Noticias

sábado, 12 de noviembre de 2016

SD Aucas vs River Plate de Ecuador Fecha 18 Serie A de Ecuador 2016.

SD Aucas vs River Plate de Ecuador Fecha 18 Serie A de Ecuador 2016.



En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda que está ubicado en la ciudad de Quito precisamente al sur en Chillogallo sabemos que el conjunto ídolo del pueblo estará siendo local jugando un partido entre SD Aucas vs River Plate de Ecuador por la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador y tu podrás disfrutar en la capital el encuentro por la señal del Canal DIRECTV a un buen y cómodo precio a partir de las 12:00 Hora del día.





SD Aucas vs River Plate de Ecuador En La Tabla De Posiciones.


SD Aucas vs River Plate de Ecuador es uno de los partidos que más interesan ya que son dos clubes que necesitan obligadamente la victoria y los tres puntos que nos ofrece esta Fecha 18 de la Serie A de Ecuador, son dos conjuntos que quieren evitar el descenso a la Serie B Ecuatoriana y por ende están obligados a ganar el partido del día de hoy.




El cuadro del Aucas está pasando muy mal en esta segunda etapa y sabemos que están en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador y en este encuentro por la Fecha 18 de la Copa Pilsener, con 17 partidos jugados han ganado en tres ocasiones apenas y consiguieron además 7 empates y 7 derrotas lo que les ha dado 16 puntos y -2 en el GD.



Por otra parte el conjunto guayaquileño que viene de visita a la capital a enfrentarle al cuadro del ídolo del pueblo que es el Aucas tienen hasta la fecha de hoy en 17 partidos jugados 17 puntos y que los han logrado producto de 5 victorias, dos empates y también 10 derrotas que los tienen en aquella posición décima en la Tabla de la Copa Pilsener 2016 Segunda Etapa.




Alineaciones SD Aucas vs River Plate de Ecuador Fecha 18.





Jugadores de Aucas: Padilla, Carcelén, Suárez, Rojas, Hurtado, Borja, Bolaños, Hurtado, Quiñónez, Preciado y Villacrés.


Entrenador: Osma.









Jugadores de River Plate: Molina, Lara, Rojas, Cruz, Caicedo, Monteverde, Cevallos, López, Cazares, Neculman y Giler.


Entrenador: Sanguinetti.





Partidos Que Quizás Te Interesen:









Previa SD Aucas vs River Plate de Ecuador Fecha 18.


En la Serie A de Ecuador sabemos que el partido entre SD Aucas vs River Plate de Ecuador estará siendo muy intenso ya que los dos conjuntos necesitan los tres puntos y el cuadro local tiene un poco más alto el porcentaje de favoritismo para este compromiso con 50% de chances de victoria, 25% de empate y 25 de victoria del cuadro guayaquileño.



En el conjunto auquista sabemos que el jugador Villacrés ha sido uno de los más importantes aunque no han conseguido resultados en equipo pues en modo individual sabemos que este atacante del equipo local hoy día en el Estadio de Chillogallo al sur de la ciudad capital del Ecuador que es Quito viene en plenas condiciones y con hambre de goles.



Otro jugador del Ídolo Capitalino sabemos que es Borja quien estará en la zona media de la cancha para dar apoyo a los delanteros de su equipo en el partido que tienen que jugar de locales en SD Aucas vs River Plate de Ecuador por la Fecha 18 de la Copa Pilsener 2016, este partido estará siendo muy importante para ambos equipos en busca de los tres puntos de hoy.

  

En el último encuentro que tuvo que disputar el ídolo del pueblo auquista fue visitando en Guayaquil al equipo eléctrico de Emelec, en aquel encuentro los locales ganaron con un resultado de dos goles para los azules y también un solo gol para la visita capitalina, un partido en el que el cuadro de Chillogallo se hundía más y más en la Tabla de Posiciones.



Cuando los auquistas tuvieron que jugar un partido en condición de locales por última vez fue recibiendo al conjunto de Fuerza Amarilla y lo mandaron de vuelta a sus tierras con una goleada de 5-0 a favor del conjunto del Aucas, este partido fue muy bueno para los amarillos y rojos de Chillogallo ya que le daba muy buenos ánimos para seguir en la lucha.



El miedo más temible que tiene el conjunto de los sureños de Quito que están en Chillogallo sabemos que es el descenso, están en una posición muy complicada y tiene que seguir haciendo puntos y lograr los tres puntos esta jornada si no quiere bajar a la Serie B Ecuatoriana por ende en el partido entre SD Aucas vs River Plate de Ecuador están obligados a ganar.



Por otra parte también sabemos que el conjunto auquista tiene un rival que no tiene mucho peligro para el día de hoy ya que recibimos información que se encuentran algunos jugadores lesionados y aun no lo han hecho público y por ende estaremos pendientes a la información a ver quién está pasando por malos momentos en este equipo.



Los visitantes del día de hoy en el partido de la Fecha 18 de la Serie A de Ecuador entre SD Aucas vs River Plate de Ecuador sabemos que fue recibiendo en Guayaquil la visita de los capitalinos de El Nacional, los Puros Criollos salieron llevándose la victoria en tierras costeñas ecuatorianas y fue con un resultado de 1-2 a favor de los Militares.



Pero la última vez que el conjunto guayaquileño tuvo que jugar en condición de visitante fue cuando visitó al conjunto del Mushuc Runa en un partido en el cual el resultado final fue de 0-2, aquel compromiso fue el último antes del SD Aucas vs River Plate de Ecuador donde los costeños visitan Chillogallo con muchas ganas de ganar el partido y llevarse los 3 puntos.



Cuando tuvieron que enfrentarse por ultimas 5 ocasiones estos dos equipo ecuatorianos de SD Aucas vs River Plate de Ecuador sabemos que los del ídolo quiteño han logrado ganar en dos partidos y para el conjunto guayaquileño se contabiliza un total de 3 victorias a su favor, este encuentro estará siendo de los más intensos para esta Fecha 18 de la Serie A de Ecuador.



Cuando tuvieron que verse las caras por última vez estos dos conjuntos ecuatorianos de SD Aucas vs River Plate de Ecuador sabemos que fue una victoria del cuadro guayaquileño en sus tierras recibiendo la visita del ídolo capitalino el equipo auquista, aquella victoria en la costa de nuestro país fue de 1-0 en el marcador final.

 








 
Back To Top