Noticias

jueves, 8 de diciembre de 2016

Jeonbuk Motors vs América Cuartos De Final Mundial De Clubes Diciembre 2016.

Jeonbuk Motors vs América Cuartos De Final Mundial De Clubes Diciembre 2016.




El encuentro entre Jeonbuk Motors vs América sabemos que estará siendo uno de los más esperados para la madrugada del día domingo 11 de diciembre del 2016 en el Suita City Football Stadium, Estadio que estará albergando el primer partido de las águilas en el Mundial de Clubes de este último mes del 2016 y tú lo podrás ver a partir de las 2:00 AM por la gran señal de DIRECTV para emocionar tu madrugada.



Mucha gente está pensando en que tienen que trabajar y hacer muchas cosas en la mañana por ende no pueden madrugar pero la realidad es que en los canales de México que está encargados de llevarte la señal del encuentro entre Jeonbuk Motors vs América estarán gozando de mucha audiencia ya que es un partido muy importante para las águilas.



El equipo mexicano de las águilas sabemos que estará haciendo su aparición en este torneo el día 11 de diciembre de este año presente jugando contra el Campeón de Asia, ahora ya conociendo el camino que tiene que recorrer en este Mundial de Clubes 2016 el cuadro azteca y sabiendo que tienen que enfrentar a Jeonbuk Hyundai pues los de la Liga MX preparan su ataque.




América viene de ganar 2-0 en el Partido de Vuelta y también en el primer partido empataron 1-1 en el Estadio Victoria por las Semifinales de la Liguilla Final en México 2016 sabemos que se clasificaron para jugar la final del Torneo Apertura contra el cuadro felino de Tigres UANL el día 22 de diciembre luego de que culmine este Mundial de Clubes de la FIFA.
  


La única ocasión que se enfrentaron entre estos dos cuadros fue en el año 2006 cuando el día 11 de diciembre los mexicanos le ganaban 0-1 en un partido en el que se estaba jugando un partido por el Mundial de Clubes de aquella vez y por ende ya han pasado 10 años y vuelven a verse las caras estos dos cuadros de Jeonbuk Motors vs América en un torneo internacional.



En cuanto a todos los pronósticos que nos están llegando sabemos que el cuadro de las Águilas estarán clasificando a las semifinales de este torneo pero no hay que confiarse según lo que ha pedido el entrenador Ricardo La Volpe a sus jugadores para lo que tienen que cumplir en este Mundial de Clubes 2016 y luego ya pensar en la Final de México entre Tigres vs América.



Renato Ibarra podría estar haciendo unas muy buena apariciones en el ataque del conjunto azul crema por ende para este encuentro entre Jeonbuk Motors vs América por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016, tenemos un gran partido en el que los mexicanos están pensando en salir adelante gracias a la velocidad de este ecuatoriano y su aporte al club.



Alineaciones del partido entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2016 que está celebrandose en este mes de Diciembre, el encuentro entre estos dos conjuntos será muy interesante ya que sabremos quien estará enfrentando al cuadro del Real Madrid en las Semifinales de esta competencia que cierra el año presente.


Sabemos que el ecuatoriano Renato Ibarra ha sido titular indiscutible para este entrenador Ricardo La Volpe y también para Ámbriz antes de que deje el cargo de director técnico del cuadro de las águilas mexicanas, normalmente este atacante ocupa la posición de volante derecho al igual que su compatriota Antonio Valencia en la Selección de Ecuador.



Los dos delanteros titulares que son el número 9 Romero y el 31 Quintero ya se encuentran confirmados por su entrenador dando a entender que el encuentro del día 11 de diciembre por el Mundial de Clubes 2016 estarán saliendo los mexicanos con un esquema ofensivo y lleno de ataques por las bandas por donde se ubican Renato Ibarra y Oribe Peralta.



Ricardo La Volpe ya está más tranquilo sabiendo que se encuentra ya en la Final de la Liguilla Final de México 2016 y por ende tendrá que pensar tranquilamente en superar lo más que pueda este torneo mundialista de clubes que celebramos en los meses de diciembre cada año para elegir al mejor club del mundo por parte de todas las Confederaciones y la FIFA.



El partido entre Jeonbuk Motors vs América 2016 estará siendo uno de los más emocionantes para este día domingo aunque en la madrugada para nosotros los latinos pero habrá de seguro miles de personas que estarán levantándose a esas horas o simplemente quedarse despiertos hasta que empiece el partido para no perdérselo.



El jugador brasileño William tiene un muy buen nivel actual y está haciendo un trabajo muy interesante como único medio centro que defiende y ataca a la vez por ende estará siendo utilizado con el número 7 en su camiseta este jugador por parte del entrenador Ricardo La Volpe que tiene mucha confianza en él y sabe cómo le ha respondido cuando lo ha necesitado.



Para el encuentro entre Jeonbuk Motors vs América sabemos que estarán siendo dos conjuntos que busquen la victoria desde el primer momento por esta razón el entrenador Ricardo La Volpe ha demostrado un gran trabajo en la defensa en los últimos entrenamientos de entre semana que se le vio realizando con De Luna, Meza y Jairo González.



Por ende el conjunto asiático no tendrá muchas chances de atacar y descuidar la defensa ya que en un contra golpe las águilas por parte de Renato Ibarra o también de Oribe Peralta les pueden estar dejando fue de la competencia en el primer partido de la misma, en las bandas el cuadro azul crema previamente al partido de Jeonbuk Motors vs América sabemos que son mortales.
  


El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto rival del cuadro de las águilas en el Mundial de Clubes y sus Cuartos de Final sabemos que fue un empate en la Liga de Campeones de la AFC visitando al cuadro de Al Ain, cuadro contra el que empataron 1-1 en los 90 minutos de juego pero que los de Hyundai Motors ganaron con un resultado global de 3-2.

  

Este cuadro que viene de Corea del Sur el pasado sábado viene de proclamarse el vencedor de la Liga de Campeones de Asia con el resultado de 1-1 que consiguieron en el partido de vuelta de aquella final contra el Al Ain pero en la ida habían ganado 2-1 por lo que ahora son los rivales del cuadro mexicano contra el que no tienen muy buenas chances pero lo intentarán.





Síguenos en: Churos Blogs




Publicar un comentario

 
Back To Top