Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2016

PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag Fecha 14 Eredivisie De Holanda Noviembre 2016.

PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag Fecha 14 Eredivisie De Holanda Noviembre 2016.





PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag en la señal de DIRECTV para todo Latinoamérica y lo tendremos a partir de las 15:45 Horas en el Philips Stadion el día sábado 26 de noviembre del 2016 en un partido por la Eredivisie y su Fecha 14.




Fecha 14 que tiene un gran partido para el día de hoy en el encuentro entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag que es de lo mejor en el Fútbol de Holanda para este fin de semana y precisamente para este día sábado 26 de noviembre del 2016, el duelo del Fútbol Holandés tiene gran aceptación por los fanáticos al buen fútbol en todo el planeta.



El último partido de Liga de Campeones que tuvo que disputar el conjunto del PSV fue cuando visitado al cuadro español de los colchoneros de Atlético de Madrid, aquel encuentro fue por la Champions League de la UEFA de esta edición presente 2016/2017 antes de esta Fecha 14 en la Eredivisie de Holanda en el duelo de PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag.


El cuadro favorito para el día de hoy es sin duda alguna el conjunto del PSV por esta razón tenemos que decir que los locales estarán saliendo a buscar los goles desde el primer minuto de juego ya conociendo la manera de mandar a jugar de su entrenador Phillip Cocu de nacionalidad holandesa pues sabemos que pondrá a Pereiro como titular.



Este delantero ha sido uno de los mejores en el fútbol de Holanda en la presente temporada 2016/2017 por lo que se ha ganado la confianza de su entrenador haciendo buenos encuentros y siendo el que más opciones tiene para ser titular que es Pereiro el número 7 de su equipo previamente al duelo entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag por la Fecha 14.


  
El conjunto visitante del día de hoy para el encuentro entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag sabemos que no tiene un buen presente ya que ha venido a esta Fecha 14 con partidos irregulares en los que los últimos 5 que jugó fueron 2 victorias, 1 empates y dos derrotas pero a pesar de eso vienen muy bien informados sobre su rival ya que su entrenador los estudió.

  

El último partido fue visitando al conjunto holandés de FC Groningen en un duelo que terminó a favor de los locales con un resultado final de 2-1, en ese partido los encargados de marcar los goles fueron Duplan para Ado Den Haag mientras que para Groningen marcaron Hateboer y T. van Weert en el Noordlease Stadion que tuvo 17818 espectadores en sus gradas.



El entrenador Petrovic actual DT de los visitantes de hoy ha sido muy bien informado de sus rivales y tiene en mente hacer un partido ofensivo para evitar caer en la presión en su propia área que sería fatal para el desenlace final de este compromiso entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag por la Fecha 14 de la Eredivisie de Holanda 2016.




Petrovic estará poniendo en la cancha a jugadores muy rápidos como es el caso de Schaken, este delantero tiene muy buena llegada a los balones que muchos jugadores los dan por perdidos por lo que ha sido muy importante en la recuperación y el ataque sorpresa de este conjunto holandés, confirmado ya para el PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag de hoy.



Otro confirmado por el cuadro visitante del día de hoy en esta Fecha 14 de la Eredivisie 2016 entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag es el delantero Havenaar, este número nueve de su equipo ha tenido algunas molestias entre semana pero ya se dio a conocer por el cuerpo médico que no tiene ningún riesgo para el día de hoy y Petrovic podrá contar con este jugador.



La Primera División de Holanda es una de las mejores Ligas del Planeta sabiendo todo lo que significa los equipos que compiten en este torneo han manifestado que desean con todas ansias ganar este trofeo y por ende siempre ha sido una de las competencias más parejas del viejo continente europeo.



El PSV tiene hasta la fecha en 13 partidos jugados un total de siete victorias, 5 empates y también una sola derrota, partidos en los cuales anotó 20 goles y recibió 6 dejándole con un gol diferencia de +14 y con 26 puntos en la tercera posición antes de que se inicie la Jornada 14 del Fútbol de Holanda 2016.




Onceavos en la Tabla de Posiciones se encuentran los visitantes del partido del día de hoy entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag sabiendo que han ganado 4 partidos, empataron en 2 y perdieron en un total de 7 encuentros anotando 14 goles y recibieron 21 lo que les deja con un gol diferencia de -7 y 14 puntos obtenidos.



Estos dos equipos se han enfrentado entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag en las últimas cinco ocasiones con 4 victorias para los locales de hoy mientras que la visita no ha ganado y solamente ha logrado conseguir un empate que se lo dio el año pasado en el 2015 cuando en el día 11 de agosto el PSV fuera visitante y empataran con un resultado final de 2-2.



La última vez que se vieron las caras fue una victoria del conjunto del PSV con un resultado final de dos goles contra cero en el Philips Stadion, esto quiere decir que los locales del día de hoy en el partido entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag por la Fecha 14 de la Eredivisie de Holanda son los claros favoritos a llevarse la victoria y los tres puntos este fin de semana.



El partido entre PSV Eindhoven vs HFC ADO Den Haag no estará llenando totalmente el estadio pero se espera que se puedan vender la mayor cantidad de entradas para el partido de esta catorceava jornada de la Liga Holandesa de Fútbol 2016, se espera que hasta la última hora previa al partido se vendan un total de 96% de los boletos en el mejor de los casos.




Síguenos en: Churos Blogs.







 
Back To Top