lo hace uno de los partidos más emocionantes que tendrá este planeta en el deporte rey del mundo que es el fútbol.



Si bien es cierto que el combinado mexicano tiene el favoritismo pleno para este compromiso en la historia y en la actualidad sabemos que el conjunto de Hernán Darío Gómez estará teniendo un gran nivel actual ya que sus ánimos están en las nubes gracias a que ganaron de visitantes en la jornada pasada y esto siempre termina ayudando mucho en partidos tan difíciles.

  

En los últimos 5 partidos que disputaron estas dos selecciones hay que tener en cuenta que los mexicanos se han llevado aquellas 5 victorias y por ende tienen mucho favoritismo pleno para ganar este partido en el que irán con todo desde el principio para conseguir el objetivo principal que es quedar con puntaje perfecto en las dos primeras fechas del Hexagonal Final.



Juan Carlos Osorio tiene un plantel muy bueno con el cual defenderse el día martes contra la Selección Panameña de Fútbol por ende estará haciendo uso de sus mejores jugadores a los cuales tiene disponibles para esta jornada de las Eliminatorias de la CONCACAF, Javier Hernández es uno de los más pedidos siempre en los partidos del Tri.









 
Back To Top