Noticias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Hull City vs Everton Premier League 2016 Fecha 19.

Hull City vs Everton Premier League 2016 Fecha 19.



Con arbitraje de Jonathan Moss en el KCOM Stadium tendremos el partido entre Hull City vs Everton que estará siendo el último en el año para estos dos equipos, el 30 de diciembre que cae día viernes se juega la Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra 2016/2017 y estará empezando en España a las 20:45 y en Ecuador y Colombia a partir de las 2:45 de la tarde por DIRECTV.




Alineaciones Hull City vs Everton 2016.


Hull City: Marshall, Harry Maguire, Dawson, Davies, Livermore, Huddlestone, Sam Clucas, Al Muhammadi, Robertson, Snodgrass y Mbokani.

Suplentes: Jakupovic, Henriksen, Maloney, Ryan Mason, Meyler, Weir y Diomande.

Entrenador: Mike Phelan


Everton: Joel, Ramiro Funes Mori, Williams, Mason Holgate, Coleman, Idrissa Gueye, Barry, Baines, Lennon, Lukaku y Mirallas.

Suplentes: Hewelt, Jagielka, Barkley, Cleverley, Thomas Davies, Deulofeu y Enner Valencia.

Entrenador: Ronald Koeman.







Previa Hull City vs Everton 2016.


Un gran duelo de estos dos conjuntos que quieren acortar distancias en la Tabla de Posiciones, esta es la última fecha que se jugará en el año 2016, un día antes del abrazo y la emoción con la familia el 30 de diciembre estaremos viendo Hull City vs Everton por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra, un torneo que es de lo mejor que tiene este planeta.



El cuadro de los tigres de Hull están pasando por un mal momento en el que han logrado apenas 12 puntos ubicándose en la última posición de la Tabla General de Inglaterra, ha ganado 3, empató en 3 y perdió en 12 ocasión en lo que llevamos jugado de la Liga Inglesa de Fútbol 2016/2017, el gol diferencia es de -25, algo muy malo para cualquier club.
  


Hay que tener en cuenta que los tigres de Hull corren el riesgo de descender de categoría si en la siguiente parte de esta Premier League no asientan cabeza y comienzan a conseguir buenos resultados ya que eso será lo único que los libre de bajar de categoría en este país futbolero por excelencia, este encuentro es uno de los mejores que tendremos este día viernes.

Por otra parte el Everton está ubicado en la séptima posición de la Tabla de Posiciones, es un conjunto que tiene 7 victorias, 5 empates y seis derrotas en lo que lleva jugado esta primera parte de la Premier League de Inglaterra 2016/2017, ha sido un conjunto que ha logrado 26 puntos con +2 en el gol diferencia lo que le da el favoritismo para hoy contra los tigres de Hull.



Es un mal momento el que está pasando este cuadro de Hull City sabiendo que tiene problemas muy serios en la defensa ya que reciben gran cantidad de goles de los grandes y también de los no tan grandes en cuanto a niveles en la Premier League 2016, es un conjunto irregular que no tiene mucho que ofrecer pero sus hinchas empujarán para el cambio.



El Everton viene como claro favorito a llevarse este encuentro en el que estará empezando en la banca de suplentes el delantero estrella de la Selección de Ecuador Enner Valencia, atacante que tiene una gran calidad de nivel en cuanto a sus desbordes ofensivos por las bandas y esto lo tiene en un buen concepto para el entrenador Ronald Koeman en su actual club.



El conjunto azul tiene claro que en el encuentro entre Hull City vs Everton estará buscando la victoria para terminar el año en puestos de competencias europeas, muy de cerca le tiene al conjunto de José Mourinho, Antonio Valencia y Zlatan Ibrahimovic que es el Manchester United, con este cuadro de los reds tiene una lucha intensa en la Tabla de Posiciones.



Hay que tener en cuenta que el conjunto de los Tigers ya viene de ganar en el último partido que jugó contra el Everton en Noche Vieja en el año pasado 2015, esto fue después de cuatro encuentros que no le han logrado derrotar al cuadro de los Toffes consiguiendo de esta manera 1 empate y también 3 derrotas.



El conjunto azul previamente al encuentro entre Hull City vs Everton por la Fecha 19 de la Premier League 2016 sabemos que ha logrado anotar nuevo goles en los últimos 10 partidos que ha tenido que disputar contra el conjunto de los Tigres Ingleses, aunque el conjunto de los Tigers mantuvieron su vaya invicta en el partido de enero del 2015.


Romelu Lukaku sabemos que ha logrado anotar en dos partidos de los últimos 3 que ha tenido que jugar contra el cuadro de los Tigers, este jugador ha demostrado que tiene una buena maña en cuanto a marcar goles y por ende siempre que tiene la oportunidad con su entrenador actual que es el holandés Ronald Koeman pues demuestra un gran talento.



También hay que destacar de Romelu Lukaku que ha sido participante de 8 goles en los últimos 11 que ha tenido que marcar su club actual que es el equipo azul y para este encuentro entre Hull City vs Everton sabemos que seguramente el entrenador holandés Ronald Koeman estará disponiendo de sus servicios en la zona titular.



El último partido que jugaron los tigres ingleses previamente al partido del día de hoy en la Fecha 19 de la Premier League 2016 entre Hull City vs Everton sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto ciudadano de Sergio Agüero y compañía, el partido como era de esperarse terminó a favor del Manchester City que se llevó la victoria con 0-3 como resultado final.



Por otra parte el conjunto de los Toffes vienen de visitarle al cuadro actual campeón de la Premier League de Inglaterra que es el cuadro del Leicester City, aquel encuentro terminó con un resultado final de 0-2 a favor de los azules visitantes lo que les da una gran motivación para el partido entre Hull City vs Everton en esta Fecha 19 inglesa.



Cuando estos dos cuadros de Hull City vs Everton tuvieron que enfrentarse en las últimas 5 ocasiones sabemos que el cuadro de los Toffes lograron tres victorias y un empate solamente sufriendo una derrota de los Tigres Ingleses en una ocasión, esto aumenta más aun el nivel de favoritismo que tienen los visitantes de este viernes en el KCOM Stadium.

Publicar un comentario

 
Back To Top