Noticias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Partidos Que Faltan Para El Clásico De España Barcelona FC vs Real Madrid 2016.

Partidos Que Faltan Para El Clásico De España Barcelona FC vs Real Madrid 2016.






Barcelona FC vs Real Madrid, este encuentro es uno de los más esperados hasta la fecha en la Liga BBVA ya que son dos conjunto que tiene un gran nivel y son los mejores de todo el Fútbol Español, este partido es el Clásico de España y se podría decir de toda Europa ya que el mundo se paraliza cundo hay encuentros de este tipo en la Liga Española de Fútbol y son 4 partidos los que faltan para que se enfrenten Culés vs Merengues en el Camp Nou en menos de 4 semanas.




A estos dos conjuntos de los cuales estamos hablando sabemos que tienen en total cuatro partidos más que afrontar para antes de enfrentarse en el primer Clásico Español del año que sería jugado en el Estadio del Camp Nou de la Ciudad Condal, en total son un partido de Copa del Rey, uno más de Champions League y también dos partidos de la Liga BBVA de España.





4 Partidos Restantes Del Barcelona FC:


El 19 de noviembre del 2016 a las 16.15 Horas FC Barcelona vs Málaga.

El 23 de noviembre del 2016 a las 20:45 Horas Celtic vs FC Barcelona.

El 27 de noviembre del 2016 a las 20:45 Horas Real Sociedad vs FC Barcelona.

El 30 de noviembre del 2016 a las 22:00 Horas Hércules vs FC Barcelona.







4 Partidos Restantes Del Real Madrid:


El 19 de noviembre del 2016 a las 20:15 Horas Atlético de Madrid vs Real Madrid.

El 22 de noviembre del 2016 a las 20:45 Horas Sporting Lisboa vs Real Madrid.

El 27 de noviembre del 2016 a las 16:15 Horas Real Madrid vs Sporting Gijón.

El 30 de noviembre del 2016 a las 19:00 Horas Real Madrid vs Cultural Leonesa.




Previa Clásico Barcelona FC vs Real Madrid.



Este partido entre Barcelona FC vs Real Madrid sabemos que será uno de los más esperados por millones de fanáticos en todo el mundo sabiendo que es el partido más importante de la Liga BBVA de España en cuanto al nivel de Europa se refiere y sabemos que también se puede decir que es el partido más importante de todo el mundo del fútbol mundial.



Lionel Messi ha demostrado en las preguntas que se le hacen sobre el clásico contra el Real Madrid y sobre Cristiano Ronaldo y siempre mantiene su humildad demostrando que todo esto es un deporte y no una guerra, ha reconocido que el conjunto blanco es de lo mejor ahora mismo pero que tiene confianza en sus compañeros para luchas los tres puntos y la cima de la Tabla de Posiciones.



En las últimas horas ya se dio a conocer que el delantero uruguayo Luis Suárez que el día jueves 10 de noviembre jugó contra la Selección de Ecuador un partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tiene una gran noticia para sus fanáticos y es que este jugador ya tiene el contrato de renovación asegurado hasta junio del 2021, algo bueno para el jugador.



El día miércoles 9 de noviembre la Prensa Española estuvo manifestando que el jugador estaría anunciando su renovación con el conjunto catalán hasta el mes de junio del año 2021, algo que le tiene muy alegre al jugador y con ganas de seguirle dando los resultados que le da a este cuadro español que tanto provecho le ha sacado al uruguayo Luis Suárez.



Algo que le tiene más que contento al uruguayo es que ahora tiene datos más relevantes y ganancias más elevadas ya que el aumento de sueldo no se hizo esperar y el jugador de la Selección de Uruguay manifiesta que está sumamente contento con ambas partes del contrato y que tiene mucho que ofrecer para el conjunto catalán quien espera el Barcelona FC vs Real Madrid con ansias.



Esta es una noticia que le tendrá muy emocionando a la jugador uruguayo y tendrá muchas chances de llegar con todos los ánimos si nada se pone en el camino de que así sea y pueda participar en el Clásico de España entre Barcelona FC vs Real Madrid ya que estamos apenas a cuatro partidos de cada equipo para tener nuevamente este partido Messi vs Cristiano.



Lionel Messi tiene muchas ganas de llagar a tope a este encuentro entre Barcelona FC vs Real Madrid sabemos que es el partido más importante que tiene el conjunto de los culés ya que de este partido depende mucho quien pueda estar en la cima de la tabla de posiciones que ahora actualmente está liderando el conjunto merengue del Real Madrid en la Liga BBVA.



Neymar es otro de los delanteros que conforman la MSN y sabemos que es un partido en el que el brasileño siempre termina luciéndose ya que le trae mucha pasión enfrentar al conjunto Blanco y se lo ha visto dando lo mejor de sí en cada Clásico de España que ha disputado hasta la fecha este delantero número 10 de la Selección de Brasil.



El delantero Portugués Cristiano Ronaldo viene de jugar un partido contra la selección de Letonia y fue un partido en el que hizo muy buenos minutos demostrando que es el mejor del mundo para todos  sus fanáticos aunque la duda siempre está entre Lionell Messi y el ex Manchester United de quien se lleva el título de ser el mejor del planeta en este deporte.



El jugador Galés Gareth Bale está al pendiente de este encuentro ya que tiene muy buenos partidos contra los culés y tiene en mente solamente el Clásico Español que se viene en pocas semanas entre Barcelona FC vs Real Madrid, sabemos que este partido dependerá mucho de quien tenga más aguante en el físico ya que los merengues son muy rápidos.



El gato Karim Benzema tiene muchas chances de ser titular para este compromiso entre Barcelona FC vs Real Madrid que se nos viene en pocas semanas y sabemos que es un delantero muy peligroso que juntándose con Cristiano Ronaldo y también con Gareth Bale siempre terminan siendo un peligro latente para cualquier clase de rival siendo la BBC.











 
Back To Top