Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas UNAM vs Tigres UANL Liguilla Final 2016 Torneo Apertura Liga MX.

Pumas UNAM vs Tigres UANL Liguilla Final 2016 Torneo Apertura Liga MX.




Pumas vs Tigres.


El Partido de Ida entre Pumas UNAM vs Tigres UANL estaremos viéndolo por la señal de Canal 5 y TDN en canal de Pago empezando a las 9:30 PM Hora de México siendo el segundo partido de estos Cuartos de Final de la Liguilla Final para este día miércoles 23 de noviembre del 2016, este encuentro estará jugándose en el Estadio Olímpico de Universitario en la Ciudad de México DF en uno de los mejores partidos de esta ronda.




Canales Y Hora.


Este encuentro tú lo podrás disfrutar en la gran señal de TDN en televisión de cable para todo México, para Latinoamérica podremos ver este partido en la gran señal de pago de DIRECTV a partir de las 10:30 PM Hora de Ecuador y Perú y para México el partido entre Pumas UNAM vs Tigres UANL de la Liguilla Final en el la Ida de los Cuartos de Final empezará a las 9:30 PM.





Alineaciones.


Pumas: Palacios, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, González, Escamilla, Gallardo, Barrera, Britos y Martínez con su entrenador Juan Francisco Palencia.










Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Pizarro, Damm, Dueñas, Acosta, Delort, Gignac y Sosa con su entrenador Ricardo Ferretti.



Horario Internacional

Ecuador: 22.30 Horas.

Uruguay: 12.30 a.m.

Perú: 22.30 Horas.

Estados Unidos: 10.30 p.m.

Colombia: 10.30 p.m.

México: 10.30 p.m.

Argentina: 12.30 a.m.

Chile: 11.30 p.m.




Notas Importantes.



Este será el segundo partido de los Cuartos de Final ya que el encuentro que abre oficialmente esta ronda de Partidos de Ida será el de León vs Tijuana en la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, este encuentro estará iniciando a partir de las 7:30 PM Hora de México y luego a las 21:30 estará comenzando este Partido de Ida entre Pumas UNAM vs Tigres UANL.



Previamente al partido entre Pumas UNAM vs Tigres UANL la única ocasión que se enfrentaron estos dos equipos de la Liga MX y su Torneo Apertura fue en la Final del 2015 en su Apertura y el conjunto que salió campeón de aquel torneo corto fue el cuadro de la UANL, los felinos que fueron muy bien merecidos campeones en penales de aquella ocasión con un equipazo.



El cuadro de la UNAM hay que tener en cuenta que solamente ha ganado en dos de los últimos 8 encuentros que ha tenido que disputar en Cuartos de Final de la Liguilla Final o mejor conocida como la Fiesta Grande de todo México, ha conseguido un empate y 5 derrotas aparte de estas victorias que estamos mencionando.



Esta es la quinta ocasión en fila que los felinos de la UANL están participando en partidos por la Liguilla Final de México clasificándose 5 veces seguidas algo que habla muy bien del trabajo realizado internamente de este cuadro de Tigres que tiene un gran nivel actual y también tiene una gran chance de ser el que pase a las Semifinales según las estadísticas y encuestas.



Un dato también importante y curioso es que en contando las cuatro ocasiones previas a esta Liguilla Final que este conjunto felino de los de la UANL tenemos que en los dos Torneos Apertura que disputó fue muy bueno llegando hasta la final mientras que en los Torneos Clausura que pasó a la Fiesta Grande de México fue eliminado en los Cuartos de Final.





Previa Pumas UNAM vs Tigres UANL Liguilla Final.



El conjunto felino de la UANL sabemos que ha jugado totalmente 35 veces las Liguillas Finales, estos dos cuadros han estado viéndose en seis ocasiones en la Liguilla Final y el cuadro de los visitantes del partido del día de hoy en el duelo entre Pumas UNAM vs Tigres UANL por los Cuartos de Final sabemos que tienen la ventaja en cuanto a las estadísticas de resultados.



El entrenador Francisco Palencia ha manifestado que sus jugadores han dado lo mejor de sí y por ende tiene muy buenas chances e que hagan un gran partido en el Pumas UNAM vs Tigres UANL de hoy y saquen un buen resultado para ir al Estadio de los Felinos de la UANL para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Final de este presente Torneo Apertura.



El partido entre Pumas UNAM vs Tigres UANL estará siendo uno de los más esperados para el día de hoy ya que conocemos claramente que los dos conjuntos son muy rivales y que tienen ganas de clasificar a la siguiente ronda que es la Semifinal de la Liguilla Final, este encuentro por el partido de Ida será muy importante para el que anote más goles.



Tigres de la UANL por su parte vienen a jugar su Liguilla Final número 28 en toda la historia, un dato importante y también que hay que recalcar de manera contundente es el buen trabajo del entrenador Ricardo Ferreti ya que esta es la 14ava ocasión que juega con los felinos universitarios una Fiesta Grande en México.



Los felinos de la UNAM sabemos que están en este encuentro luego de que en el último partido que disputaron en la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 le ganaran de visita al cuadro de la Franja de Puebla con un resultado de 0-3, partido en el que este conjunto demostró que viene con aspiraciones muy serias para esta ronda de Playoffs.



Por otra parte también sabemos que el cuadro de los felinos universitarios de Tigres llega a este partido luego de perder en condición de locales cuando tuvieron que recibir la visita del cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, aquel encuentro terminó con un resultado final de 1-2 a favor de los visitantes.



Cuando tuvieron que verse las caras estos dos conjuntos las últimas 5 ocasiones sabemos que fueron 3 victorias para los de la UANL y 1 sola victoria para el cuadro de UNAM dejando así un simple empate que fue en este mismo año pero en el Torneo Clausura que fue el torneo corto en el que se coronó campeón el cuadro de los Tuzos de CF Pachuca.



La última vez que se enfrentaron fue una victoria del cuadro de los Felinos de los Tigres de la UANL, aquel encuentro fue una clara victoria en el presente Torneo Apertura de la Liga MX, fue un resultado final de 1-3 en este preciso estadio en donde estarán enfrentando entre Pumas UNAM vs Tigres UANL por el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Final.







 
Back To Top