Noticias

martes, 27 de diciembre de 2016

Equipos Que Pueden Descender Liga MX Torneo Apertura 2016.

Equipos Que Pueden Descender Liga MX Torneo Apertura 2016.



Sin más que decir que Morelia, Veracruz y Jaguares estarán en busca de no descender de categoría en México, estos dos conjuntos tienen grandes posibilidades de que estén perdiendo la Primera División en el mes de mayo del 2017.




Hay que tener en cuenta que la Tabla de Cocientes que estará resumiendo los resultados del Torneo Apertura de la Liga MX 2014 y también los 4 años atrás tiene al conjunto de Monarcas de Morelia con 94 puntos en los cinco campeonatos mencionados, son dos tantos menos que el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz y Cuatro abajo del conjunto de Jaguares de Chiapas.




En el Torneo Clausura se tiene conocimiento que los tres equipos tienen que luchar muy fuertemente para salir de estas malas posiciones en la Tabla Porcentual de la Liga MX, el 6 de enero estará empezando oficialmente la fase terminal del campeonato mexicano y sabremos qué equipo estará siendo el que suba y baje de categoría.



Hay que tener en cuenta que los tres equipos tienen que hacer un buen Torneo Clausura 2017 en la Liga MX sabiendo que la mejor manera de salir adelante sería ganar los partidos que tienen que disputar contra los dos cuadros restantes que también están luchando por no descender de categoría en México ya que eso les daría 3 puntos en un solo partido en el Porcentual.


Para ejemplo más claro sabemos que el día 3 de febrero del 2017 el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen que recibir la visita del cuadro de los Jaguares de Chiapas, también hay que analizar que el 12 del mismo mes el conjunto de Jaguares de Chiapas estarán jugando de locales contra el conjunto de Monarcas de Morelia en la Liga MX y su Torneo Clausura 2017.



Otro partido también que estará resultando clave es que el día sábado 4 de marzo del 2017 el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz tienen que visitarle al conjunto de Monarcas de Morelia, estos son los partidos que tienen que cumplirse entre los equipos que tienen que luchar por no descender de categoría en México.



Entre los equipos que tienen que cumplir con buenos resultados para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tenemos a los de la Franja de Puebla y al cuadro de la Maquina Cementera de Cruz Azul, sabemos que estos conjuntos tienen que ganar gran parte de sus partidos en la primera mitad de la Fase Regular para que puedan estar saliendo de las chances de entrar en malos puestos.



Por otra parte también tenemos al cuadro de los rayos de Necaxa, este equipo es recién ascendido a la Primera División de México, son 26 puntos los que ha sumado en el pasado Torneo Apertura 2016 donde llegó a la Liguilla Final y se metió en Semifinales siendo séptimo en la Tabla de Descenso con solo 17 partidos en la Liga MX.
  


Hay que tener claro que en el Fútbol de México al año solamente desciende un equipo y sube 1 de igual manera, esto pasa normalmente en el mes de mayo de todos los años cuando finaliza el Torneo Clausura correspondiente, son los que tienen peor coeficiente en las tres temporadas pasadas que han jugado los equipos mexicanos siendo así la regla.



Oficialmente para este mes de Mayo del 2017 sabemos que estarán tomándose en cuenta el Torneo Apertura 2014, el Apertura y Clausura del año 2015 y también del año 2016, el Clausura del año 2017 que la fase regular estará terminando oficialmente el día 7 de mayo de este año nuevo por lo que tienen que saber jugar muy bien el torneo corto los equipos implicados.



La Liga MX tiene grandes equipos y sabemos que el actual campeón del Torneo Apertura y la Liga MX 2016 que es el cuadro felino de Tigres de la UANL que le ganaron la Final de la Fiesta Grande Mexicana al cuadro de las águilas de América en penales pues tienen grandes chances de volver a repetir lo que hicieron este año que de a poco se va acabando.

  
Un gran encuentro de ida y vuelta fueron las dos finales de México en donde se enfrentaron felinos y águilas primeramente en el Azteca y luego en el Estadio Universitario de Nuevo León que fue el escenario que albergó aquel partido de ida tan polémico donde los locales empataron de último momento el partido en tiempo extra y eso les dio el título.



Hay muy buenos jugadores que aún no se tiene en mente su futuro por ende están disfrutando de buenas vacaciones mientras que sus representantes se hacen cargo de todo lo extra deportivo de las estrellas mexicanas, Renato Ibarra del Club América fue uno de los que mejor hizo su trabajo para con su cuadro pero aun así no fue incluido en el 11 Ideal de la Liga MX.



Otro jugador que mereció sin duda alguna estar en el equipo ideal de esta Liga MX y su Torneo Apertura 2016 fue el francés André Pierre Gignac que es el delantero más caro en el mercado de pases por parte del Fútbol de México, sabemos que fue un partido muy intenso y en el cual estuvieron demostrando mucha garra cuando este atacante estaba en cancha para Tigres.


El siguiente torneo corto se nos viene muy fuerte ya que seguramente en este periodo de traspasos pues los jugadores y los equipos estarán buscando las mejores firmas y contrataciones para hacer aún más picante este Fútbol de México que tiene un potencial muy fuerte y que podemos hacer bien en interesarnos más por esta competencia en el 2017.

  

Sin duda alguna estaremos disfrutando de un buen espectáculo deportivo en el Torneo Clausura que se nos viene ya en poco en el año 2017 y para esto sabemos que los equipos estarán armándose de una manera muy fuerte para competir y más aún los equipos que tienen que cuidar el descenso en la Tabla Porcentual de México que son Morelia, Veracruz y Chiapas.

Publicar un comentario

 
Back To Top