Noticias

domingo, 13 de noviembre de 2016

Perú vs Brasil Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 13 de Noviembre.

Perú vs Brasil Fecha 12 Eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 13 de Noviembre.



Información Completa.


Para este día martes 15 de noviembre a partir de las 21:15 Hora de Ecuador en la pantalla de DIRECTV estarán enfrentándose Perú vs Brasil por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 en un duelo que se lo llevará a cabo en la ciudad de Lima en el Estadio Nacional, para tierras peruanas el enfrentamiento lo estará transmitiendo el Canal CMD y también América TV en señal abierta.



Resultados Previos.


Perú.



Chile 2-1 Perú.

Perú 2-2 Argentina.











Brasil.


Venezuela 0-2 Brasil.

Brasil 5-0 Bolivia.





Dato: En las ultimas 5 participaciones que se han enfrentado en un partido oficial entre Perú vs Brasil sabemos que los cariocas han ganado en tres ocasiones mientras que los peruanos lo han hecho solamente en una ocasión y también empataron una vez.







Perú vs Brasil En La Tabla De Posiciones.


En estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 sabemos que el conjunto peruano está ubicado en la octava casilla de la Tabla de Posiciones ya que tiene hasta el momento 14 puntos cosechados esto es posible ya que ha ganado en 4 ocasiones empatando en dos y perdiendo en 5 antes de que dé inicio este partido entre Perú vs Brasil por la Fecha 12 de las Eliminatorias del Mundial.



Tite y su Plantilla son los líderes de la Tabla de Posiciones en 11 partidos jugados ya que ha ganado en 7 ocasiones empatando en 3 y perdiendo en una sola ocasión, estos resultados previos le dan 24 puntos antes de que se juegue la Fecha 12 en el partido que tienen que enfrentarse entre Perú vs Brasil.



 Previa Total.




Como Llega Tite Con Brasil A La Fecha 12.


En cuanto al plantel que le goleó 3-0 a los argentinos de Lionel Messi en el partido que Neymar le ganó a su compañero del FC Barcelona con su país sabemos que el equipo prácticamente será el mismo para jugar contra los peruanos y buscar la victoria con un gran resultado como pretenden hacerlo las estrellas de Neymar y Compañía.



Marcelo tiene una gran calidad en sus pies y siempre lo viene demostrando con buenos encuentros con el Real Madrid pero ya era tiempo que lo haga con la Selección de Brasil que ha sido muy criticada en los últimos tiempos por no tener la potencia que cuando estaban jugadores leyendas como Ronaldo, Ronaldinho y muchos más pero que poco a poco van evolucionando.



Philippe Coutinho es un jugador que viene de hacer un gran gol en el partido que su país tuvo que enfrentar a la Selección de Argentina en la Fecha 11 de Estas Eliminatorias y fue al minuto 25 del primer tiempo siendo el gol más importante del partido ya que le dio a los locales muchos ánimos y mucha garra para buscar la goleada.



Tite es un entrenador que tiene mucha inteligencia y sabe que el conjunto peruano no va a salir a defenderse por lo que tiene preparado una gran defensa en la que aún no se tiene definido nada pero en las últimas horas estaremos brindándote información sobre el tema de los jugadores que saltarán a la cancha en el Estadio Nacional de Lima.



Neymar ha manifestado que este encuentro no es para nada fácil sabiendo el crecimiento repentino y actual de los jugadores peruanos y su Selección por ende el jugador no pretende confiarse y buscará anotar desde el primer momento en el que tope el balón en la cancha, esto ha sido lo que nos brindó antes del partido entre Perú vs Brasil por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

  

Neymar estará siendo titular sin duda alguna en el conjunto de Tite y este jugador tiene planeado no confiarse y buscar los goles desde el primer minuto de juego ya que los peruanos son una Selección muy fuerte y tienen jugadores muy peligrosos como lo son Christian Cueva y también el delantero Paolo Guerrero para el día de hoy en el Perú vs Brasil.




Este delantero estrella del Barcelona FC Neymar sabemos que el pasado Jueves cuando anotó contra los argentinos de Lionel Messi pues llegó a los 50 goles con el primer equipo de Brasil de Fútbol, esto lo trae en muy buenos ánimos y con ganas de victoria a pesar que contarán con todo un estadio en contra que le meterá mucha presión y lo tienen claro los brasileños.



Los brasileños podrían salir al campo del Estadio Nacional de Lima con Alisson en la portería, serían 4 defensas como Marcelo, Joao Miranda, Marquinhos y Dani Alves, en cuanto al centro del campo tendríamos posiblemente a Fernandinho haciendo de 5 neto, una línea de 4 centrocampistas más adelantados que Fernandinho también.



La línea de 4 jugadores en el centro del campo más adelantados que Fernandinho que hará de 5 neto pues serían Philippe Coutinho, Renato Augusto, Paulinho y por la banda izquierda más ofensiva con el número 10 en su camiseta a Neymar dejando a un solo delantero punta que será seguramente Gabriel Jesús en el partido entre Perú vs Brasil.



  

Quien Jugará Contra Brasil En La Selección De Perú.


El entrenador Ricardo Gareca tiene en mente un partido muy dinámico en el que les ha pedido según sus propias palabras a sus jugadores que sean lo más ofensivos que puedan ya que a la Selección de Brasil es difícil aguantarle mucho con sus atacas y una buen ofensiva es una buena defensa.



En los partidos de entrenamiento que tiene haciendo el entrenador Gareca en campos de la Videna a sus pupilos sabemos que está con la gran misión e conseguir suplentes buenos para los jugadores peruanos Miguel Trauco y para Renato Tapia que son jugadores que son muy importantes en el combinado de la Selección Peruana.



Ricardo Gareca tiene muy buenas razones para buscar entre lo mejor y ya ha encontrado a Nilson Loyola que estará ocupando la banda izquierda para así reemplazar a Miguel Trauco y también encontró a Pedro Aquino que estará siendo el que reemplace a Renato Tapia, el entrenador de la Selección Peruana espera no equivocarse en esta decisión que ha tomado.



En el Defensores del Chaco sabemos que en la victoria del conjunto peruano contra la Selección de Paraguay pues tenemos que resaltar el gran que realizó Nilson Loyola pues entró en el segundo tiempo y fue muy intenso en contra de los guaranís paraguayos que lo sufrieron en muchos ataques en el partido que ganó la visita peruana con goleada de 1-4.



Gallese tiene el puesto asegurado en el conjunto peruano para arrancar en el compromiso entre Perú vs Brasil por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, este portero ha demostrado un gran talento en su club, por el Lateral Derecho podría ser Aldo Corzo que lleva el número 3 en la camiseta de su equipo nacional peruano de la franja roja.

  

En la defensa podremos tener la presencia de Christian Ramos aun no confirmado pero seguramente el entrenador Ricardo Gareca no desperdicie el talento de este jugador, quien lo acompañe en la central defensiva estaría siendo Alberto Rodríguez quien lleva el número 2 en la camiseta de su país y quien ha sido muy importante para su entrenador en sus tácticas.



En el lateral izquierdo como mencionamos antes pues efectivamente estará Nilson Loyola en la titular, Pedro Aquino es otro de los jugadores que el entrenador Ricardo Gareca ha elegido para sustituir a Renato Tapia por ende será titular en el centro del campo en el partido entre Perú vs Brasil para los locales de Lima.
  


Otro jugador que podríamos tener en el centro del campo es Yoshimar Yotún, este jugador es de lo mejor que tiene este combinado actualmente, haciendo un rol de volante tendremos al número 8 Andy Polo quien estará asistiendo y ayudando mucho en su función de media punta al jugador Christian Cueva quien es el jugador más peligroso que tiene actualmente Perú.



Como Volante también tendremos el día martes 15 de noviembre del 2016 en el Perú vs Brasil por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 al jugador peruano André Carrillo, este jugador ha sido muy bien valorado por el entrenador Ricardo Gareca en su plantel y Paolo Guerrero tiene la titularidad asegurada al ser el hombre emblema del cuadro local.




.



 
Back To Top