Noticias

martes, 27 de diciembre de 2016

Cristiano Ronaldo Gana Su Premio Número 9 El Globe Soccer este año 2016.

Cristiano Ronaldo Gana Su Premio Número 9 El Globe Soccer este año 2016.


El jugador portugués es la cuarta ocasión en que está disfrutando de llevarse este trofeo, el Globe Soccer 2016 sin duda alguna se lo ganó CR7 este año lleno de gloria para el Real Madrid y para el delantero luso Cristiano Ronaldo.




Cristiano Ronaldo este año ha sido muy importante para su equipo y ha sido una estrella que brilló de una manera muy intensa y por ende consiguió todo lo que ha logrado en este 2016, se tiene claro que el jugador ha sido muy buen ejemplo a seguir para los chicos y ahora nombrándolo el mejor jugador después del Balón de Oro confirma su gran potencial.




Entre los premios que se ha llevado este delantero de la Selección de Portugal sabemos que están el Balón de Oro en el Mundial de Japón, también constan los premios como el mejor jugador de la UEFA, el World Soccer, el FourDour Two, el Espy que ofrece la cadena internacional de noticias deportivas que es ESPN, el Di Stéfano de Marca y también el de Goal.



Lionel Messi, Vardy, Griezmann e Higuaín fueron los que estaban compitiendo contra el portugués Cristiano Ronaldo pero al final de cuentas el ganador fue el luso, en los años 2014, 2013 y 2011 fue cuando estuvo ganando los otros premios de Globe Soccer demostrando que viene en subida y está dando lo mejor de sí para convertirse en el mejor jugador del mundo.
  




En Dubai hay una asociación llamada Globe Soccer que está en vigencia desde el año 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las más importantes premiaciones en todo el mundo del fútbol, en esto tienen que ver y mucho organizaciones como la UEFA, la FIFA y la ECA también la Liga de Emiratos Árabes.

  

Hay jurados como Marcelo Lippi, Enrico Bendoni, Demetrio Albertini, Fabio Capello, Giovanni Branchini, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Adriano Galliani, Augusto César, Miguel Ángel Gil, Nicola Rizzoli y Augusto César Lendorio, esto quiere decir que estos premios son de carácter muy importante en el mundo del fútbol mundial.

  

En cuanto a otro premio sabemos que es el de Mejor Agente del Año, en esta categoría están compitiendo Mendes, Raiola y Barnett y algunos más que son de gran renombre mundial en la actualidad, Cristiano Ronaldo sin duda alguna ganó en estos Globe Soccer un premio de gran importancia y que lo recordará como el premio a su mejor año en este deporte el 2016.

  

Hay un gran dato y es que tenemos en cuenta que el jugador Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia en este deporte y por ende cuando tienen que competir CR7 vs Messi sabemos que son partidos muy emocionantes cuando se enfrentan los clubes en los que están compitiendo actualmente estos jugadores que parecen de otro planeta.



Cristiano Ronaldo consiguió la Eurocopa de Francia 2016 y también la Champions League al igual que el Mundial de Clubes, torneos que son de suma importancia para el club coronándose como uno de los mejores jugadores en toda la historia y esto queda ya más que demostrado, cuando se enfrentan Barcelona vs Real Madrid el delantero siempre brilla.



Por ende los partidos que tiene este conjunto del Real Madrid siempre que está el delantero luso Cristiano Ronaldo en la cancha pues terminan brillando de una manera muy intensa eh increíble por ende estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte rey que es el fútbol, deporte en el que se destaca muy bien CR7.


Si bien es cierto que hasta la fecha los mejores números históricos los tiene Lionel Messi consiguiendo batir records de muchas estrellas mundiales que dejaron su marca muy fuerte en este deporte rey el fútbol mundial pero al final de cuentas en este 2016 el que más brilló sin duda alguna fue el delantero del Real Madrid y la Selección de Portugal Cristiano Ronaldo.



Cristiano Ronaldo comenzó bien el 2016 y de esa misma manera lo termina y por ende esta entre los mejores del mundo en la actualidad aunque diversas celebridades de este deporte han dicho lo contrario poniendo a Lionel Messi como el número 1 indiscutiblemente, CR7 ha hecho un buen trabajo en cuanto a su rendimiento en el equipo merengue del Real Madrid.



Comenzó un año muy inestable en cuanto a los primeros partidos de la Liga BBVA pero al final de cuentas consiguieron todo lo que se propusieron en este 2016 demostrando que el Real Madrid ha vuelto como uno el mejor equipo del mundo y es para quedarse en la posición, Cristiano Ronaldo fue muy importante en este proceso por lo que se lleva todos los premios.



En cuanto a la Champions League sabemos que el cuadro de los merengues hicieron el mejor trabajo de todos los equipos en aquel torneo que abarcó los años 2015 y 2016 siendo así el esquema que llevan en Europa para sus torneos internacionales, Cristiano Ronaldo en todo el torneo fue muy determinante con sus goles y asistencias que hicieron la diferencia.
  


Desde el Manchester United este jugador CR7 comenzó a brillar de una manera muy intensa y sabemos también que ha sido uno de los mejores jugadores en los reds y también en el Real Madrid superando a leyendas en ambos equipos y demostrado que tiene mucho potencial que ofrecer para este y el próximo año 2017 que se nos viene lleno de fútbol.


Si tenemos en cuenta el rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y en la Selección de Portugal tenemos en cuenta que ha sido mucho mejor que el de las estrellas principales de los mejores equipo del mundo incluso su rendimiento este 2016 fue mucho mejor que el de su gran rival y amigo Lionel Messi del FC Barcelona de la Liga BBVA de España.



En el 2017 se espera muchas cosas buenas y admirables del delantero Cristiano Ronaldo que últimamente en el cuadro merengue del Real Madrid ha hecho un gran trabajo y que se está desempeñando como centro delantero, posición que le ha sentado muy bien al luso y por ende lo seguiremos viendo de esa forma en el próximo año que poco a poco se acerca más.




















Publicar un comentario

 
Back To Top