Noticias

martes, 27 de diciembre de 2016

Cristiano Ronaldo El Mejor Jugador Del Mundo 2016 Según Agencias Europeas.

Cristiano Ronaldo El Mejor Jugador Del Mundo 2016 Según Agencias Europeas.

  

CR7 vuelve a ser histórico ya que ahora lo ponen como el mejor jugador europeo en el 2016 según muchas agencias europeas en la que participaron 27 de estas empresas que dieron este nombramiento al jugador de la Selección de Portugal y del Real Madrid de la Liga BBVA de España.





Fue un año espectacular para el delantero luso y sin duda alguna hay que reconocérselo ya que dio lo mejor de sí para conseguir algo que hasta el día de hoy no había logrado conseguir ningún jugador europeo, este delantero del Real Madrid y de la Selección de Portugal pues logró la Champions League, la Súper Copa, la Eurocopa y el Mundial de Clubes, Impresionante.

  

Hay que tener claro que el delantero de Portugal Cristiano Ronaldo tuvo un año brillante en el que consiguió muchas cosas entre premios y títulos y por ende estamos ante uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y para nadie esto es una duda ya que está entre los dos mejores del mundo compitiendo con el Argentino Lionel Messi del Barcelona FC.




En cuanto a este premio sabemos que Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor deportista del año y fue mucho por delante de atletas como Andy Murray del país Británico que ha sido el campeón olímpico en los Juegos de Brasil 2016 y también ganador de Wimbledon, esto quiere decir que causó mucho más impacto el jugador del Real Madrid.
  


También está por encima de deportistas como lo es la nadadora húngara Katinka Hosszu que es el triple medallista de oro en Rio 2016, algo que es increíble ya que han sido atletas que han conseguido algo muy impactante pero lo que sí es seguro es que Cristiano Ronaldo fue mucho más intenso en cuanto a impacto ya que viene de gana la UEFA Champions League.



El Mundial de Clubes de Japón en este mes de diciembre y también la Eurocopa de Francia son algunos de los títulos que ha conseguido este delantero de la Selección de Portugal que actualmente es Cristiano Ronaldo, ha sido muy buen jugador en cuanto a premios se refiere ya que también gano el Balón de Oro otorgado a CR7 recientemente y el Globe Soccer 2016.



Hay que tener en claro que el único deportista español que está presente en la lista oficial dada por las agencias patrocinadoras es el campeón de Moto GP que fue Marc Márquez que tiene actualmente el puesto 13 figurando entre los mejores 20 de esta gran lista dada, el francés Antoine Griezmann también está dentro de la misma.



Hay muchas cosas buenas que le han pasado a este delantero merengue y por ende estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia y esta es la razón por la cual estamos trayéndote la noticia del nombramiento de Cristiano Ronaldo como el mejor deportista del año 2016 siendo el que más impacto causo a nivel mundial.



Empresas muy serias están en este gran evento que le dio el primer lugar al delantero CR7, este gran delantero luso fue muy superior a grandes deportistas de la actualidad y empresas como Agerpress están detrás de todo esto y tienen mucho que ver con la decisión final tomada sobre el delantero del Real Madrid de la Liga BBVA de España en ser el mejor del mundo actual.
  


Fue un gran año sin duda alguna por lo que en la Eurocopa el jugador portugués no empezó de lo mejor posible ya que clasificó empatando los tres partidos primeros de aquel torneo celebrado en Francia el 2016, fue Cristiano Ronaldo que con sus goles le daba este título al conjunto luso imponiéndose en la final contra los locales franceses.



Cristiano Ronaldo sin duda alguna nos tiene muchas cosas buenas para el año 2017 y esta es la razón por la cual mucha gente ha puesto su confianza en él ya que ha demostrado con goles que se puede convertir rápidamente en leyenda viviente en el mundo del deporte rey del planeta que siempre ha sido el Fútbol.



Lista Oficial De Las Agencias Europeas Patrocinadoras.




2.- Andy Murray de Gran Bretaña en Tenis con 180.

3.- Katinka Hosszu de Hungría en Natación con 136.

4.- Nico Rosberg de Alemania en Fórmula 1 con 115.

5.- Mohamed Farah de Gran Bretaña en Atletismo con 93.

6.- Angelique Kerber de Alemania en Tenis con 77.

7.- Martin Fourcade de Francia en Biatlón con 74.

8.- Marcel Hirscher de Austria en Esquí Alpino con 54.

9.- Anita Wlodarczyk de Polonia en Atletismo con 42.

10.- Chris Froome de Gran Bretaña en Ciclismo con 38.

11.- Peter Sagan de Eslovaquia en Ciclismo con 36.

12.- Jason Kenny de Gran Bretaña en Ciclismo con 28.

13.- Marc Márquez de España en Moto GP con 19.

14.- Fabián Hambuechen de Alemania en Gimnasia con 18.

15.- Sandra Perkovic de Croacia en Atletismo con 17.

16.- Peter Prevc de Eslovenia Esquí Nórdico con 17.

17.- Magnus Carlsen de Noruega en Ajedrez con 16.

18.- Danuta Kozak de Hungría en Piragüismo con 16.

19.- Antoine Griezmann de Francia en Fútbol con 16.

20.- Teddy Riner de Francia en Judo con 16.




Agencias Involucradas En Este Premio 2016 Para C. Ronaldo.


Tenemos en cuenta que hay grandes entidades detrás de este nombramiento que se hizo a Cristiano Ronaldo como el mejor deportista del planeta en este año 2016, hay muchas que tienen que ver con esto y también que tienen algo que ver indirectamente aportando su grano de arena para hacer más viral este dicho celebro para el delantero del Real Madrid CR7.


Son en total 27 agencias que fueron las siguientes: Agencia EFE de España, Agence France Presse de Francia, Agerpress de Rumanía, ANP de Holanda, APA de Austria, ATA de Albania, Belga de Bélgica, Belta de Bielorrusia, BTA de Bulgaria, CTK de República Checa, DPA de Alemania, Elta de Lituania, Fena de Bosnia y Herzegovina, Hina de Croacia, Leta de Letonia, Lusa de Portugal, Moldpress de Moldavia, MTI de Hungaria, SDA-ATS de Suiza, SHGSK de Kosovo, SID de Alemania, Sita de Eslovaquia, STA de Eslovenia, Tanjug de Serbia, TASS de Rusia, Ukrinform de Ucrania y PAP de Polonia.




















Publicar un comentario

 
Back To Top