Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sevilla vs Juventus Fecha 5 Fase De Grupos Champions League UEFA 2016.

Sevilla vs Juventus Fecha 5 Fase De Grupos Champions League UEFA 2016.




Sevilla vs Juventus en la señal de DIRECTV para Latinoamérica a partir de las 19:45 Hora de Perú y Ecuador, este encuentro estará correspondiendo a la Liga de Campeones y estará siendo disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en España este día Martes 22 de Noviembre del 2016 en un duelo por la Champions League de la UEFA y su Fecha 5.






Fecha 5 que tiene un gran interés en este encuentro ya que es uno de los más impactantes para el día de hoy en la Liga de Campeones de esta parte europea del mundo, sabemos que son dos cuadros que tienen mucha importancia actual en sus Ligas Locales y también han sido de lo mejor en la Champions League en mucho tiempo los últimos años.




Alineaciones Sevilla vs Juventus Fecha 5 Fase De Grupos UCL 2016.


Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Daniel Carrico, Mariano, Kranevitter, N´Zonzi, Sergio Escudero, Pablo Sarabia, Ganso y Vietto y su DT Sampaoli.








Juventus: Neto, Rugani, Bonucci, Evra, Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Asamoah, Alex Sandro, Mandzukic y Gonzalo Higuaín con su DT Allegri.






Datos Importantes.



El partido entre Sevilla vs Juventus sabemos que también tiene su historia y es que se han enfrentado en 3 ocasiones y ha sido un triunfo para los sevillanos y un triunfo para los de la vieja señora contando con un empate de igual manera, todo está perfectamente igualado hasta sus situaciones en las ligas locales que están en los primeros puestos.



En cuanto a un dato muy curioso tenemos que ya vamos jugadas 4 fechas de la Fase de Grupos de esta Champions League de la UEFA 2016 y sabemos que el Sevilla y también el Leicester City actual campeón de la Premier League de Inglaterra han sido los únicos equipos hasta la fecha en no anotar ni un solo gol en esta competencia internacional.



El cuadro de la Juventus ha logrado ganar sus dos últimos partidos que ha tenido que disputarlos en condición de visitantes en la Champions League presente de esta temporada y su Fase de Grupos, han anotado 5 goles y no han recibido ni un solo gol, otro dato es que ha perdido tres enfrentamientos de los últimos 22 jugados en la Liga de Campeones de la UEFA.



En las últimas tres veces que el Sevilla de España ha tenido que jugar este tan importante Torneo Europeo que es la Champions League sabemos que han clasificado en 2 ocasiones a la ronda de los Octavos de Final, en las dos ocasiones lidero el grupo que le tocó estar algo muy bueno para este cuadro sevillano que tiene mucha gente esperando este partido.



Sevilla vs Juventus, un gran compromiso para el día de hoy ya que contamos con dos equipos que tienen mucho poder de convocatoria en el mundo entero no solo en sus países ya que saben que tienen estrellas mundiales en sus plantillas por lo que este  encuentro será uno de los más interesantes este día martes 22 de noviembre del 2016.





Previa Sevilla vs Juventus UCL 2016.



En la quinta jornada esta confrontación entre Sevilla vs Juventus es una de las más atractivas para la Ronda de Grupos de la Champions League UEFA este día martes, españoles vs italianos un duelo muy agradable para buscarlo en las mejores señales en las que tu tanto confías y que no te lo puedes perder y aquí te vamos a contar porque.



El cuadro de los sevillanos tienen un poco más de fortaleza al parecer para este duelo de la Liga de Campeones de la UEFA, el tercer encuentro en su historia enfrentándose entre sí Sevilla vs Juventus sabemos que fue en esta Fase de Grupos de la UCL 2016 y terminó en un empate de 0-0 en donde los españoles les robaron un punto en Turín a los italianos.
  


A pesar de que el cuadro de la vieja señora tiene un gran nivel pues en los últimos resultado no ha estado demostrando eso pues tiene un partido que empató contra el cuadro Francés de Lyon en Turín y también está pasando por algunos altibajos en el torneo local lo que tiene muy frustrado al conjunto y a su entrenador que está buscando maneras y formas de salir de esto.



Massimiliano Allegri es el entrenador del cuadro italiano de la Serie A de Italia la Juventus, este entrenador tiene a mucha gente encima esperando un fallo más para seguir atacando con  las críticas a este DT que tiene ya claro lo que va a recibir pero también tiene muchas ganas de que estos malos tiempos pases y sus jugadores den lo mejor de sí.



El cuadro sevillano tiene un buen presente ya que está liderando su grupo ya que tiene hasta la fecha 10 puntos gracias a los tres puntos que sumaron con la gran goleada de 4-0 al conjunto del Dinamo Zagreb, el entrenador Jorge Sampaoli, este entrenador tiene un conjunto muy fuerte y difícil de vencer y ya lo sintió el cuadro de la vieja señora.



Sevilla vs Juventus, un duelo que millones de personas están esperando en todo el mundo y nosotros podremos tener este encuentro en nuestros hogares en las señales de DIRECTV, Movistar TV, TDN, Gol TV y por TV Cable ya que todas estas empresas de señal de pago estarán llevándonos a nuestras televisiones el partido por la Fecha 5 de la UCL 2016.



Los octavos de final al parecer para el cuadro de los españoles sevillanos ya están más que confirmados con su presencia en los mismos ya que estamos con un gran entrenador que le ha dado mucho a este conjunto sevillano en los últimos tiempos que ha tenido que dirigir a este cuadro de la Liga BBVA de España.



El conjunto de la Juventus de Turín  tiene planes de ganar el partido en tierras ibéricas y por ende tiene mucha atención en que no estarán contando con el argentino Paulo Dybala pero su compatriota Gonzalo Higuaín estará siendo titular en este equipo junto con Mandzukic que es el que está reemplazando a Dybala.



El último encuentro que disputó el equipo español fue en un partido por la Liga BBVA de España, aquel encuentro fue visitando al conjunto del Deportivo La Coruña y lo ganaron los sevillanos con goles de N´Zonzi, Vitolo y Mercado con un resultado de 2-3 en el Estadio Municipal de Riazor previamente a este partido entre Sevilla vs Juventus por la Champions League.



El conjunto de los italianos sabemos que vienen de recibir por la Serie A de Italia al cuadro de Pescara y le ganaron con un resultado final de 3-0 a favor de los de Turín, los encargados de hacer los goles fueron Khedira, Mandzukic y Hernanes y un dato bueno es que estos tres jugadores estarán en el equipo titular de hoy en el Sevilla vs Juventus de la Champions League.













Publicar un comentario

 
Back To Top