Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Tigres vs Pumas Partido Vuelta Cuartos De Final Liguilla Final Apertura 2016.

a

Tigres vs Pumas Partido Vuelta Cuartos De Final Liguilla Final Apertura 2016.




El encuentro entre Tigres vs Pumas estará siendo uno de los más atractivos para el día de hoy ya que vienen de empatar en un marcador global de 2-2 en el Partido de Ida de estos Cuartos de Final de la Fiesta Grande de México que es la Liguilla Final 2016 del Torneo Apertura, este partido se lo jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León en San Nicolás de los Garza el día sábado 26 de noviembre del 2016 a las 7:00 PM Hora de México en Gala TV y por TDN.





Alineaciones Tigres UANL vs Pumas UNAM.



Tigres UANL: Guzmán, Torres Niño, Juninho, Ayala, Dueñas, Pizarro, Acosta, Damm, Aquino, Gignac, Sosa.



  






Pumas UNAM: Palacios, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Escamilla, González, Barrera, Gallardo, Martínez y Britos.





Horario Mundial Para Tigres vs Pumas.


Perú tendrá el partido a partir de las 8 de la noche al igual que los países de Colombia, Haití y Ecuador, a las 7 de la noche estará siendo para el país local que es México, en cuanto a los países de Venezuela y Bolivia estos dos estarán disfrutándolo 9:00 PM en punto ya que a las 10 de la noche lo podrán disfrutar los países de Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina.



  
Para el país de Brasil sabemos que el encuentro lo podrán disfrutar a las 11 de la noche y por esa razón estaremos viendo a un compromiso que están esperando muchas personas en todo el mundo que se han enganchado de una u otra manera al fútbol centroamericano que nos ofrece la Liga Picante MX cada año con sus torneo cortos.


  


Ecuatoriano Fidel Martínez Habla Sobre Tigres UANL.



El jugador de los Pumas Fidel Martínez ha manifestado que lo primordial es que tiene un gran equipo y sus compañeros están con mucha confianza de que pueden lograr vencer este partido de la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Final 2016 de México, ha dicho que tiene poco conocimiento de su Rival pero que el día sábado estará saliendo con todo a la cancha para ganar.



No he tenido mucho tiempo para pensar en este equipo aunque lo respeto desde cualquier punto de vista ya que han hecho un gran trabajo al llegar hasta aquí al igual que nosotros pero el objetivo para los dos equipos es claro y es clasificar a la Semifinal de la Fiesta Grande de la Liguilla Final en México luego del partido entre Tigres vs Pumas este día sábado.







Opciones de los Dos Equipos a Ganar Este Partido.



Para el encuentro entre Tigres vs Pumas sabemos que el conjunto felino de la UANL tiene que empatar hasta 1-1 o 0-0 y estaría clasificándose a la Semifinal si llega a darse este marcador, el encuentro entre estos dos conjuntos le favorece únicamente con una victoria al conjunto de los compañeros de Fidel Martínez el Ecuatoriano en el cuadro universitario de la UNAM.



La única manera en que el conjunto de la UNAM llegue a las Semifinales es que gane el partido o que simplemente empate con un resultado de 3-3 o más goles ya que si llega a empatar con un resultado de 1-1 o también con 0-0 estaría clasificando los felinos de la UANL, si el partido de hoy entre Tigres vs Pumas termina 2-2 estaríamos teniendo posibilidades en penales.




Datos Importantes Tigres vs Pumas.



En la Liga MX sabemos que hay muchos equipos que tienen un gran nivel y que están mejorando día a día en sus cualidades y el nivel que llevan pero el punto del día de hoy es que el partido entre Tigres vs Pumas estará siendo uno de los más elegantes y esperados para estos partidos de vuelta que tenemos por los Cuartos de Final en la Fiesta Grande de México.



En cuanto a los enfrentamientos entre Tigres vs Pumas pues han empatado en ocho ocasiones en torneos cortos, esto es algo muy curioso y más aún ya que en 4 ocasiones fueron empates con resultado final de 2-2 de igual manera que el encuentro entre Pumas vs Tigres que se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Universitario en el Partido de Ida de los Cuartos de Final.



El conjunto felino de UANL sabemos que tienen una racha de tres partidos que no ha sido derrotado con dos victorias y 1 empate sin recibir ni un solo gol jugando de locales contra el conjunto visitante del día de hoy que son los universitarios de la UNAM en los torneos cortos únicamente hablando de aquellos partidos.




Previa Tigres vs Pumas.




El pasado encuentro entre Tigres vs Pumas fue en el Estadio Olímpico de Universitario en donde estos dos conjuntos empataron con dos goles para cada uno de estos dos equipos por lo que estamos esperando que en este día sepamos de una vez por todas quien es el que clasifique a la ronda de Semifinales de la Liguilla Final de México 2016.



En el último encuentro de Tigres UANL por la Fase Regular de la Liga MX y su Torneo Apertura sabemos que fue cuando recibieron la visita de Gallos Blancos de Querétaro en un partido en el que perdieron de locales con un resultado final de 1-2 a favor del conjunto que dirige actualmente Vucetich y donde juega el número 7 Camilo Sanvezzo.



Por otra parte el otro encuentro que tuvo que enfrentar el conjunto de la franja de Puebla fue cuando recibieron la visita del conjunto de los felinos universitarios de Pumas UNAM, aquel encuentro fue favorable a la visita en la que ganaron 0-3 y fueron muy superiores los compañeros de Jurgen Damm y de André Gignac.



Este día sábado estaremos viendo el encuentro entre Tigres vs Pumas que tiene un gran duelo en el que la serie aún sigue abierta con el 50% de chances para los dos conjuntos ya que nada se puede saber hasta que finalice totalmente el partido, la vuelta de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande de México es algo que todo el mundo está pendiente.



El encuentro en Latinoamérica lo podremos tener a partir de las 8:00 PM Hora de Perú, Ecuador y Colombia, este encuentro entre Tigres vs Pumas es uno de los mejores que tiene para este fin de semana el fútbol de México que está en su etapa ya de definición del título por el que lucharon medio año todos los equipos mexicanos que lo disputaron.



Síguenos en: Churos Blogs.


 
Back To Top