Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Paraguay vs Perú Fecha 11 Eliminatorias Rumbo Al Mundial de Rusia 2018.

Paraguay vs Perú Fecha 11 Eliminatorias Rumbo Al Mundial de Rusia 2018.




La Mejor Información.



En el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción estaremos disfrutando a partir de las 18:30 Hora de Ecuador, Perú y Colombia el encuentro entre Paraguay vs Perú por la Fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este encuentro lo podrás disfrutar en la gran señal de CMD y también por América TV este día jueves 10 de noviembre del 2016.




Los peruanos están esperando el día jueves ya asentados en tierras paraguayos en donde viajaron en busca de los 3 puntos para esta jornada 11 de las Eliminatorias, este conjunto no deja de soñar con la clasificación a la Copa del Mundo que estará siendo celebrada en menos de dos años en tierras europeas y la albirroja no deja de soñar con esta meta.



Alineaciones Paraguay vs Perú Fecha 11 Eliminatorias.


Paraguay: Villar, Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso, Riveros, González, Rojas, Almirón, Óscar Romero y A. Romero.



Entrenador: Arce.





Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Lobatón, Ávila, Christian Cueva, Flores y Paolo Guerrero.



Entrenador: Gareca.






Canales para Paraguay vs Perú Fecha 11.

Paraguay: Tigo Sports, Unicanal, Saturno Sports y Teledeportes.

Perú: CMD y Grupo ATV. 

Brasil SporTV.

Argentina: TV Pública, TyC Sports.

Bolivia: Bolivia TV y Bolivisión.

Chile: Mega.

Colombia: Caracol Televisión.

Ecuador: TV Cable, Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión, CNT y TC Televisión.

Uruguay: TCC Sports.

Venezuela: Meridiano Televisión.

España: BeIN Sports.





Resultados Previos De Ambos Equipos Paraguay vs Perú.




Paraguay.



Argentina 0-1 Paraguay.
Paraguay 0-1 Colombia.
Uruguay 4-0 Paraguay.









Chile.



Chile 2-1 Perú.
Perú 2-2 Argentina.
Perú 2-1 Ecuador.



Últimos 5 Partidos Paraguay vs Perú Fecha 11.


Paraguay es un conjunto que viene con leve desventaja contra el conjunto peruanos para este compromiso de la Fecha 11 sabemos que los guaranís han ganado en 2 ocasiones mientras que la Selección de Perú ha ganado en tres ocasiones teniendo como dato que la última vez que se enfrentaron terminó en un resultado de 1-0 a favor de la selección peruana en el 2015.











Previa Paraguay vs Perú Fecha 11 Eliminatorias.




El conjunto de los albirrojos están haciendo muchas cosas buenas en sus entrenamientos que tienen como único objetivo es sacar los tres puntos en Asunción cuando tengan que enfrentar a los Guaranís en su propio estadio, este partido de visitante es duro para los peruanos pero la ilusión de clasificar al siguiente Mundial en Rusia 2018 les da ánimos para intentarlo.



Ricardo Gareca que es el entrenador actual de la selección de Perú nos tiene muy claros en que sacara su equipo más ofensivo para hacerle frente a los ataques del conjunto paraguayo y tenerlos más preocupados en sus canchas, es un DT que tiene una gran visión de ataque ya que ha convertido a los peruanos en una selección mucho más ofensiva que años atrás.



Paraguay vs Perú un partido en el que los dos conjuntos tienen la obligación de ganar el encuentro ya que los guaranís están ubicados en la séptima posición de la tabla general de esta Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 previamente a esta Fecha 11, los peruanos están ubicados en la octava posición siendo cuatro los puntos de diferencia de uno a otro.



Paraguay tiene hasta la fecha un total de 15 puntos conseguidos en este torneo pre mundialista y sabemos también que ha logrado en 10 partidos un total de 4 victorias, 3 empates y tres derrotas, en total ha conseguido anotar 10 goles pero recibieron 12 lo que les da un gol diferencia de -2 en la Tabla de Posiciones.



La Selección de Perú sabemos que tienen hasta la fecha 11 puntos ya que los han logrado conseguir gracias a 3 victorias, 2 empates y cinco partidos que salieron derrotados en este torneo presente que decide quien viaja al siguiente Mundial que se lo jugará en Rusia el año 2018, sabemos que han logrado 14 goles y recibieron 17 lo que les da un gol diferencia de -3.



Hay que tener claro que el jugador que más valor tiene en el conjunto de los peruanos hasta la fecha es Paolo Guerrero ya que es el que mejor calidad tiene y por ende es uno de los que no puede faltar en el equipo titular que salte al Estadio de Defensores del Chaco el día de hoy jueves 10 de noviembre siendo el capitán de la selección peruana.



Nadie discute eso sobre Paolo Guerrero pero ahora la gran preocupación que tiene el conjunto peruano es el joven Christian Cueva, este jugador tiene muchas ganas de ser protagonistas y ser de gran ayuda para el conjunto, este jugador si no llega a tiempo estaría siendo una gran dolencia para los albirrojos el día de hoy para la jornada 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018.



El entrenador Chiqui Arce sabemos que es un entrenador de la selección de Paraguay y que tiene hasta la fecha un grado de dificultad muy alto con sus jugadores pero la información que ha recaudado este entrenador sobre Christian Cueva sabemos que es muy precisa ya que este jugador fue dirigido por José Saturdino Cardozo en el Toluca de México.



Este hecho quiere decir que el entrenador de la Selección de Paraguay le pidió información a su gran amigo y le estará poniendo marca doble al jugador Christian Cueva para el día de hoy ya que ha sabido que este jugador es uno de los más peligrosos que tiene el conjunto peruano para esta jornada clara y obviamente sin descuidar lo que haga Paolo Guerrero el Capitán de Perú.



El jugador Christian Cueva fue muy importante en el Toluca de la Liga MX y ahora está haciendo grandes compromisos en el Sao Paulo de Brasil, este volante ha hecho muchos cambios en los partidos de este conjunto brasileño y ahora llega a aportar lo mejor de sí para el desempeño que tenga el equipo peruano visitando a los paraguayos.



Paraguay vs Perú es un compromiso que tú no te o puedes perder y más arriba están los canales que transmitirán en la televisión de tu país el partido entre estos dos conjuntos de la Eliminatoria de la CONMEBOL para el siguiente Mundial que nos espera que es el de Rusia que estará jugándose en el año 2018.







 
Back To Top