Noticias

jueves, 24 de noviembre de 2016

Sevilla vs Valencia Fecha 13 Liga BBVA de España Noviembre 2016.

Sevilla vs Valencia Fecha 13 Liga BBVA de España Noviembre 2016.





Sevilla vs Valencia estará siendo llevado a nuestras televisiones gracias a la señal de DIRECTV a partir de las 16:45 Horas este día sábado 26 de noviembre del 2016 directamente desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la ciudad sevillana por la Liga BBVA de España y su Fecha 13.




Fecha 13 que tiene buenos partidos para disfrutar este día sábado 26 de noviembre del 2016 en la Primera División del Fútbol Español, este encuentro entre Sevilla vs Valencia es uno de esos partidos que tú no te lo puedes perder ya que los sevillanos van en busca de mantenerse en el podio de la Tabla de Posiciones de esta Liga de España.


  
El conjunto sevillano ante de empezar este encuentro en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán tienen 24 puntos y están en la tercera posición de la Tabla General de España, estos puntos los ha logrado luego de ganar en 7 ocasiones, empatar en tres y salir derrotados en 2 anotando en ese trayecto un total de 22 goles y recibiendo 17 lo que le da un gol diferencia de +5 hasta hoy.



El rival de los sevillanos para el partido entre Sevilla vs Valencia por la Fecha 13 de la Liga BBVA de España sabemos que tienen 11 puntos en la Tabla de Posiciones ya que los han conseguido con 3 victorias, 2 empates y 7 partidos perdidos anotando 16 goles y recibiendo un total de 22 lo que les da un gol diferencia de -6 antes de empezada esta jornada liguera española.



Los sevillanos llegan a este compromiso luego de que tuvieran que recibir la visita de la Juventus de Turín en la Champions League, aquel encuentro terminó con un resultad final a favor del conjunto italiano de la Serie A de 1-3 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.




También en el último partido por la Liga BBVA sabemos que tuvieron que visitarle al cuadro del Deportivo La Coruña, aquel partido fue por la Fecha 12 de este torneo español en el que el resultado final fue a favor de los sevillanos con un resultado de 2-3, aquel encuentro los goles lo anotaron N´Zonzi, Vitolo y Mercado para el conjunto del Sevilla FC.



Por otra parte también tenemos que hablar del conjunto valenciano y sabemos que este cuadro logró un empate de un gol por bando en el Estadio de Mestalla recibiendo la visita del cuadro de Granada, aquel encuentro fue muy malo para los jugadores del Valencia ya que estuvieron cerca de ganarlo en muchas ocasiones y la falta de definición de sus delanteros los condenó.



El conjunto sevillano en el pasado encuentro de la Liga BBVA de España formó con un 3-6-1, algo que le dio muy buenos resultados al entrenador Sampaoli por ende aún no tenemos claro si volverá a usar esta formación para el partido entre Sevilla vs Valencia el día de hoy sábado 26 de noviembre del 2016 en la Fecha 13 de la Liga Española De Fútbol.



El jugador brasileño Ganso fue sustituido en el minuto 70 del pasado encuentro liguero contra el conjunto del Deportivo la Coruña, aquel encuentro este jugador no dio buena talla pero al final de cuentas si aporto mucho con su juego ofensivo por la banda izquierda por donde le dio muchos dolores de cabeza a los defensores Albentosa y Sidnei del Depor.



Al parecer el entrenador del Sevilla Sampaoli si tiene en mente poner en la cancha al jugador Kranevitter ya que ha sido muy importante este número 4 de los sevillanos en lo que viene haciendo este equipo en la Liga de España hasta el momento, otro jugador confirmado por el mismo DT sabemos que fue Sergio Escudero que es un volante por la banda izquierda.




El partido entre Sevilla vs Valencia es uno de los más importantes para esta jornada por lo que veremos un duelo muy apasionante en el que el conjunto local busca ganar los tres puntos para no perderle los pasos a sus rivales el Barcelona FC y Real Madrid CF que son los dos con mejor puntaje hasta la fecha en la Liga de España.



Nani es un jugador que está en todas con el conjunto valenciano y sabemos que si estará en el Sevilla vs Valencia ya que viene de anotar el único gol de su equipo en el pasado encuentro por la Liga BBVA de España contra el cuadro del Granada, aquel encuentro fue uno de los mejores para este portugués aunque fue sustituido al minuto 64 por el atacante Bakkali.



El entrenador Prandelli tiene en mente recuperarse en los puestos de la Tabla de Posiciones y comenzar a subir ya que tiene al manda a uno de los equipos más históricos del fútbol de España, en el encuentro entre Sevilla vs Valencia estaremos viendo a un conjunto valenciano comandado por Dani Parejo que es uno de los que están haciendo mejor las cosas en este equipo.



Prandelli tiene la costumbre de alinear con un 4-3-3 en sus formaciones y hasta el día de hoy no se sabe cómo mismo estará formando para enfrentar a los sevillanos en esta Fecha 13 de la Liga BBVA de España en el partido entre Sevilla vs Valencia, sabemos que estará poniendo en la cancha al jugador Nani por lo que ganará en la delantera pero no se dijo nada de Rodrigo.



El cuadro de los sevillanos tienen hasta la fecha 24 partidos en la Liga de España que han marcado al menos un gol jugando como locales, esta racha es muy buena por lo que podríamos esperar un partido entre Sevilla vs Valencia con muchos goles para disfrutarlos.



Por otra parte los valencianos llegan 23 partidos ligueros en condición de visitantes que han recibido al menos un gol en su portería ya que la defensa de este conjunto no se ha visto por ser la mejor por lo que Prandelli tiene mucho que arreglar si no quiere pasarla mal en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este día sábado en la Fecha 13 de la Liga BBVA de España 2016.




 Síguenos en: Churos Blogs.






Publicar un comentario

 
Back To Top