Noticias

martes, 8 de noviembre de 2016

Portugal vs Letonia Fecha 4 Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 Noviembre.

Portugal vs Letonia Fecha 4 Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 Noviembre.



Información Completa Y Precisa.

El partido entre Portugal vs Letonia estará siendo uno de los mejores encuentros del día domingo 13 de noviembre del 2016, este partido estará siendo correspondiente de la Fecha 4 del Grupo B en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que se nos viene encima, este partido estará jugándose a las 14:45 Hora de Ecuador, Perú, Colombia y México y en Lisboa el partido empezará a las 20:45 Horas desde el Estadio Algarve que está en la ciudad de Faro y tú lo verás por DIRECTV.




Posibles Alineaciones Portugal vs Letonia


Portugal: Rui Patricio, Luis Neto, José Fonte, Joao Cancelo, Antunes, Ricardo Quaresma, William Carvalho, André Silva, Joao Mario, André Gomes y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Fernando Santos.








Letonia: Andrejs Vanins, Kaspars Gorkss, Vladislavs Gabovs, Igors Tarasovs, Vitlijs Maksimenko, Vitlijs Jagodinskis, Aleksejs Visnakovs, Olegs Laizans, Glebs Kluskins, Davis Ikaunieks y Valerijs Sabala.

Entrenador: Marians Pahars.




Resultados Previos.


Portugal.


Islas Faroe 0-6 Portugal.

Portugal 6-0 Andorra.

Suiza 2-0 Portugal.

Portugal 5-0 Gibraltar.

Portugal 1-0 Francia.



Letonia.


Letonia 0-2 Hungría.

Letonia 0-2 Islas Faroe.

Andorra 0-1 Letonia.

Letonia 3-1 Luxemburgo.

Gibraltar 0-5 Letonia.





Otros Partidos.










4 Partidos Previos Entre Portugal vs Letonia.


Portugal: 4 Victorias.

Letonia: 0 Victorias.




Predicciones Portugal vs Letonia Fecha 4 Grupo B.


Portugal: 67% de victoria.

Empate: 3% de posibilidades.

Letonia: 30% de victoria.






Cristiano Ronaldo Jugará.


Sabemos que el conjunto portugués tiene mucha dependencia de lo que haga en el ataque este delantero del Real Madrid y también de esta selección que tiene mucho potencial cuando está presente este atacante merengue, es un jugador que ha demostrado mucha magia y calidad al igual que goles en donde se lo pone a jugar.



El entrenador Fernando Santos sabemos que ha manifestado que el delantero Cristiano Ronaldo es fundamental para el partido del día domingo 13 de noviembre del 2016 ya que jugará de titular dese el primer minuto de juego en el partido de Portugal vs Letonia por la fecha 4 del Grupo B de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



En el conjunto merengue no se ha visto un buen delantero en los últimos partidos por parte del atacante portugués ya que no ha sido tan determinante como en el principio de la temporada en donde anota varios goles en un solo partido cada jornada que pasada pero ahora está en un nivel muy bajo pero que se espera no repercuta en la Selección de Portugal.
  


Este jugador es el líder de la tabla de goleadores en estas presentes Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 compartiendo 5 goles al igual que Robert Lewandowski que tiene la misma cantidad de goles que el portugués por lo que el atacante número 7 del Real Madrid estará buscando anotar la mayor cantidad de goles para esta Fecha 4 en el Portugal vs Letonia.







Previa Del Partido.


Con la única misión que tiene el conjunto que tiene a su mando el entrenador Fernando Santos la cual es ganar el partido del día de hoy y esperar que Suiza no consiga un buen resultado en esta Fecha 4 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el Grupo B, esta es la meta portuguesa ya que pretenden hacerle con el primer lugar de la tabla de posiciones.



Portugal vs Letonia es un partido en el que Cristiano Ronaldo quiere anotar goles y pretende hacerlo de una manera muy fuerte ya que contará con varias figuras mundiales que vuelven a la selección portuguesa a ser compañeros y dar un apoyo al delantero actual del Real Madrid de España.



Suiza tiene las chances de quedarse en la punta una jornada más ya que si se dan los resultados favorables para que esto suceda sin duda alguna la selección en la que juega el siete del Real Madrid Cristiano Ronaldo estaría pasando un muy mal rato, algo que pretenden erradicar ganando en el partido del día de hoy que tienen que hacerlo como locales.



Hasta la fecha sabemos que Cristiano Ronaldo está en la primera posición de la tabla de goleadores de estas Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, sabemos que es uno de los mejores jugadores del mundo hasta la fecha y que en el encuentro entre Portugal vs Letonia estará dando lo mejor de sí para anotar la mayor cantidad de goles que pueda hacer.



Robert Lewandowski tiene 5 goles en la tabla de goleadores que son la misma cantidad de goles que anotó el jugador portugués Cristiano Ronaldo, los dos son los líderes de goleo en el torneo pre mundialista de Europa en este 2016, ahora el delantero del Real Madrid ahora en la selección lusa sabemos que viene a dar lo mejor de sí para hacer un gran partido el día domingo.



Ya tenemos la certeza de que el jugador portugués André Gomes estará en la convocatoria para el partido que tiene que enfrentar su selección entre Portugal vs Letonia el día de hoy domingo 13 de noviembre del 2016 por la Fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y su Fecha 4.



Este futbolista André Gomes que está jugando actualmente en el centro del campo del conjunto de los culés en la ciudad condal con el cuadro del FC Barcelona en su equipo de Primera División sabemos que ha sido uno de los jugadores sorpresas en la convocatoria para el día de hoy entre Portugal vs Letonia por el entrenador Fernando Santos



Pepe es un central defensivo que tiene una gran capacidad de recuperación en el área chica y sabemos que ha sido importante para que el conjunto portugués tenga los éxitos que viene acarreando como salir campeones de le Eurocopa con la selección de Portugal en el torneo que se jugó en Francia.



Pero si Pepe no está en el campo de juego pues tenemos que el entrenador Fernando Santos estuvo llamando para suplir a este central del Real Madrid de la Liga BBVA de España al defensa Luis Neto que está desempeñándose actualmente en el conjunto del Zenit y estará regresando a su equipo nacional de su amada patria.



Sabemos que los portugueses tienen un gran nivel para el día de hoy y más aun sabiendo que estarán contando con la presencia de Cristiano Ronaldo que es uno de los jugadores que no pueden faltar en algún encuentro con su selección cuando está al 100% para dar lo mejor de sí ya que es el atacante más importante de los lusos.



Joao Cancelo del Valencia de España es uno de los jugadores que tiene convocado el entrenador Fernando Santos para este compromiso en el cual estamos esperando una gran cantidad de hinchas en el Estadio para el partido entre Portugal vs Letonia que tenemos en la Fecha 4 de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y su Grupo B.



Otra Gran Sorpresa para los lusos sabemos que es la vuelta de Nani del Valencia de España que es un atacante muy hábil y que tiene mucha determinación en el arco rival siendo de los hombres más peligrosos que tiene el combinado portugués cuando lo convoca y lo pone de titular, este jugador ex Manchester United estará convocado en el partido entre Portugal vs Letonia Fecha 4.



En cuanto a la ausencia de Moutinho sabemos que está ya confirmada al 100% lastimosamente para los hinchas portugueses ya que este jugador que tiene el conjunto del Mónaco de Francia ha sido uno de los más determinantes en el conjunto portugués y su selección, sabemos que lo estará reemplazando Pizzi del Benfica a este jugador.



El conjunto de los lusos están ubicados hasta la fecha en Lisboa ya que estuvieron desde el 7 de noviembre hasta el 11, día en el que se fueron a Algarve y ahí se encentraron haciendo los trabajos de entrenamiento ya que aquí será donde enfrenten el partido que tiene en la Fecha 4 del Grupo B entre Portugal vs Letonia por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.



En el Grupo B sabemos que las cosas están saliendo de mala manera para los portugueses que buscan que Suiza pierda su partido ya que tienen 9 puntos en la tabla de posiciones y Portugal tiene hasta la fecha solamente 6 puntos, en esta zona también están ubicadas selecciones como Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.




 
Back To Top