Noticias

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fichajes Impactantes en la Liga MX Torneos Cortos 2016.

Fichajes Impactantes en la Liga MX Torneos Cortos 2016.

  

Hay que tener claro y en mente de que el Fútbol de México cada año está incorporando más estrellas en las filas de sus equipos sean grandes sean chicos, este recuento te estará llevando a vivir las contrataciones más impactantes ya con Tigres UANL Campeón de esta competencia ganando la Final ante América en el 2016 en cuanto a la Liga MX y su Torneo Apertura.





Torneo Apertura de la Liga MX que tiene grandes jugadores actualmente en las filas de sus equipos y que tienen un gran nivel de juego demostrando así de esta manera una y otra vez su capacidad y talento en los partidos de la Fase Regular y también en la Liguilla Final de México 2016 que terminó siendo para Tigres UANL ganando la Final de la Fiesta Grande contra América.
   
  
Poco a poco estamos presenciando como los pequeños crecen y cada vez más están llevándose toda las miradas y fans en el fútbol mexicano pero sin duda alguna sabemos que este año comenzaron a llegar grandes estrellas del balón pie mundial como es el caso del delantero de la Selección de Francia que es André Pierre Gignac de Tigres UANL.



Hay que tener muchas cosas presente sobre el campeón de la Final de México 2016 en el Torneo Apertura que fue Tigres UANL y es que tienen pensado armarse de mejor manera y así buscar nuevamente un título como el que viene de conseguir en la tanda de penales contra el cuadro de Renato Ibarra el ecuatoriano y de Oribe Peralta el Club América.
  

Una de esas cosas es también que tendrán ingresos buenos debido a que obtuvieron la competencia y se adjudicaron alguna suma de dinero muy apetitosa para poder contratar mejores jugadores y así buscar el éxito en el 2017 nuevamente ganando la Liga MX Torneo Clausura que se nos viene en algunos días.




Fichajes Estrellas De La Liga MX Torneo Apertura.


Carlos Sánchez: este jugador ha sido muy importante en cuanto al nivel que viene demostrando con su equipo actual los rayados de Monterrey de México, este jugador fue muy importante en el cuadro de River Plate de Argentina y llegó para el Clausura para ser uno de los mejores jugadores que le sirvieron de mucho al entrenador Mohamed.



Óscar Ustari: portero que fue muy importante para salvarle de muchos malos momentos al conjunto de zorros de Atlas, el portero tiene nacionalidad argentina y fue muy importante sabiendo que sobresalió en un equipo en donde se lo conoce más por tener grandes guardametas y ser escuela de muchas estrellas en esta posición.



Manuel Iturra: el colocho sabemos que tuvo una muy buena participación en el cuadro de los rayos de Necaxa, fue un jugador que viene del Rayo Vallecano de España y que en su nuevo club mexicano está más que contento y ahora su meta más próxima es celebrar el fin de año junto con su familia en unas merecidas vacaciones después de su gran temporada.



Abraham González: el conjunto de Pumas UNAM logró traer a dos jugadores de nacionalidad española para este 2016, uno de estos pudo destacar de una manera increíble en el equipo y fue A. González que llego desde el Espanyol de la Liga BBVA de España y fue muy importante para el club en este semestre que acaba de finalizar con el Torneo Apertura.



Rafael Márquez: este jugador siempre será recordado como el eterno capitán pues tiene mucho apego a su gente mexicana, este jugador está disputando actualmente en el cuadro que lo vio nacer como deportista apenas en este año y tiene planes de quedarse algún tiempo en este cuadro rojinegro que le tiene mucho aprecio debido a su historia con el club.



Edson Puch: jugador chileno campeón de América que está en el 11 Ideal de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016, juega para el Necaxa ya que el conjunto del os rayos estuvieron siendo muy buenos a la hora de tomar decisiones en las contrataciones que realizaron para que vengan a aportar de una manera increíble al conjunto recién ascendido en mayo del 2016 a la Primera División.



Alexander Mejía: este jugador de León viene haciendo muy bien su trabajo pues en el conjunto de la fiera fue muy determinante para ayudarle a clasificar a la Liguilla Final luego de haber estado gran parte de la Fase Regular en la última posición de la Tabla General, vino a los esmeraldas en el 2016 luego de ser campeón de la Copa Libertadores por lo que tuvo un año increíble.



Raúl Ruidíaz: este jugador monarca llegó al conjunto de Morelia luego de ser protagonista en la polémica victoria de la Selección de Perú enfrentando a los brasileños en un partido por la Copa América 2016 Centenario, este jugador terminó el Torneo Apertura de la Liga MX como un fichaje estrella ya que se consolidó como uno de los campeones en la Tabla de Goles.



CHUROS BLOGS.



Jonatan Cristaldo: viene al conjunto de la maquina cementera Cruz Azul desde el Palmeiras de Brasil y también tuvo un pasado en el Fútbol de Italia la Serie A, este jugador fue de lo mejor en el conjunto azul básicamente es de lo único bueno que pudimos apreciar en este equipo mexicano en todo el año 2016 sabiendo que dio lo mejor de sí en cada partido.



Omar González: llegó en el 2016 desde Estados Unidos hasta el conjunto de los tuzos de Pachuca, este jugador cuenta con la convocatoria fija para la zaga de su selección y fue un gran acierto por parte de los de Soto en traer a este jugador para este año ya que ha sido de lo mejor que ha mostrado este equipo mexicano y ha dado buenos partidos en la Liga MX.



Alan Pulido: en Guadalajara sabemos que las Chivas del Rebaño Sagrado se armaron de una manera muy intensa pero que pocos jugadores dieron un buen rendimiento como el que dio este jugador llegado el 2016 luego de que le vaya mal en Grecia y que ahora está dando lo mejor de sí en esta competencia y fue una de las Estrellas en el Torneo Apertura de la Liga MX.



Marcelo Barovero: en el Necaxa tienen un portero estrella y sabemos que tiene una gran capacidad para estar en esta lista de los mejores jugadores contratados por equipos mexicanos en este año 2016, este arquero viene de River Plate y ahora en los rayos mexicanos tiene un presente muy agradable ya que ha sido la carta de seguridad en los 3 palos para este club.



Enzo Roco: este jugador llegó el 2016 al cuadro de la Maquina Cementera de Cruz Azul, viene de ser campeón de la Copa América 2016 con la Selección de Chile, a pesar de que su club no dio buenos resultados pues este fue uno de los que se salva de ser condenados con el pobre rendimiento de los azules en la Liga MX y su Torneo Apertura recién finalizado.



Lucas Zelarayán: los felinos hicieron una buena contratación para este año 2016 que ya a poco se acaba con grandes emociones regadas mes tras mes, fue considerado como el mejor jugador de la Serie A de Argentina y ahora en Tigres tuvo un año casi irregular pero en lo poco que jugó bien demostró que tiene una calidad muy buena y que persiguen muchos clubes.

Publicar un comentario

 
Back To Top