Noticias

sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona vs Real Madrid Alineaciones, Hora, Canal, Liga BBVA De España 2016.

Barcelona vs Real Madrid Alineaciones, Hora, Canal, Liga BBVA De España 2016.




Estamos a solo minutos de que empiece a rodar el balón en la cancha del Camp Nou de la Ciudad Condal enfrentando a Barcelona vs Real Madrid, este partido lo puedes ver por el Canal de ESPN 2 a las 10:00 AM Hora de Ecuador, Colombia y Perú, en México el partido estará empezando a las 9:00 AM por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016 este día sábado 3 de diciembre, Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi.



Bajas del Real Madrid:



El cuadro de Zinedine Zidane tiene bajas muy importantes como las que tiene por el Galés Gareth Bale, el alemán Tony Kroos y Álvaro Morata al igual que Danilo y Coentrao que no estarán en el partido de hoy entre Barcelona vs Real Madrid.



Canales Barcelona vs Real Madrid Liga BBVA 2016.



Latinoamérica.

El encuentro entre Barcelona vs Real Madrid estaremos viéndolo por las señales de Blue To Go Video Everywhere, TDN, ESPN 2 Colombia, DIRECTV Sports Colombia, DirecTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile, ESPN 2 Argentina, DIRECTV Sports Argentina para esta Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016.



Barcelona vs Real Madrid Fecha 14 En España.


Para tierras españolas el encuentro estará siendo llevado a sus televisores gracias a los canales de Movistar +, beIN Sports Connect España, beIN LaLiga.


Estados Unidos Clásico De España 2016.


En cuanto a las tierras norteamericanas sabemos que las señales de beIN SPORTS CONNECT U.S.A, fuboTV, beIN SPORTS USA, beIN SPORTS en español y Univisión TDN estarán llevando el partido más importante de la Liga Española de Fútbol a los hogares de las personas que viven en esta parte del planeta.





Hora En El Mundo Barcelona vs Real Madrid 2016.


Argentina: 12:00 Horas.

Perú: 10:00 Horas.

Ecuador: 10:00 AM.

Colombia: 10:00 AM.



Alineaciones.


Barcelona FC: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar con el entrenador Luis Enrique al mando.








Real Madrid CF: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Luka Modric, Kovacic, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane al mando.





Previa Barcelona vs Real Madrid 2016.


El partido entre Barcelona vs Real Madrid estará siendo uno de los más electrizantes en cuanto a su gran calidad y también su gran dinamismo en sus estrellas, hoy tendremos el duelo que todo el mundo quiere ver el cual es Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, duelo que lo tendremos con gran emoción a partir de las 10 de la mañana en Ecuador y Colombia.





La Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016 estará enfrentando a Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou de la Ciudad Condal gracias a la señal de ESPN 2 que es un Canal de Pago y tú lo puedes contratar en DIRECTV, Movistar TV, Claro Sports y TV Cable a precios muy reconfortantes para este Súper Clásico Español.



Hay ciertas cosas que están pesando últimamente en el conjunto catalán previamente al partido de Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016 y por ende tenemos que aclarar que los favoritos en esta ocasión son los jugadores merengues compañeros de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

  

Los líderes de la Tabla de Posiciones son los merengues y le llevan 6 puntos de ventaja al conjunto blaugrana, por ende el partido entre Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 de la Liga Española de Fútbol es muy importante para el entrenador Luis Enrique que busca ganar el partido y podrá contar con la MSN completa.



Lionel Messi es uno de los jugadores más esperados para este encuentro entre Barcelona vs Real Madrid ya sabemos que el argentino ha sido ídolo de muchas personas en todo el mundo y por ende es de los jugadores más famosos en todo el planeta en la actualidad, su equipo culé están luchando por no perder el segundo lugar y que los merengues no se alejen en la punta.

  

El conjunto que dirige actualmente Zinedine Zidane tienen 33 puntos en la Tabla de Posiciones mientras que los jugadores de Luis Enrique tienen 27 en su haber, son 6 puntos de diferencia los que separan del liderato a estos dos cuadros por ende los culés de Lionel Messi tienen pensado acortar diferencias con su mayor rival en la Liga de España 2016 y toda la historia.
  


Luis Enrique no tiene claro si poner a Mascherano como lateral derecho para tapar las llegadas de Cristiano Ronaldo y también de Marcelo que en ocasiones suele subir a la ofensiva a ayudar a sus compañeros, el argentino Javier no ha jugado mucho en esa posición por lo que descartaría muy pronto esa idea y pondría a Rakitic a pasar en momentos a defender esa zona.

  

Lionel Messi tiene claro que defender esas zonas de la banda derecha es muy peligroso con un atacante como el argentino en cancha por ende Marcelo tendrá muy complicado sus salidas ya que por la derecha le puede hacer mucho daño y por ende tiene que hacer bien las cosas y no salir mucho porque si no el astro argentino podría causar mucho peligro.



Según las estadísticas tenemos que el cuadro de los merengues es el claro favorito a llevarse la victoria el día de hoy ya que tiene mejor presente y cuenta con una racha de 32 partidos que no ha perdido desde que está jugando con Zinedine Zidane Zizou como entrenador del primer equipo del Real Madrid previamente a esta Fecha 14.

  

Barcelona vs Real Madrid es Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, sin duda alguna estos dos jugadores son claramente los más referentes de ambos clubes y por ende están muchos ojos de millones de personas en todo el mundo sobre lo que harán estos dos delanteros que cuentan con una gran rivalidad pero que tienen una buena amistad entre sí.
  


Para el portugués Cristiano Ronaldo ganar este partido sería cerrar un año espectacular en partidos europeos antes del Mundial de Clubes que estará disputándose dentro de muy pocos días, el encuentro entre Barcelona vs Real Madrid para el delantero merengue sería cerrar 2016 con Champions League y Eurocopa conseguidas a base de mucho trabajo y esfuerzo.



Luis Enrique vs Zinedine Zidane, el encuentro entre Barcelona vs Real Madrid estará contando con dos entrenadores de primer nivel y la duda de hoy es de quién ganará este partido llevándose los tres puntos de esta jornada 14 de la Liga de España BBVA 2016, el Asturiano llega luego de empatar con la Real Sociedad y el Málaga dejando escapar puntos vitales.



El duelo entre entrenadores de Luis Enrique vs Zinedine Zidane estará siendo muy interesante ya que el Francés cuenta con su gran equipo que está dejando muy buenas impresiones en todos los últimos encuentros que ha tenido que disputar y por ende buscará ganar los tres puntos en el Estadio de los catalanes de Barcelona FC.



Luis Enrique tiene el placer de volver a contar con la presencia de Andrés Iniesta, con este jugador ya se completa el equipo que tiene este entrenador asturiano para enfrentar el Clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid por la Fecha 14 de la Liga BBVA de España 2016 y que estará siendo televisada por ESPN 2 que es un Canal de Pago.












 
Back To Top