Noticias

jueves, 29 de diciembre de 2016

El Shanghái Shenhua De China Se Lleva a Carlos Tevez y Mas Estrellas.

El Shanghái Shenhua De China Se Lleva a Carlos Tevez y Mas Estrellas.



Sin duda alguna con esta contratación que acaba de hacer el cuadro del Shanghái Shenhua de China está convirtiendo al argentino Carlos Tévez en el Futbolista Mejor Pagado de la Historia, en realidad son 38,3 millones de Euros al año casi los 40, algo impresionante ya que el mercado chino está convirtiendo a su competencia en una tienda de compra y venta de estrellas.





Es impresionante esta cifra ya que el argentino está en un muy buen plan para disfrutar de sus últimos años de carrera en el equipo del Shanghái Shenhua, y disfrutar hablamos en cifras gigantescas ya que está siendo actualmente el futbolista que mejor cobra en todo el mundo al año, son 40 millones de dólares los que se embolsará el ex xeneize con dos años de contrato.



El día de hoy estuvimos atentos a la noticia mientras que el cuadro de Club Atlético Boca Juniors de Argentina y el Shanghái Shenhua de China estaban haciendo públicas las negociaciones que se hicieron por el apache delantero xeneize de corazón así expresado por el mismo atacante de 32 años de edad, los bosteros recibirán 11 millones de dólares por el pase.



Las estrellas mundiales que estarán compartiendo vestuario y equipo con el delantero argentino ex Boca Juniors Carlos Tévez pues sabemos que son el colombiano Freddy Guarín, el nigeriano Obafemi Martins y el Marfileño Demba Ba que se desempeña como delantero punta, este último está lesionado por la rotura de tibia y peroné que le pasó en el mes de julio 2016.




En cuanto a la Súper Liga China sabemos que el cuadro que alberga a estos jugadores estrella Freddy Guarín, Obafemi Martins y Demba Ba no ha logrado ganarla en ningún ocasión en la historia desde el año 2004 cuando esta competencia fue creada y oficializada en el país, en tres ocasiones fueron segunderos primero en el 2005 también en el 2006 y por último en el 2008.

  

En el mejor equipo de mucho capital en China el Shanghái Shenhua sabemos que ya han pasado grandes jugadores de talla mundial como lo son Didier Drogba y también Nicolás Anelka, Mohamed Sissoko y Tim Cahill, son de las estrellas que han brillado con la camiseta de este equipo chino y que ahora le toca el turno al delantero argentino Carlos Tévez como el Mejor Pagado del Mundo.



En cuanto a jugadores argentinos que han vestido la camiseta del cuadro de Shanghái Shenhua tenemos nombres como Lucas Viatri y también el ex Boca Juniors Rolando Schiavi, este último es un amigo muy íntimo del delantero Carlos Tévez ya que compartieron equipo en la época dorada del conjunto bostero ganando la Intercontinental 2013 al AC Milán de Italia.



Actualmente el equipo del Shanghái Shenhua está siendo comandado en la banca de suplentes por Gustavo Payet que ha sido un entrenador del Real Betis en mayo hasta noviembre del 2016 pasado, esto quiere decir que no solo en jugadores sino también en grandes talentos extradeportivos y entrenadores que puedan aprovechar a sus estrellas en el campo de juego.



25 Millones de personas sabemos que existen en la ciudad principal de China que es Shanghái, es la capital económica del país y por ende sabemos que cuenta con muchos ingresos para los grandes magnates del lugar, el grupo inmobiliario local Greenland es el dueño de este cuadro del Shenhua que contrató a Carlos Tévez para convertirlo en el Mejor Pagado Del Mundo.



Shenhua tiene un significado de Flor de Shanghái en el idioma local de esta ciudad capital económica de los chinos, ciudad que está asentada sobre el delta del Yangtsé que es el rio más grande de toda Asia, tiene al principal equipo y más fuerte de todo el país que fue fundado en el año 1993 luego de que crearan la Liga de Fútbol Profesional de China.



Este cuadro del Shenhua fue heredero del equipo de Shanghái FC que tuvo en su fecha de creación el 1951, este cuadro que ahora se lleva a Carlos Tévez sabemos que ha ganado la Liga en el año 1995 y la Copa de China en el año 1998 que fueron tres años más tarde, el Estadio Hongkou es donde juegan sus partidos como locales, este escenario fue inaugurado en 1999.



Este Estadio Hongkou tenemos en cuenta que tiene una capacidad para albergar en su interior de las instalaciones a más de 33.000 personas, es uno de los más conocidos en este país de China y también ganó mucha fama luego de que fue la sede donde se jugaría la Final del Mundial Femenino en el año 2007, algo que le impulsó en fama mundial.


En cuanto a un comunicado que se dio en la página web oficial del equipo chino sabemos que han manifestado que están esperando que la llegada de este jugador Carlos Tévez pues ayudar de mucho al Shanghái Shenhua en conseguir su primera Súper Liga China, algo que viene entre los objetivos de esta nueva temporada que nos espera en tierras Asiáticas para el 2017.



Carlos Tévez tuvo un paso por Europa en el Manchester United y también en la Juventus de Turín siendo un gran delantero en ambos aunque en el cuadro que más destacó individualmente fue en el campeón actual de Italia que es el conjunto de la Vieja Señora, pues con el rojo de Inglaterra y su Premier League pues consiguió la UEFA Champions League con Cristiano Ronaldo.



Es un jugador que vale cada centavo que está pagándose por él ya que viene demostrando que a sus 32 años de edad sigue teniendo el mismo físico y le encanta jugar a este deporte que le ha dado tantas coas en la vida desde buenas hasta malas pero al final de cuentas el ex Club Atlético Boca Juniors tiene mucho talento que ofrecer en los últimos años según expertos.



El Papa de Lionel Messi quiere que su hijo sea el Futbolista Mejor Pagado Del Mundo y tiene razón ya que los números que consigue este delantero or temporada siempre termina siendo desorbitante, ahora con este fichaje de Carlos Tévez al Shanghái Shenhua y con las ofertas asiáticas que tiene el argentino astro del FC Barcelona estaría pensando mejor sus opciones.




Piensas tu que esta contratación traiga problemas con Lionel Messi y su renovación con el Barcelona FC? Hay muchas cosas que están desencadenando este tipo de contrataciones con números gigantescos ya que se tiene claro que en los próximos años el fútbol cambiará de una manera muy drástica si la veríamos desde este mismo día hacia el futuro, algo impactante.

Publicar un comentario

 
Back To Top