Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Real Madrid vs Sporting Gijón Fecha 13 Liga BBVA de España Noviembre 2016.

Real Madrid vs Sporting Gijón Fecha 13 Liga BBVA de España Noviembre 2016.




Real Madrid vs Sporting Gijón en la señal de DIRECTV el día sábado 26 de noviembre del 2016 a partir de las 10:15 AM Hora de Colombia, Ecuador y Perú, este encuentro estará siendo jugado en el Santiago Bernabéu por la Liga BBVA de España y su Fecha 13.






Fecha 13 que tiene una gran baja y es que el Galés Gareth Bale se encuentra lesionado y es un duro golpe de entrada para los merengues, el día miércoles ya se ha dado por hecho de que efectivamente este atacante blanco no participará en el partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España 2016.



Este atacante Galés estuvo jugando en un partido de la Champions League de Europa entre Sporting de Lisboa vs Real Madrid por la Fecha 5 de aquel Torneo Internacional, en aquel duelo tuvo un golpe muy fuerte parte de un rival y por ende salió de la cancha en el segundo tiempo ya que estaba muy mal golpeado y tenía que ser atendido.



Ya el pasado día miércoles sabemos que el cuerpo médico del conjunto del Real Madrid tuvo que dar la lamentable noticia de que este jugador Gareth Bale no estará presente en el encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón este día sábado 26 de noviembre del 2016, algo que sin duda no es tan lamentable para este partido pero sí para los que le restan.


  

Hablando claro sobre el tema de este atacante tenemos que informar que ha sido diagnosticado con una Luxación Traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho, el tiempo estimado para la recuperación de este atacante merengue es de 3 a 4 semanas en reposo, esto es algo que el entrenador Zinedine Zidane tiene que lamentar.



Por esta razón el atacante estrella del Real Madrid Gareth Bale no podrá jugar contra Sporting Gijón, Cultural Leonesa, Barcelona FC, Borussia Dortmund y contra el Deportivo La Coruña, una baja lamentable para Zinedine Zidane para el Súper Clásico de España que se nos viene entre Barcelona FC vs Real Madrid CF en la Liga BBVA de España el día 3 de diciembre del 2016.



Real Madrid vs Sporting Gijón un partido en el que no estará este jugador pero que si tiene disponible al portugués Cristiano Ronaldo para este duro compromiso de la Liga BBVA de España y la Fecha 13 que se nos viene bien fuerte con la participación de los merengues que son los claros favoritos a llevarse los tres puntos en el Real Madrid vs Sporting Gijón de hoy.



Atlético de Madrid vs Real Madrid por la Fecha 12 de la Liga BBVA de España 2016, este encuentro fue el último de los merengues en ser jugado por la Liga de España, este encuentro el conjunto de los blancos lo ganaron en condición de visitantes jugando en el Estadio Vicente Calderón contra los de Diego Simeone con un resultado de 0-3, 3 goles de Cristiano Ronaldo.



En la Tabla de Posiciones sabemos que el conjunto merengue previamente al partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón en 12 encuentros ha conseguido 9 victorias con 3 empates y hasta ahora no sabe lo que es perder en la Liga BBVA de España presente, son 34 goles los que ha logrado anotar mientras que recibió 10 dándole +21 en gol diferencia y 30 puntos generales.



Por otro lado el cuadro que estará jugando de visitante en el partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España sabemos que llega a este partido contra el cuadro merengue luego de 12 partidos que le dieron 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, tiene 11 goles a favor y 25 en contra lo que le da -14 en gol diferencia y 9 puntos generales.



Son 4 los puntos que le tiene de ventaja el conjunto blanco a los Culés de FC Barcelona, sabemos que los merengues tienen 30 y los blaugranas han acumulado 26 a lo largo de esta Liga de España, por ende en el encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón los locales tienen que salir a buscar la victoria en el b para seguir sumando.






Curiosidades Previas.


El conjunto merengue ha sido derrotado solamente en un partido de los 14 últimos que ha tenido que disputar en la Liga Española de Fútbol contra el conjunto visitante del día de hoy en el encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España, 11 victorias y 2 empates son los números aparte de aquel partido perdido por los blancos.



Entre otras cosas sabemos que los merengues llegan a este partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón luego de que no hayan perdido en 24 partidos en fila de la Liga BBVA de España, son 21 partidos ganados y también contamos con tres empates, esta racha puede crecer a la de 25 partidos sin perder partidos ligueros de los años 1996 hasta el 1997 por los blancos.



Por otro lado también hay que ver el otro lado de la moneda y es que este encuentro entre Real Madrid vs Sporting Gijón tiene a un conjunto visitante que viene a saber que el conjunto blanco estará siendo el favorito claro y hay un dato curioso y es que la visita de hoy tiene una mala racha de 9 partidos que no ha ganado en la Liga BBVA de España, 2 empates y 7 derrotas.



En cuanto al partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón se refiere tenemos que decir que este conjunto visitante no ha logrado ganar en 7 partidos previos que han tenido que visitar a equipos de la ciudad de Madrid en la Liga BBVA Española, en total han sido seis partidos perdidos y un solo empate los que ha sacado de aquella comunidad capital del país de España.



Cristiano Ronaldo es un jugador que viene de anotar siete goles de los último 13 que ha anotado el conjunto merengue en esta presente Liga BBVA de España 2016, es exactamente el 53,8% de los goles de todo el equipo demostrando que es más de la mitad del equipo este gran delantero de la Selección de Portugal que milita en tierras españolas jugando al fútbol lo que más ama.

  

Pero no todo es alegría para el delantero portugués ya que está en mala racha en su propio Estadio Santiago Bernabéu ya que lleva cuatro encuentros en este escenario jugados que no ha logrado anotar goles, algo a tener en cuenta para el partido entre Real Madrid vs Sporting Gijón de esta Fecha 13 de la Liga BBVA de España 2016.



En los últimos 5 encuentros que han tenido que verse las caras estos dos conjuntos de Real Madrid vs Sporting Gijón sabemos que fueron 3 victorias para los merengues con un empate y un solo partido ganado del conjunto de los visitantes del día de hoy en la Fecha 13 en el Estadio Santiago Bernabéu.



Síguenos en: Facebook.




Publicar un comentario

 
Back To Top