Noticias

martes, 20 de diciembre de 2016

América vs Tigres Final de la Liga MX Torneo Apertura 2016 Liguilla Final Diciembre.

América vs Tigres Final de la Liga MX Torneo Apertura 2016 Liguilla Final Diciembre.



América vs Tigres por Canal 5 y TDN a las 9:00 PM el jueves 22 de diciembre del 2016 correspondiendo al Partido de Ida de la Liguilla Final de México, este encuentro tan apasionante lo jugarán en el Estadio Azteca de la ciudad de México DF con el arbitraje de P. Delgadillo en busca del mayor título del país.




Alineaciones América vs Tigres 2016.



Club América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero con el entrenador Ricardo Antonio La Volpe.


Ausencias de las Águilas de América: Paul Aguilar.




Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Guido Hernán Pizarro, Javier Aquino, Jurgen Damm, Jesús Alberto Dueñas, André-Pierre Gignac, Víctor Ismael Sosa y su entrenador Ricardo Ferretti.


Ausencias en los Felinos de la UANL: Israel Jiménez y Miguel Ángel Hererra.






Curiosidades América vs Tigres Final de México.


El conjunto de las águilas están jugando su final 16 en la Primera División de México hasta la fecha en el partido del día de hoy entre América vs Tigres por la Liguilla Final y su etapa cumbre, ha ganado en total 11 y perdieron 4 ocasiones.



El conjunto felino por otro lado sabemos que estará jugando su final número 9 ya que ha ganado en cuatro ocasiones y también en 4 series finales terminaron perdiendo, este partido entre América vs Tigres seguramente será uno de los duelos que normalmente se vienen haciendo costumbre en estas instancias de cualquier competencia.



El conjunto de las águilas han recibido en cinco ocasiones al conjunto de los felinos de la UANL en cuanto a partidos por la fiesta grande de México se refiere que es la segunda etapa de la Liga MX, los dos conjuntos han ganado en dos ocasiones y también terminaron empatando en una ocasión en un partido entre América vs Tigres previo a la Final de este día jueves.



El conjunto de Tigres ha derrotado en 7 partidos de los últimos 14 al cuadro de las águilas de México en partidos por la Liga MX, también ha conseguido cuatro empates aunque ha perdido en tres ocasiones, es un duelo de los más emocionantes en la última era de este fútbol picante que cada día crece en fama y el mundo le está dando el valor que se merece.
  



Previa América vs Tigres 2016.



El gran duelo llega señoras y señores ya que tenemos la gran final de México 2016 entre América vs Tigres, el partido que estará demostrando quien en es el mejor equipo de este Torneo Apertura en la Liga MX, después del Mundial de Clubes este cuadro de las águilas vienen desgastados y consiguiendo el cuarto lugar al perder con Atlético Nacional.

  

El capítulo 1 estará llegando a nosotros con una gran calidad por parte de los dos cuadros que estarán disputando la Liguilla Final y su etapa cumbre, el Partido de Vuelta estará jugándose a las 6:30 PM y por la señal de Canal de las Estrellas y en TDN el día domingo 25 de diciembre ese día conoceremos al campeón de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.



El Estadio Azteca será el escenario que alberge la Primera Final de México 2016 en este Torneo Clausura de la Liga MX, el partido estará siendo muy intenso, esta es la oportunidad perfecta de cerrar un año Centenario que lo está celebrando y pues de esta manera darles el Título de México a sus hinchas como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado.



La experiencia que ha conseguido el cuadro de las águilas en el Mundial de Clubes sabemos que será de mucha importancia para el partido entre América vs Tigres que estará siendo de lo mejor para esta etapa final de la Liguilla y por ende estaremos cerrando la Fiesta Grande con un duelo que se nos viene haciendo costumbre verlo en las finales de México.



El último encuentro que disputó el conjunto de las águilas fue en el pasado Mundial de Clubes 2016 que se celebró este mes de diciembre dando como campeón al cuadro de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez el Real Madrid que dirige actualmente Zinedine Zidane, el cuadro mexicano terminó cuarto perdiendo el partido del tercer puesto contra el Atlético Nacional.



En las Semifinales el cuadro de las águilas dejaron en el camino al Necaxa, rayos que dieron una gran sorpresa llegando hasta esas instancias de la Liguilla Final y siendo que recién en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX empezaron nuevamente a jugar en la Primera División de México, es algo de aplaudirle al ex equipo de Alex Darío Aguinaga el ecuatoriano ídolo.

  

Por otra parte también sabemos que el cuadro felino le dejó en el camino al conjunto de Club León en la Semifinal de la Liguilla de México, este cuadro felino ha sido uno de los mejores en toda la Fase Regular de este torneo mexicano que está ya en su serie final y está buscando un nuevo monarca que se suba al trono y se coloque la corona.



También en los Cuartos de Final de la Liguilla de México 2016 sabemos que el conjunto de los universitarios de la UANL le dejaron fuera al conjunto de Pumas de la UNAM, este duelo fue muy emocionante aunque tuvo mucho favoritismo del finalista del día de hoy ya que en el partido de vuelta terminó resolviendo con un resultado de 5-0.



Las últimas 5 ocasiones que se enfrentaron entre estos dos conjuntos sabemos que fueron 2 victorias para las águilas y tres victorias para los felinos por lo que tendremos un partido muy cerrado en el que el favoritismo no tendrá carta de presentación en esta ocasión en la que se enfrentan los dos mejores equipos mexicanos del Torneo Clausura de México 2016.



Los partidos entre águilas y felinos siempre terminan siendo de los más emocionantes por lo que este día jueves tendremos a los dos mejores clubes que han estado haciendo historia en estas últimas temporadas en las que han hecho prevalecer su ofensiva y su gran trabajo en la directiva.





Publicar un comentario

 
Back To Top