Noticias

domingo, 27 de noviembre de 2016

Real Madrid vs Cultural Leonesa Partido De Vuelta 16avos Copa Del Rey 2016.

Real Madrid vs Cultural Leonesa Partido De Vuelta 16avos Copa Del Rey 2016.




El partido para el día de hoy entre Real Madrid vs Cultural Leonesa estará siendo televisado por la señal de DIRECTV y también por la señal de Gol, este encuentro el día miércoles estará siendo jugado en el Estadio Santiago Bernabéu por la Copa del Rey y sus 16avos de final con un Resultado Global de 7-1 a favor de los merengues para el Partido de Vuelta.





Siete goles a uno es el resultado que consiguió en conjunto de Zinedine Zidane previamente a este partido por la Copa del Rey entre Real Madrid vs Cultural Leonesa jugando el partido de ida de aquella ocasión y ahora vienen a sellar el pase a los octavos de final de esta competencia que es la segunda más importante local mente en el Fútbol de España.



Real Madrid vs Cultural Leonesa será un partido en el cual el entrenador francés estará dándole muchas oportunidades a jugadores que no han tenido minutos de juego en los partidos más importantes que ha tenido que realizar el conjunto merengue pero la gran pregunta radica en la titularidad del colombiano James Rodríguez con los blancos.



James Rodríguez tiene muchas chances de estar en este encuentro para así poco a poco ir demostrando a su entrenador que tiene talla para ser titular en cualquier equipo del mundo y también en el Real Madrid que es donde milita actualmente este jugador colombiano y esta es la oportunidad perfecta para brillar en este partido por Copa del Rey.

  


El cuadro merengue viene de enfrentar al Sporting Gijón en la última jornada de la Liga BBVA de España 2016 al cual le ganó 2-1, este encuentro fue muy interesante ya que se vio mucho nivel del conjunto visitante que en ciertos momentos del partido le pusieron en aprietos al cuadro blanco en el Estadio Bernabéu que pasó minutos de tensión pero se ganó el partido.



También viene de su último partido en la UEFA Champions League entre Sporting de Lisboa vs Real Madrid en la Fase de Grupos que terminó 1-2 a favor de los merengues, aquel partido fue uno de los más emocionantes que ha tenido el conjunto merengue ya que tuvo mucho que sufrir en los últimos minutos que el equipo portugués se volcaba una y otra vez al ataque.



En el Derby de Madrid el conjunto merengue le ganó de visita0-3 al Atlético de Madrid de Diego Simeone y Antoine Griezmann en el VicenteCalderón, aquel encuentro fue muy emocionante y por ende le sigue dando más ánimos al cuadro blanco que está imparable y ya mismo se acerca la hora del clásico de España.

  

Barcelona vs Real Madrid sin duda alguna será un encuentro en el que el día sábado de esta semana choquen los dos más grandes del Fútbol de España y la Liga BBVA, el clásico de clásicos se nos viene y estaremos viendo muy buen partido si el conjunto merengue llega a ganar el partido de hoy contra el humilde Cultural Leonesa y con goleada.



Real Madrid vs Cultural Leonesa, un partido en el que los merengues tendrán que salir a marcar la mayor cantidad de goles ya que eso le motiva a la hinchada pero también será un partido clave para Zinedine Zidane ya que tendrá muy buen ojo para los jugadores suplentes que estén jugando este partido para tenerlos más en cuenta y es oportunidad de James Rodríguez.


  
Zinedine Zidane tiene que buscar nuevas tácticas para enfrentar a los equipos del Mundial de Clubes que ya se nos viene en el mes de diciembre y por ende tiene que cumplir con buscar nuevas alternativas para cualquier clase de contratiempo que tenga el conjunto blanco en aquel torneo ya que es de los más importantes que tiene que jugar en el año 2016.



Cristiano Ronaldo tiene muy buenas chances de entrar como titular en este partido ya que él siempre quiere estar en el top de los goleadores de todos los torneos en los que disputa por ende el entrenador francés Zinedine Zidane comprendería esta situación y lo ubicaría en la banda izquierda como delantero y volante al mismo tiempo para el Real Madrid vs Cultural Leonesa de hoy.




En el último encuentro de la Liga BBVA de España 2016 que tuvo que disputar el jugador Cristiano Ronaldo con el conjunto merengue previamente al partido entre Real Madrid vs Cultural Leonesa por la Copa del Rey pues tenemos que enfrentó al Sporting Gijón y en ese partido el conjunto merengue tuvo en Cristiano Ronaldo como el Héroe con dos únicos goles.



Isco tuvo oportunidad en el minuto 81 ya que a esa instancias del partido anterior entró a jugar con la camiseta del conjunto merengue previamente al duelo de hoy entre Real Madrid vs Cultural Leonesa por la Copa del Rey 2016, este jugador ha demostrado una gran calidad y por ende estará siendo tomado en cuenta para el partido de este miércoles.



Benzema es un delantero que tiene el puesto asegurado aunque aún no se tiene claro si estará ubicándolo su entrenador compatriota de Francia Zinedine Zidane en la oncena titular que exponga en el Estadio Santiago Bernabéu el día miércoles en el partido de la Copa del Rey que tiene que enfrentar el conjunto blanco de la capital de España.



Uno que si está confirmado para el partido entre Real Madrid vs Cultural Leonesa el día de hoy por los 16avos de Final de la Copa del Rey 2016 es el delantero Lucas Vázquez que ha estado haciendo muy buenos partidos y sabemos también que es de los suplentes preferidos para el entrenador Zinedine Zidane en el conjunto blanco.

  

Gareth Bale ya se tiene claro que no estará jugando este partido al igual que se pierde el clásico de España entre Barcelona FC vs Real Madrid en la ciudad condal y el Camp Nou como escenario principal de este enfrentamiento tan bueno en tierras españolas, el galés ha sido muy buen jugador en los blancos pero se encuentra lesionado y se pierde estos partidos.













 
Back To Top