Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Impactante Manchester City Ofrece Por Lionel Messi Cifra Millonaria Para Contratarlo.

Impactante Manchester City Ofrece Por Lionel Messi Cifra Millonaria Para Contratarlo.






Algo increíble podría estar pasando si llegaran a darse estos acuerdos que hasta la fecha se mantienen en suspenso y la razón es que el actual conjunto que dirige Pep Guardiola el Manchester City quiere llevarse a como dé lugar al astro argentino Lionel Messi para contar con sus servicios, la cifra que ha puesto sobre la mesa es simplemente increíble.




Las fuentes son muy confiables en las que nos basamos para darte esta información que tiene en suspenso ya varias semanas en este tema a los directivos de ambos equipos, Lionel Messi ha tenido muchos problemas de ánimos en cuanto a los resultados que ha estado consiguiendo con el equipo de los culés lo que aumentaría el suspenso de esta posible negociación.


  
El diario Sunday Mirror ha manifestado en una publicación que realizó que el cuadro de los ciudadanos de Manchester están muy interesados en el astro argentino Lionel Messi y que no solamente ha llegado a ser un simple interés ya que se tiene conocimiento según este medio de comunicación que el cuadro que dirige el español Pep Guardiola puso una cifra increíble sobre la mesa.




Son exactamente 200 millones de libras lo que en euros se traduce a 233 millones, esta es la cifra que ha lanzado al aire para saber si la toma el conjunto del FC Barcelona, una cifra alarmante para la hinchada culé ya que saben que es muchísimo dinero y que lo estarían pensando por el lado blaugrana, cifra revelada por el diario Sunday Mirror el día domingo 4 de diciembre del 2016.

  

Hay que decir que esta cifra sería un record mundial si llegara a concretarse pero hasta la fecha no hay respuesta del conjunto de los blaugranas para semejante oferta que fue realizada ya oficialmente según el Sunday Mirror por el cuadro del Manchester City de la Premier League al Barcelona FC de la Liga BBVA de España.



Hay muchas cosas que estarían complicando aún más la situación para la fanaticada blaugrana y es que solamente la cifra de récord mundial en pagarse por un jugador de fútbol de 200 millones de libras es desorbitante y también se ha revelado que el monto a pagarle de sueldo al jugador argentino Lionel Messi sería de 582.809 euros semanales.



La decisión está mucho en el lado de Lionel Messi que tiene un gran poder para decidir si va a jugar en tierras inglesas y buscar un nuevo horizonte ganando nuevas competencias o si decide por humildad y también agradecimiento al club catalán quedarse más tiempo y ser fiel al cuadro para quedar en la memoria de los millones de fanáticos culés en todo el mundo.



Pep Guardiola sería un factor a tener muy en cuenta sobre este tema de la negociación que se podría acercar entre el argentino Lionel Messi y los ciudadanos aunque aún todo está en suspenso se tiene claro que el jugador de la Selección de Argentina no ha manifestado ninguna palabra sobre el tema ni a los medios ni en sus redes sociales lo que aún no confirma nada.



El cuadro del Manchester City es uno de los equipos que realmente pueden hacer frente a un gasto tan enorme como el que está planeándose para el jugador argentino Lionel Messi y que pueda unirse a las filas de los ciudadanos, el Barcelona FC tendría muchas posibilidades de contratar nuevas estrellas con semejante suma de dinero que recibirían por el delantero.




No solamente el conjunto ciudadano está interesado en los servicios de este astro trasandino que tiene muy buen nivel actual y que todavía tiene muchos años para dar de sí en este deporte que le ha dado tanta gloria con el cuadro del Barcelona FC, hay conjuntos como el Chelsea, Paris Saint Germain y también el Manchester United que quieren incorporarlo.



Manchester City vs Barcelona fue un partido en el que el cuadro inglés lo ganó de local y con goleada al igual que el Barca vs ciudadanos en el Camp Nou de España lo ganaron con goleada los dirigidos por el entrenador asturiano Luis Enrique que ha manifestado que el jugador es de lo más importante en el esquema del club catalán y que no quiere venderlo.

  

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo en tan pocas horas de revelarse por lo que tendríamos en cuenta muchas cosas como esperar la decisión final del jugador del Barcelona FC y estaríamos también pendientes a los que se manifieste en las ruedas de prensas y las preguntas que les harán a los directivos y al mismo jugador en los próximos días.



El jugador argentino Lionel Messi es uno de los delanteros más peligros de todo el planeta y tiene un gran nivel actual aunque los resultados no se le están dando con el conjunto culé lo que estaría animando a atacar por ese lado al entrenador Pep Guardiola para persuadir al jugador para que acepte tremenda oferta que le están realizando desde la Premier League.



Hay un gran dato y es que podríamos tener una cifra record por un jugador de fútbol y esto es lo que quiere hacer el conjunto ciudadano y por ende estamos obligados a manifestar que en caso de que el argentino Messi se decida mudar para Manchester estaría dejando muchos corazones rotos en el conjunto blaugrana ya que es ídolo como ninguno en estos tiempos.





El Barcelona FC ha tenido muy bien sus acuerdos con el jugador de la Selección de Argentina y sabemos que hasta la fecha todo está en calma con el jugador ya que muchas cosas buenas se han llegado a concretar entre la directiva y este delantero, pero aún no se tiene conocimiento que si por tremenda oferta de los ciudadanos Lionel Messi decida cambiar de planes.



Lionel Messi empezó a crecer de una manera muy explosiva en tierras españolas y era de lo mejor que tenía la cantera en sus tiempos ya que poco a poco se fue consiguiendo un buen rendimiento y jugadores como Ronaldinho Gaucho le apoyaron desde sus inicios formándole profesionalmente como colegas y siendo uno de sus mejores amigos.





Síguenos en: Churos Blogs.




 
Back To Top