Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2016

Águilas En Busca De Un Sueño Jeonbuk Hyundai vs América Mundial De Clubes 2016.

Águilas En Busca De Un Sueño Jeonbuk Hyundai vs América Mundial De Clubes 2016.



Jeonbuk Hyundai vs América en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016, en la madrugada del día domingo para los latinos estaremos viendo un partido muy emocionante desde el Suita City Football Stadium que está ubicado en la Prefectura de Osaka, Japón, partir de las 2:00 AM en DIRECTV.




Alineaciones Jeonbuk Hyundai vs América.


Jeonbuk Hyundai Motors: Soon Tae Kwon, Won Jae Park, Chang Soo Kim, Sung Hwan Cho, Chul Soon Choi, Hyung II Kim, Leonardo, Bo Kyung Kim, Jae Sung Lee, Ricardo Lopes, Dong Gook Lee y su entrenador Kang Hee Choi.






Club América: Muñoz, Álvarez, Pablo Aguilar, Goltz, Samudio, Alvarado, Oribe Peralta, William, Renato Ibarra, Quintero, Romero y su entrenador: Ricardo La Volpe.




Previa.



La tercera aventura de las águilas en el Mundial de Clubes estará siendo cuando debute en esta edición este equipo Azul Crema en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2016, 7 equipos en total están disputando este campeonato del mes de diciembre que elige al mejor equipo del planeta.

  

Este cuadro mexicano está en búsqueda de clasificarse a las Semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA 2016, este torneo es muy importante para el entrenador Ricardo La Volpe ya que sabe que millones de ilusiones de personas en el mundo están puestas en este conjunto azteca para el partido que tienen que enfrentar ante el Campeón de Asia que fue este cuadro Coreano.



En las Semifinales el ganador de esta serie entre Jeonbuk Hyundai vs América por el Mundial de Clubes 2016 sabemos que tienen que enfrentarse al campeón de Europa que es el Real Madrid de la Liga BBVA de España ganador de la UEFA Champions League en la pasada edición, sería un partido muy bueno para los mexicanos si clasifican hoy.



El equipo Azul Crema de la Liga MX sabemos que tienen muy buenas chances para clasificar a las Semifinales en esta ocasión ya que hay un gran partido que afrontar el día de hoy entre Jeonbuk Hyundai vs América por los Cuartos de Final de este Mundial de Clubes 2016 organizado por la FIFA que es el organismo más grande de este deporte rey del planeta.



Este cuadro mexicano tiene los ánimos en estados óptimos para el partido del día de hoy entre Jeonbuk Hyundai vs América, sabemos que son dos conjuntos muy fuertes pero el favorito sin duda alguna es el cuadro de las águilas, Ricardo La Volpe ya les dejó clasificadas a la Final de la Fiesta Grande de México o Liguilla Final contra Tigres UANL el día 22 de diciembre.



Para llegar a la Gran Final contra Tigres UANL sabemos que el conjunto de las águilas tuvieron que dejar en el camino en los Cuartos de Final a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional de México, también ya clasificados y eliminando a su más fuerte rival en tierras mexicanas tuvieron que eliminar en las Semifinales al cuadro de Club Necaxa recién ascendido.



Ahora es el momento de olvidar por un rato la Final de México que tienen que disputar una vez culminado este certamen del Mundial de Clubes 2016, aquel encuentro en la Final de la pasada Liga de Campeones de la CONCACAF sabemos que fue una serie que tuvieron que jugar las águilas fue precisamente contra el cuadro felino de Tigres UANL.



En el año pasado sabemos que el conjunto de las águilas también se clasificaron al Mundial de Clubes 2016, los azul crema en aquella ocasión no pudieron clasificarse a la Semifinal de ese torneo pasado ya que se quedaron eliminados en los Cuartos de Final, pero también hay que decir que en la primera ocasión que disputaron este torneo quedaron en cuarta posición en el 2006.



En cuanto al rival de aquella ocasión sabemos que fue contra el conjunto de los guerreros verdes y fue un resultado final de 0-1 a favor del equipo azul crema mexicano, esto también para los coreanos es una revancha de aquella ocasión ya que ahora tienen mucho mejor nivel y vienen demostrándolo en la Liga de Campeones de Asia 2016.



En México tenemos el partido a la 1 de la mañana de la madrugada dominguera 11 de diciembre del 2016 mientras que para Ecuador, Perú y Colombia tendremos la señal por DIRECTV a partir de las 2: AM, este encuentro es la revancha interna de las águilas luego de que en el pasado Mundial de Clubes fuera eliminados en Cuartos de Final por el Guangzhou Evergrande.



Ahora en tierras japonesas sabemos que el conjunto de las águilas estarán buscando la clasificación a la siguiente ronda de este Mundial de Clubes 2016 que estará siendo las Semifinales y que serían un partido contra el Campeón de la Champions League UEFA 2016 que actualmente es el cuadro merengue de Cristiano Ronaldo el Real Madrid CF.



El partido entre Jeonbuk Hyundai vs América estará siendo uno de los más emocionantes para este día domingo y sabemos que habrán muy buenos cruces entre las estrellas de ambas escuadras, Renato Ibarra es un jugador muy interesante ya que ocupa la banda derecha por la cual está acostumbrado a hacerle mucho daño a los defensas rivales con centros y llegadas.

  

Jeonbuk Hyundai vs América, este encuentro estará siendo muy intenso por las bandas y no solamente el ecuatoriano Renato Ibarra estará siendo muy determinante ya que también el jugador Oribe Peralta estará siendo determinante para este encuentro por la banda izquierda ya que es su posición natural y donde más ritmo tiene.



Ambos conjuntos están pretendiendo clasificarse a la Semifinal ganando esta serie de Cuartos de Final entre Jeonbuk Hyundai vs América ya que el objetivo sería enfrentar a los Merengues Españoles del Real Madrid y a sus jugadores estrellas como lo son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez el colombiano que no ha tenido muchas oportunidades con Zidane.


  
El cuadro del Jeonbuk Hyundai Motors tuvo que vencerle en la Final de la AFC Liga de Campeones de Asia al cuadro de Al-Ain que es de origen de Emiratos Árabes Unidos, este cuadro es muy interesante ya que viene de conseguir por segunda vez en la historia del club el máximo titulo de los asiáticos.



En cuanto a enfrentamientos entre equipos mexicanos y asiáticos tenemos 8 ocasiones por Mundiales de Clubes y toda su historia, 3 victorias, 2 partidos perdidos y 3 empates son los que han logrado conseguir los mexicanos recordando que en los dos empates contabilizados tenemos que los centroamericanos han sido derrotados en penales.

  

En cuanto al equipo asiático que enfrentará el partido entre Jeonbuk Hyundai vs América el día de hoy a partir de las 2 de la mañana sabemos que ha tenido muy buena historia a su favor y tiene 4 K-Leagues conseguidas en su historial y este año han sido los segundos mejores de la Liga Coreana de Fútbol Profesional haciendo un gran torneo.

  

Hyundai Motors tiene comprado los derechos de Leonardo que es un medio centro del cuadro de Jeonbuk, este jugador tiene 10 goles en total siendo el segundo mejor goleador de la pasada edición de la AFC Champions League de Asia 2016, a esto se le suman 12 goles anotados en la Liga de Corea algo que tiene muy emocionado a los hinchas asiáticos en este encuentro.



Tenemos en cuenta de que el año pasado en Osaka no se estaban jugando en el Suita City Football Stadium ya que este escenario deportivo fue inaugurado en el mes de octubre del año pasado el 2015, ahora es donde juegan de locales el Gamba Osaka de la J-League, la primera ocasión que se dio un partido en este Estadio fue el 14 de febrero del 2016.








 
Back To Top