Noticias

martes, 20 de diciembre de 2016

Inter de Milán vs Lazio Alineaciones Fecha 18 Serie A De Italia 2016.

a

Inter de Milán vs Lazio Alineaciones Fecha 18 Serie A De Italia 2016.




Para el día de hoy tenemos un partido muy emocionante entre Inter de Milán vs Lazio que estarán midiendo fuerzas por la Fecha 18 de la Serie A de Italia, un partido que estará jugándose en el Stadio Giuseppe Meazza este día miércoles 21 de diciembre del 2016 a partir de las 2:45 de la tarde de Ecuador, Colombia y Perú y tú lo verás por DIRECTV.

  


Alineaciones.



Internazionale (4-5-1): Handanovic, D´Ambrosio, Murillo, Joao Miranda, Ansaldi, Ever Banega, Brozovic, Candreva, Joao Mario, Perisic y Icardi con su entrenador Pioli.






SS Lazio (3-5-2): Marchetti, de Vrij, Bastos, Radu, Lulic, Cataldi, Biglia, Milinkovic-Savic, Felipe Anderson, Immobile y Keita con su entrenador Simone Inzaghi.





Un gran partido para el día de hoy y sabemos que estaremos contando con una gran cantidad de gente y los entrenadores ya tienen a sus favoritos y sus dudas también para el encuentro entre Inter de Milán vs Lazio por la Fecha 18 de la Serie A de Italia 2016, un encuentro bravo en tierras de la pasta italiana este día miércoles.



El equipo del Internazionale tiene claro que es un partido muy fuerte y tendrá que hacer muy bien su trabajo si quiere hacer un partido en el cual termine llevándose la victoria definitivamente, son tres puntos en juego que pondremos el día de hoy y tendremos un gran partido en el cual estaremos viendo a dos conjuntos llenos de ganas ofensivas.



Inter de Milán vs Lazio, un partido por la Fecha 18 de Italia que tiene un gran duelo ya que son dos de los clubes más importantes en este campeonato de la Serie A, sabemos que para el cuadro local el jugador Icardi si estará siendo titular en este partido para de esta manera defender a su club y aportar con su cuota goleadora para esta jornada.



El esquema del entrenador Pioli está siendo habitual en una formación de 4-5-1, le ha dado buenos resultados apenas en ocasiones ya que se encuentran ubicados en la séptima posición de la tabla en la Serie A de Italia 2016 ya finalizando este mes de diciembre, por ende buscará incansablemente los 3 puntos en el Inter de Milán vs Lazio de esta Fecha 18.

  

El cuadro de la SS Lazio está ubicado en la cuarta posición de la Serie A de Italia 2016 y por ende estará buscando acortar distancias con el líder que es la Juventus de Turín con 42 puntos, los celestes visitantes de hoy miércoles 21 de diciembre tienen una dura misión de visitantes pero han demostrado un gran talento en sus líneas lo que facilitaría este trabajo.



Al parecer tenemos que el entrenador Pioli estaría poniendo en el centro del campo a Éver Banega que está haciendo un gran trabajo en su posición y que últimamente ha contado con pocos minutos de juego por lo que el partido entre Inter de Milán vs Lazio 2016 estará siendo un oportunidad perfecta para demostrar su talento en la Serie A de Italia.


 
Back To Top