Noticias

lunes, 7 de noviembre de 2016

Venezuela vs Bolivia Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Fecha 11 Noviembre 2016.

Venezuela vs Bolivia Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Fecha 11 Noviembre 2016.





Infórmate Todo.

El partido del día de hoy entre Venezuela vs Bolivia sabemos que es el duelo de los dos coleros de la tabla de posiciones de esta competencia pre mundialista, los dos peores equipos de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 hasta la Fecha 11 sabemos que jugarán en el Estadio Monumental de Maturín el día jueves 10 de noviembre del 2016 por la señal de Meridiano Televisión para los venezolanos y para los bolivianos en Bolivisión a partir de las 18:30 PM Hora de Perú, Ecuador, Colombia, México y Haití.





La Fecha 11 estará teniendo en este partido uno de los que más importan para los dos conjuntos ya sin prácticamente ninguna chance de clasificarse a la Copa del Mundo que estará jugándose en tierras europeas el 2018, precisamente se la jugará en Rusia, los dos cuadros del día de hoy Venezuela vs Bolivia saben que buscan los tres puntos por el honor prácticamente.






Canales Para El Partido Venezuela vs Bolivia Fecha 11.


Canales oficiales de TV

Colombia: Caracol Televisión.

Argentina: TV Pública, TyC Sports y Metro.

Paraguay: Tigo Sports, Unicanal, Saturno Sports y Teledeportes.

Chile: Mega y Fox Sports Chile.

Ecuador: TV Cable, Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión, CNT y TC Televisión.

Paraguay: Tigo Sports, Unicanal, Saturno Sports y Teledeportes.

Perú: CMD y Grupo ATV.

España: BeIN Sports.

Uruguay: VTV Sports, VTV, GolTV, TCC Sports, Cablevisión Satelital y Tenfield.

Brasil: SporTV, ESPN Brasil y Fox Sports Brasil.

Venezuela: Meridiano Televisión.

Bolivia: Bolivia TV y Bolivisión.







Alineaciones Venezuela vs Bolivia Fecha 11.


Venezuela: Hernández, Rosales, Ángel, Velázquez, Feltscher, Añor, Rincón, Flores, Peñaranda, Martínez y Rondón.


Entrenador: Dudamel.



Bolivia: Lampe, Saavedra, Raldes, Zenteno, Bejarano, Escobar, Veizaga, Flores, Arce, Ramallo y Martins.



Entrenador: Hoyos.


Resultados Previos Venezuela vs Bolivia Fecha 11.


Venezuela.


Venezuela 0-2 Brasil.

Uruguay 3-0 Venezuela.

Venezuela 2-2 Argentina.






Bolivia.


Bolivia 2-2 Ecuador.

Brasil 5-0 Bolivia.

Chile 3-0 Bolivia.






Previa Venezuela vs Bolivia Fecha 11 Eliminatorias Mundial De Rusia 2018.




El partido entre Venezuela vs Bolivia estará siendo el que cierre esta jornada 11 de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018 y sabemos que es un partido en el que los dos conjuntos pretenden darle una alegría a su gente consiguiendo los tres puntos de esta jornada que prácticamente ya casi ni les sirve a ninguno con pocas chances de clasificar al Mundial.



Venezuela vs Bolivia es un partido en el que estaremos viendo a las dos peores selecciones de estas Eliminatorias y sabemos que hay que esperar un partido en el que el conjunto de la Vino Tinto saga a ganar el partido con más chances ya que cuenta con el favoritismos a pesar de ser el último de la tabla de posiciones ya que juega de local.



Cuando estos dos conjuntos de Venezuela vs Bolivia se cruzaron en un partido oficial sabemos que fueron 1 victoria para la selección vino tinto y también dos empates mientras que a la selección de Bolivia le ha tocado ganarle a sus rivales del día de hoy en el Fecha 11 en total de dos ocasiones, un buen dato para los bolivianos.





La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos de Venezuela vs Bolivia sabemos que fue una victoria en la ciudad de La Paz en el año 2015 por el primer partido de estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 entre estos dos conjuntos, aquel partido se lo jugó con un resultado final de 4-2 a favor de los locales de aquel entonces los bolivianos.



La última vez que la selección de la vino tinto pudo ganarle un partido al conjunto bolivianos se remonta al año 2011 cuando fue un partido en tierras venezolanas y el resultado final fue 1-0 por la mínima a favor de los locales en aquella ocasión, desde entonces no han logrado sacarle provecho a sus rivales del día de hoy en el partido entre Venezuela vs Bolivia.



Pero las cosas están a favor de los venezolanos por contar con la dicha de jugar de locales y con su gente apoyándolos ya que hay muchas cosas que están dejando claras los de la vino tinto y es que cuando se lo proponen pueden hacerle buenos partidos incluso a grandes potencias mundiales de este el deporte rey del planeta.



Este partido entre Venezuela vs Bolivia estará siendo jugado para los bolivianos con un bajón que fue de que le quiten 4 puntos luego de la sanción que le puso la FIFA luego de que en los partidos que jugó en septiembre contra Perú y contra Chile estuvo poniendo en la alineación titular al jugador Nelson Cabrera que es paraguayo y en 2007 jugó para la selección de Paraguay.



Este fallo de la FIFA con la determinación de quitarle 4 puntos a la selección boliviana luego de que tuvieran 8 puntos y ahora tienen 4 en la tabla de posiciones de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, ahora están en la novena posición solamente arriba de los venezolanos previamente a este partido entre Venezuela vs Bolivia.



El conjunto boliviano tiene muchas chances si gana todos los partidos o por lo menos hace lo posible por no perder en ninguno de los que le resta ya que estamos en la mitad de los encuentros que tenemos para determinar las selecciones que clasifican al mundial que nos espera en tierras europeas.



El portero Hernández será titular para el compromiso en el encuentro entre Venezuela vs Bolivia por la Fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, sabemos que es uno de los mejores en todo el torneo ya que ha sido uno de los que más jugadas de peligro ha salvado con su gran intuición sabemos que el entrenador lo pondrá para hoy.



Martínez es un delantero del conjunto de la Vino Tanto que tiene mucho talento y que ya fue titular en el pasado encuentro que tuvieron que disputar contra la selección de Brasil, este jugador tiene mucho arranque y sin duda alguna estará jugando de titular en el compromiso del día de hoy para la Fecha 11 de esta Eliminatoria de la CONMEBOL.



Venezuela vs Bolivia un partido que no te lo puedes perder por los distintos canales en tu televisión y sabemos que será uno de los más emocionantes a pesar de que se trate entre un equipo malo y otro peor sabiendo que son los últimos de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.




  


Publicar un comentario

 
Back To Top