Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2016

América vs Hyundai Motors Mundial De Clubes 2016 Canal y Hora.

América vs Hyundai Motors Mundial De Clubes 2016 Canal y Hora.




América vs Hyundai Motors 2016 desde el Suita City Football Stadium de Osaka en Japón por la gran señal de Fox Sports a partir de las 2 de la madrugada del domingo 11 de diciembre para Ecuador, Perú y Colombia al igual que en Argentina lo tendrán a las 4 de la mañana y en México a la 01:00 AM, un duelo por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes que elegirá al rival del Campeón de la Champions League de la UEFA el Real Madrid en la Semifinales de este Mundialito.



Posibles Alineaciones.


Club América: Muñoz; Goltz, Samudio, Aguilar, Alvarado; Edson Álvarez, Da Silva, Renato Ibarra; Romero, Oribe Peralta y Quintero.

Entrenador: Ricardo La Volpe.








Jeonbuk Hyundai Motors: Hong Jungnam; Park Wonjae, Kim Changsoo, Choi Chul Soon, Kim Hyungil, Lim Jong Eun; Kim Bo Kyung, Lee Jae Sung, Leonardo; Kim Shin Wook y Lee Donggook o posiblemente Edu.


Entrenador: Choi Kanghee.

  



Hora País Por País Domingo 11 de Diciembre.



México: 1:00 AM.

Colombia: 2:00 AM.

Perú: 2:00 AM.

Bolivia: 4:00 AM.

Ecuador: 2:00 AM.

Paraguay: 4:00 AM.

Argentina: 4:00 AM.

Chile: 4:00 AM.

Uruguay: 4:00 AM.

Venezuela: 3:00 AM

Brasil: 5: AM.



Canal: Fox Sports.





Previa.


El cuadro de las águilas ya están en un muy buen nivel para enfrentar esta madrugada de hoy al cuadro del Jeonbuk en este Mundialito 2016 y sus Cuartos de Final, este encuentro es uno de los que más necesita ganar el entrenador Ricardo La Volpe ya que es un partido muy emocionante en el que compartiremos muchas opiniones distintas según varíe el resultado.



Esta madrugada estaremos viendo a dos conjuntos muy apasionantemente luchando por la clasificación a la Semifinal del Mundial de Clubes 2016 ya que tenemos un partido muy emocionante en el cual el conjunto de las águilas es el claro favorito para enfrentar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, ETC, en el cuadro merengue.



El partido entre América vs Hyundai Motors estará siendo muy emocionante ya que son dos conjuntos que tienen un gran nivel y que han demostrado estar a la altura para disputar esta clase de torneos como lo es el mundialito que estará enfrentado al campeón de la Champions League AFC de Asia y al campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



En el Suita City Football Stadium sabemos que estará viviéndose una fiesta muy intensa en la que los favoritos sin duda alguna son los mexicanos que tienen una gran cantidad de hinchas en tierras japonesas debido a su gran popularidad en el mundo obviamente sabiendo que no le llegan ni a la mitad de los populares que son los merengues del Real Madrid.


Por ahora el único objetivo claro del entrenador Ricardo La Volpe es sin duda alguna hacerse con la victoria en estos Cuartos de Final en el partido entre América vs Jeonbuk Hyundai Motors por el Mundial de Clubes 2016 que está celebrándose este mes de diciembre en Osaka que es una Prefectura de Japón y que albergará este magno evento para culminar bien el año.



Las águilas están buscando un gran partido para el día de hoy en el cual no estarán dando espacios libres como lo han hecho sin precaución en anteriores encuentro y como lo hicieron en el año pasado cuando perdieran en los Cuartos de Final contra el cuadro del Evergrande, un partido por el Mundialito del 2015.



La cadena deportiva Fox Sports estará siendo el canal encargado de llevarnos a nuestros televisores los grandes acontecimientos que ocurran en la madrugada de hoy en tierras japonesas, ahora el cuadro de Ricardo La Volpe está planeando salir lo más ofensivamente posible para que el partido se pueda hacer mucho más fácil si anotan goles en el primer tiempo.



América vs Hyundai Motors, un partido que estará causando muchas emociones esta madrugada ya que los favoritos claramente son las águilas pero el cuadro asiático también tiene lo suyo con un jugador Leonardo que tiene un gran carácter y le ha ido bien en los últimos partidos que ha disputado previamente a este Mundial de Clubes 2016.



A finales del mes de noviembre sabemos que el cuadro rival de los mexicanos en estos Cuartos de Final estuvieron ganando la segunda Champions League AFC de Asia ya que la primera ocasión que lo lograron ocurrió alrededor de hace más de 10 años, algo que se tiene claro es que están jugando a un buen nivel y son un conjunto que puede dar mucha pelea hoy.


  
El partido entre América vs Hyundai Motors estará siendo uno de los que más convocatoria este generando en todo el planeta y por ende estamos ante un partido muy interesante por el Mundial de Clubes 2016 de la FIFA, quien llegue a ganar este partido por los Cuartos de Finales de esta competencia tendrá las chances de enfrentar al Real Madrid de España y a Cristiano Ronaldo.



El cuadro de las águilas sabemos que previamente a este encuentro entre América vs Hyundai Motors por el Mundial de Clubes 2016 sabemos que tienen 2 participaciones en este torneo aparte de esta, 5 partidos los han logrado disputar consiguiendo de esta manera dos triunfos y 3 derrotas anotando 5 goles y recibiendo 9 en los Mundialitos de los Azul Crema.



El cuadro de las águilas sabemos que tiene en Oribe Peralta un jugador muy veloz y con gran capacidad física lo que lo hace uno de los jugadores más difíciles de marcar debido a su gran agilidad y habilidad con el balón en los pies, el encuentro entre América vs Jeonbuk Motors estará jugándolo como titular si o si ya manifestado por su entrenador Ricardo La Volpe.


Sin embargo tenemos en cuenta que el conjunto Azul Crema previamente al América vs Hyundai Motors 2016 ha sido muy ofensivo también debido al gran trabajo del Ecuatoriano Renato Ibarra que ha jugado bien, el otro Ecuatoriano Michael Arroyo que está en las águilas no ha tenido la titularidad asegurada pero si en segundos tiempos a ser muy importante para su club.



América vs Hyundai Motors es un duelo de los que siempre todo el mundo quiere estar presente y verlo y por esta razón estaremos contando con un estadio lleno al parecer ya que se han dado muy buenas inversiones en cuanto a esta proyecto que inaugura a este escenario del Suita Football Stadium ya que apenas fue construido el año pasado del 2015.






 
Back To Top