Noticias

martes, 27 de diciembre de 2016

11 Ideal De La Liga MX Torneo Apertura 2016.

11 Ideal De La Liga MX Torneo Apertura 2016.




El cuadro campeón de Tigres UANL sabemos que viene arrasando en todo sentido y esta ocasión le toca decir que tiene mayor cantidad de jugadores en el 11 Ideal de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, son 5 jugadores en total que aporta este equipo felino.




Hay que tener en cuenta que muchos jugadores fueron elegidos en las diferentes posiciones del 11 Ideal de la Liga MX Torneo Apertura 2015 por la revista oficial en las redes del organismo, hay que tener en cuenta que también se incluyó solamente a un jugador de los equipos grandes de México por lo que la pelea fue muy dura para todos.




En el Torneo Clausura de la Liga MX 2016 sabemos que estuvieron predominando jugadores mexicanos y por ende fue una sorpresa saber que para este Apertura están dominando mucho los jugadores extranjeros de la Primera División de México, son tres jugadores locales mientras que 3 argentinos, 1 brasileño, un paraguayo, un chileno, un colombiano y un peruano.



Equipo Ideal Liga MX torneo Apertura 2016.


Portero: Nahuel Guzmán de Tigres UANL.


Defensas: Jesús Dueñas de Tigres, Anselmo Vandrechovsky de Tigres, Pablo Aguilar de América y Jorge Torres Nilo de Tigres.


Medios: Edson Puch de Necaxa, Guido Pizarro de Tigres y Guido Rodríguez de Tijuana.


Delanteros: Hirving Lozano de Pachuca, Dayro Moreno de Tijuana y Raúl Ruidiaz de Morelia.


 Entrenador: Ricardo Ferretti.



Lo jugadores que más salen a relucir en este 11 ideal que propone la Revista Digital de la Liga MX pues están Jesús Dueñas que es un defensor que ha dado mucho de sí en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, otro defensa es Jorge Torres Nilo del conjunto felino que fue muy determinante en los partidos de ida y vuelta de la Final de México contra el Club América.



Un solo mediocampista felino fue incluido en el 11 Ideal de la Liga MX Torneo Apertura 2016, este jugador fue Guido Pizarro que en todo el torneo dio mucho de qué hablar y a pesar de los resultados favorables a su club pues si no hubiera sido campeón el cuadro de Tigres UANL de igual manera estaría saliendo en este equipo perfecto de México.



Hay que tener en cuenta que jugadores de Tijuana que aparecieron en este equipo ideal de México pues tenemos a Guido Rodríguez y Dayro Moreno que demostraron que tienen un gran nivel y que seguramente para este nuevo Torneo Clausura 2017 que se nos viene en México estarán subiendo de una manera muy buena su valoración en el mercado.



El jugador Pablo Aguilar es el único del América que tiene este equipo ideal de México, sabemos que es un defensa con grandes cualidades y que es muy difícil pasarlo por el lado con todo y balón y ya lo vino demostrando en todos los encuentros y mucho más en la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2016 aunque en penales perdieron contra Tigres.



Ecuador es un país que tuvo muy buenos jugadores durante todo el campeonato mexicano de fútbol por lo que sorprende que ninguno de sus jugadores estén en el 11 Ideal de la Liga MX Torneo Apertura 2016, Renato Ibarra de América estaría muy bien en la zona derecha más ofensiva de este equipo ideal de la Primera División de México aunque es la gran ausencia en la misma.



El portero no hay dudas de quien es y es que en todo el Torneo Apertura de la Liga MX sabemos que fue muy determinante y que también lo fue en los penales de la Gran Final de la Liguilla En México 2016 contra elconjunto de América, el cuadro de Ricardo Ferretti fue muy intenso y gran parte de la seguridad del conjunto lo tuvo el portero Nahuel Guzmán.



El conjunto recientemente ascendido a Primera División Mexicana que es el equipo de rayos de Necaxa también está aportando con un jugador y es que tiene a Edson Puch como uno de los medio centro más importantes de todo el campeonato para su conjunto que no pensaban que llegarían tan lejos en este Torneo Apertura de la Liga MX 2016.


También hay que dejar claro que después de que le diera el quinto título de la Primera División de México al cuadro de los felinos el entrenador de nacionalidad brasileña Ricardo el Tuca Ferretti fue elegido sin duda alguna como el mejor entrenador de este campeonato mexicano que acabo con el cuadro de los universitarios de la UANL como campeones.
  


El Chucky Lozano sabemos que viene de repetir en la Lista del 11 Ideal de la Liga MX Torneo Apertura 2016 y en el Clausura del mismo año, este jugador se viene destacando de una manera muy buena aunque en el equipo ideal muchas personas están cuestionando la ausencia del delantero felino André Pierre Gignac que fue uno de los mejores.
  


Todos los jugadores que están en la lista del equipo ideal de México sabemos que fueron muy determinantes en sus equipos y poco a poco fueron demostrando que tienen un gran talento, tal es el caso de Raúl Ruidiaz que es jugador ofensivo de Monarcas de Morelia que aparece en el 11 Ideal de la Liga de México pero que su equipo no hizo nada bueno en el campeonato.



Lo que si tenemos claro es que la Liga MX está creciendo de una manera muy intensa y demuestra que en los próximos años podrá dominar en el continente americano ya que las contrataciones que realizan y también el nivel de sus jugadores locales le hacen una de las mejores competencias en este lado del mundo.



Guido Rodríguez fue un jugador de Xolos de Tijuana quien estuvo haciendo muy bien su trabajo y gran parte de la Fase Regular se tenía más que asegurado que este conjunto juegue en la Final de México 2016 del Torneo Apertura pero las cosas no se dieron de esta forma, pero sin duda alguna este jugador dio lo mejor de sí y merece aparecer en esta Lista de los Mejores Jugadores de la Primera División Mexicana.




Publicar un comentario

 
Back To Top