Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Rostov vs Bayern Múnich Fecha 5 UEFA Champions League Fase De Grupos Noviembre.

Rostov vs Bayern Múnich Fecha 5 UEFA Champions League Fase De Grupos Noviembre.



Liga De Campeones 2016/2017.


Rostov vs Bayern Múnich por la señal de Fox Sports 2 a partir de las 12:00 PM Horas del día miércoles 23 de noviembre del 2016 por la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League de la UEFA, este partido estará siendo jugado en el Stadion Olimp 2 de Rostov-na-Donu con el favoritismo claro del conjunto alemán.



Alineaciones Rostov vs Bayern Múnich Fecha 5.



Rostov.

Dzhanaev, Kalachev, Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov, Erokhin, Gatcan, Christian Noboa, Azmoun y Poloz.


Entrenador: Daniliants.








Bayern Múnich.

Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Renato Sánchez, Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Thomas Müller, Robert Lewandowski y Frank Ribery.


Entrenador: Ancelotti.






Previa Rostov vs Bayern Múnich UCL 2016.



Para este encuentro sabemos que estaremos viendo mucha elegancia y potencia alemana contra un conjunto humilde pero que no piensa dárselas tan fácil para la victoria de los Bávaros, el partido entre Rostov vs Bayern Múnich estará siendo este día miércoles y se lo jugará de una manera muy intensa de sus entrenadores que saldrán muy ofensivos.



Hasta la fecha ningún equipo de la Primera División de Rusia le ha logrado ganar al conjunto del Bayern Múnich en partidos por la Champions League de Europa, lo máximo que han logrado sacarle son tres empates ya que el resto han sido un total de 10 partidos ganados para los Bávaros, en el partido de ida de esta UCL 2016 ya ganaron los alemanes a los rusos con 5-0.



Un dato curioso previo a este encuentro entre Rostov vs Bayern Múnich sabemos que pertenece a este cuadro que juega en la Primera División de Rusia, el Rostov cuando logró anotar los únicos 3 goles que lleva en esta temporada pues los hizo en el primer tiempo de los encuentros.



En cuanto a otro dato interesante previo al partido entre Rostov vs Bayern Múnich sabemos que el cuadro alemán visitante en el encuentro del día de hoy ha logrado ganar en 19 ocasiones de los últimos 23 partidos que ha tenido que jugar en Fase de Grupos de la Champions League y en total han sido 4 partidos perdidos para los Bávaros.



Rostov vs Bayern Múnich es un duelo en el que el entrenador visitante del día de hoy por la Fecha 5 de esta Champions League de la UEFA que actualmente está dirigiendo a los alemanes de Múnich Ancelotti sabemos que es uno de los más inteligentes del planeta en cuanto a su profesión de DT, este entrenador estará haciendo un partido muy fuerte en las bandas.



Renato Sánchez que es uno de los jugadores que más está haciéndose querer por la gente de este equipo Bávaro sabemos que tiene un gran nivel y que estuvo iniciando de suplente el partido que tenían contra el cuadro del Borussia Dortmund pero entró al minuto 74 pero poco pudo hacer ya que los amarillos le ganaron y le dejaron sin liderazgo y sin invicto al Bayern Múnich.



Para este partido ya lo tenemos listo a Thomas Müller que es un jugador alemán muy rápido y que tiene una gran agilidad por cualquier banda y por ende estará siendo titular para el entrenador Ancelotti ya que lo confirmó en la última rueda de prensa que nos ofreció a hablando sobre este tema de la Champions League de Europa.


  
El delantero neto de este conjunto y número 9 en su camiseta se llama Robert Lewandowski, este jugador ha sido uno de los artífices para que el desempeño de este conjunto siempre esté entre los mejores de todo el planeta y por ende estamos buscando una gran cantidad de jugadas de este delantero titular para los bávaros en el partido Rostov vs Bayern Múnich.

  

El Francés Frank Ribery sabemos que estará siendo usado como titular ya que es de lo mejor que puede ofrecernos esta plantilla de Ancelotti que tiene un gran personal en cuanto a estrellas mundiales del fútbol se refiere, Xabi Alonso otro confirmado ya por su entrenador para este partido entre Rostov vs Bayern Múnich por la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la UCL 2016.

  

El último encuentro que disputó el cuadro ruso sabemos que fue por el fútbol local y fue un empate sin goles cuando tuvo que enfrentar al cuadro de Rubín Kazán, aquel encuentro el entrenador Daniliants dejó algunos jugadores fuera de la titularidad para darles descanso para el partido de este miércoles entre Rostov vs Bayern Múnich por la Champions League UEFA.



Christian Noboa es actualmente un medio centro del conjunto ruso de Rostov, este jugador es de lo mejor que tiene este plantel y el entrenador Daniliants ha sido muy claro con la prensa diciendo que el ecuatoriano sin duda alguna estará siendo titular en el partido que tenemos para el día de hoy y su Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2016.



El Ecuatoriano Christian Noboa viene de hacer un gran partido con la Selección de Ecuador en el Olímpico Atahualpa en el cual estuvo venciéndole al cuadro de Venezuela, un partido muy intenso pero que al final de cuentas lograron ganar los compañeros de este medio centro del Rostov de Rusia que también hizo lo mejor de sí para darles la victoria.



El conjunto alemán viene a este encuentro entre Rostov vs Bayern Múnich visitándolo a este conjunto Ruso con un planteamiento muy bueno como siempre ha estado demostrando con el clásico 4-3-3 que tiene este conjunto Bávaro, este esquema de tres delanteros estará usando nuevamente ya que fue el mismo que usó en el partido de ida contra los rusos.



En los últimos 5 partidos que ha tenido que disputar en condición de visitante el cuadro alemán de Ancelotti actualmente sabemos pues que no ha sido capaz de dejar invicta su valla, esto es algo que tiene que tener en cuenta su entrenador ya que es un punto que puede dar problemas más tarde si no se le da una solución a tiempo.



El conjunto del Bayern Múnich ha sido capaz también de clasificar y superar la Fase de Grupos y meterse en los Octavos de Final de esta competencia Internacional Europea ya por novena ocasión, en las tres últimas ocasiones que lo hicieron fueron eliminados en fila 3 veces en la ronda de las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.








 
Back To Top