Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sporting Lisboa vs Real Madrid Fecha 5 Fase De Grupos Champions League UEFA 2016.

Sporting Lisboa vs Real Madrid Fecha 5 Fase De Grupos Champions League UEFA 2016.






En el Estadio José Alvalade en Portugal estaremos viendo Sporting Lisboa vs Real Madrid del Grupo F en correspondencia a la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League UEFA 2016, este partido estará empezando a partir de las 14:45 Horas de Ecuador y Perú en la Señal de ESPN 2.





Alineaciones Sporting Lisboa vs Real Madrid UCL 2016.


Sporting Lisboa: Beto, Douglas, Jefferson, Paulo Oliveira, Ricardo Esgaio, Adrien Silva, Elías, Bruno César, Alan Ruiz, Luc Castaignos, Matheus Pereira.


DT: Jorge Jesús.








Real Madrid: Keylor Navas, Nacho Fernández, Raphael Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Lucas Vásquez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo.


DT: Zinedine Zidane.





Datos Interesantes.

Cuando el cuadro del Real Madrid ha tenido que visitarle al conjunto portugués de Sporting Lisboa sabemos que no ha logrado ganarle en aquellas dos ocasiones y ambas fueron en Fase de Grupos de esta Competencia Internacional de la UEFA Champions League, ahora es diferente el conjunto merengue tiene el favoritismo pleno para el día de hoy en el Grupo F.



En los últimos 10 partidos que ha tenido que disputar en condición de local el cuadro del Sporting Lisboa sabemos que ha ganado en seis ocasiones y en 4 terminó saliendo derrotado y no se han dado empates con este cuadro portugués jugando de local, algo curioso como para empezar este análisis previo del Sporting Lisboa vs Real Madrid de la UCL 2016.




Fuera de casa ha jugado en dos ocasiones el cuadro de los merengues previamente a este encuentro entre Sporting Lisboa vs Real Madrid, sabemos que se han anotado 10 goles entre los cuatro equipos que jugaron aquellos partidos en este Grupo F, 2-2 contra el cuadro alemán del Borussia Dortmund y también 3-3 contra el cuadro de Legia Varsovia por parte de los merengues.



En esta temporada únicamente tenemos al cuadro culé del FC Barcelona que ha marcado 14 goles en esta presente temporada de la Liga de Campeones, el cuadro del Real Madrid ha logrado anotar 12 dos menos que los blaugranas y saben que pueden hacer muchos goles en el partido del día de hoy en el que Cristiano Ronaldo es titular obligadamente.






Previa Sporting Lisboa vs Real Madrid UCL 2016.


  
En la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League el partido entre Sporting Lisboa vs Real Madrid estará siendo uno de los más importantes para los merengues en búsqueda de la clasificación en la primera posición ya que los segundos del Grupo F también tiene chances de los mismo por ende Zinedine Zidane pondrá lo mejor que tenga en su plantilla.



Los portugueses vienen a este partido luego de que reciban la visita del conjunto de SC Praiense en un duelo que terminó 5-1 a favor de los Albi verdes de Lisboa, este encuentro fue jugador por la Taca de Portugal en el Estadio José Alvalade y fue un partido en el que el jugador Paulo Oliveira fue determinante al abrir el marcador de una manera inteligente.



El conjunto de los portugueses saben que no tienen muchas chances pero aun así tienen muchas ganas de hacer un partido que esté a la altura de todo lo que se han preparado para recibir al recientemente campeón reinante de esta competencia internacional que es la Liga de Campeones 2016, su entrenador Jorge Jesús buscara formas de penetrar el área rival.



Al parecer el jugador Elías está en su 100% de físico por lo que podríamos estar especulando que el entrenador Jorge Jesús tiene pensado en meterle a la cancha de su estadio local para que tenga protagonismo en el partido del día de hoy entre Sporting Lisboa vs Real Madrid por la Fecha 5 de la Champions League de Europa.

  

Para el cuadro portugués el partido estará siendo uno de los más difíciles del año hay que aclarar esta situación ya que hay que tener en cuenta que los merengues vienen a marcar la mayor cantidad de goles que puedan y más con un Cristiano Ronaldo que estará latente en este compromiso y si estará siendo titular en el partido entre Sporting Lisboa vs Real Madrid.



Por otra parte también hay que analizar el tema que los merengues de Zinedine Zidane vienen muy motivados y para ellos este encuentro será mucho más fácil que el último que tuvieron que enfrentar en el Vicente Calderón contra el cuadro colchonero de Atlético de Madrid, aquel partido lo ganaron los blancos madridistas con un resultado de visitante de 0-3.



El único jugador que anotó los tres goles de este partido fue la estrella máxima de los merengues que es Cristiano Ronaldo, este jugador tiene un gran talento y por ende estará siendo de los mejores en esta competencia y la tiene muy difícil en el partido entre Sporting Lisboa vs Real Madrid por la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Champions League UEFA 2016.



Zinedine Zidane tiene planeado poner a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y también a Isco que dio un gran partido en el Derby de Madrid, este entrenador francés tiene un gran talento en la dirección técnica siendo uno de los mejores entrenadores actuales en el Planeta Fútbol por ende pondrá a estos dos atacante muy rápido uno por cada banda.



Karim Benzema tiene en mente seguir haciendo de las suyas en la delantera merengue por mucho tiempo más y por ende está recuperando su buen nivel y buscará adueñarse de la titularidad y su puesto de delantero centro en este compromiso entre Sporting Lisboa vs Real Madrid, aun no hay nada claro pero podría empezar saliendo desde el primer minuto de juego.



En el arco indudablemente tendremos a la presencia de Keylor Navas el Costarricense que tiene un presente muy agradable en las filas de los merengues madrileños que tienen uno de los mejores equipos de todo el planeta junto con otros grandes de todo el mundo, este portero ha manifestado que tiene muchos deseos de hacer historia en este equipo español.



El partido entre Sporting Lisboa vs Real Madrid por la Fecha 5 de la Champions League sabemos que estará muy intensa entre todos los equipos que están disputando la Fase de Grupos y más para este duelo en el que los locales tienen que buscar buenas formas o saldrán goleados a domicilio en el partido entre Sporting Lisboa vs Real Madrid.

















 
Back To Top