Noticias

jueves, 8 de diciembre de 2016

Cristiano Ronaldo Acusado De Evasión De Impuestos y Fraude Fiscal En Football Leaks.

Cristiano Ronaldo Acusado De Evasión De Impuestos y Fraude Fiscal En Football Leaks.




Un hecho lamentable está pasando en estos momentos con el jugador Cristiano Ronaldo ya que se encuentra acusado de Evasión de Impuestos, algo que es totalmente grabe para la imagen del delantero aunque a él le tiene sin cuidado y es un gesto de aplaudirle al portugués.




Este delantero de la Selección de Portugal y también del Real Madrid CF sabemos que viene de ser acusado por desviar alrededor de 150 millones de euros en paraísos fiscales, estos son los derechos relativos a los derechos de su imagen, algo muy grabe lo que está sucediéndole a este atacante merengue pero al parecer a este no le importa en lo más mínimo este tema.



El delantero del Real Madrid CF de España ha manifestado luego del partido que tuvo por la Champions League de la UEFA en su Fecha 6 de la Fase de Grupos contra el Borussia Dortmund de Alemania que tenía tranquilidad a pesar de que El Mundo publicó una nota de este tema acusando al delantero de Evasión de Impuestos en una Sociedad de las Islas Vírgenes Británicas.




En este delito fiscal no solamente está involucrado Cristiano Ronaldo sino que también tenemos a Ricardo Carvalho, Xabi Alonso y Angelito Di María en el mismo caso, esto quiere decir que podríamos tener una sanción muy fuerte para estos jugadores algo que aún no está sentenciado ni confirmado pero el portugués muestra una sonrisa demostrando que no le preocupa.



Por primera vez se mencionó este delantero del conjunto merengue de CF Real Madrid de España y fue luego de aquel partido entre semana por la Liga de Campeones 2016, las palabras más claras y concisas que ha dicho este jugador, ¿Cree usted que estoy preocupado?, preguntaba el delantero al reportero portugués para cerrar con un, Quien no debe no teme.



El futbolista portugués delantero de la Selección Nacional de su país y también del cuadro merengue del CF Real Madrid sabemos que viene muy bien luego de empatar con el conjunto del Barcelona FC en el Camp Nou 1-1, fue empate con un gol de último momento de Sergio Ramos ya cuando todos creían que el partido se lo llevaría el cuadro culé.



Si todo llega a salir mal sabemos que estaríamos viendo a un delantero del club merengue enfrentando ante los tribunales una pena de 6 años de cárcel, algo que sería totalmente devastador para la vida de este jugador que para muchos millones de personas es el mejor del mundo en su posición y para otro lo es Lionel Messi pero el caso es que gane este partido contra la justicia.



Hay un dato que todo el mundo sabe y es que tenemos un gran jugador de fútbol que tiene una acusación muy fuerte en su contra y por esta razón ha sido investigado por Hacienda ya que la razón es por los ejercicios de 2011 hasta el 2013, esto fue lo que desveló la Red Europea EIC, esto tiene mucha lógica a los malos momentos del jugador.
  


Hay conocimiento que el José María Mollinedo Secretario General de Gestha que es el Sindicato de Técnicos de Hacienda ya manifestó y habló sobre esta situación que está ocurriéndole a Cristiano Ronaldo, ha dicho que esto sería un delito fiscal agravado por lo que este delantero del Real Madrid enfrentaría cárcel ante los juzgados.



La pena mínima de este delito en el que está envuelto el jugador merengue sabemos que es de 2 años por cada año que ha defraudado por ende sumarían 6 años los que tendría que pasar en la cárcel el delantero de los blancos madridistas, la pena podría rebajarse en dos grados ya que hay conocimiento que esto pasaría si Cristiano Ronaldo reconoce el hecho y paga la cuota defraudada.



Esto no solo podría implicar a Cristiano Ronaldo, también están metidos en el tema los ex jugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho aunque también se les está investigando a jugadores como Fabio Coentrao y Radamel Falcao García ya que tienen sospechas que tendrían los mismos delitos fiscales.


En el partido que tuvo que enfrentar en el Camp Nou contra el cuadro del Barcelona FC sabemos que no anotó este jugador para el conjunto de los merengues de Real Madrid CF, por ende está en un momento en el que su conjunto está pasando bien pero él está pensando en este caso aunque no lo demuestre ante los medios y muestre solamente una sonrisa amable.





Publicar un comentario

 
Back To Top