Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Juventus vs Milán Súper Copa De Italia 2016 En Qatar.

Juventus vs Milán Súper Copa De Italia 2016 En Qatar.


El Campeón de la Serie A y el ganador de la Copa de Italia de la pasada temporada se enfrentan el día de viernes 23 de diciembre en un partido entre Juventus vs Milán 2016 en el Jassim Bin Hamad Stadium a partir de las 12:30 PM Hora de Ecuador, Perú y Colombia.




Alineaciones:


Juventus de Turín: Buffon, Alex Sandro Chiellini, Rugani, Lichtsteiner, Marchisio, Cuadrado, Khedira, Pjanic, Gonzalo Higuaín y Mario Madzukic.


Entrenador: Allegri.






AC Milán: Donnarumma, Paletta, Antonelli, Romagnoli Abate, Pasalic, Kucka, Bertolacci, Bonaventura, Suso y Lapadula.


Entrenador: Montella.

Previa Juventus vs Milán 2016.



Juventus vs Milán es un duelo en el que son dos de los mejores equipos de toda la historia en tierras italianas y para esta jornada futbolera sabemos que estarán disputando el súper título fuera de Italia, en Qatar es donde estaremos viendo disputar este encuentro para los dos conjuntos, un partido que levantará muchas pasiones en tierras de la buena pasta.



Tenemos a dos conjuntos que tienen un gran poder de convocatoria y para el día de hoy viernes 23 de diciembre estaremos bien uno de esos partidos que siempre terminan siendo de lo mejor y muy impactantes en la memoria de los hinchas, dos cuadros de Juventus vs Milán que buscarán ser el mejor de toda Italia en esta Súper Copa disputada en Qatar.



Montella por su parte tiene claro que los milaneses tienen un duro compromiso contra el campeón actual de la Serie a de Italia 2016, estarán sintiendo todo el poder ya que los de Turín no se quedarán cortos en este encuentro por la Súper Copa de Italia 2016 en Qatar, Lapadula tiene muchas chances de empezar como titular en el partido del día viernes contra la vieja señora.



Aun no se tiene claro si estará haciendo uso del delantero colombiano Carlos Bacca el entrenador Montella que dirige actualmente al cuadro milanés, Locatelli también es otro jugador que está pidiendo minuto a gritos ya que se tiene conocimiento que es de lo mejor que tiene el cuadro de los milaneses previamente a esta Súper Copa de Italia 2016.



Uno de los jugadores milaneses que se vienen destacando de una manera muy intensa es Kucka, el número 33 ha sido muy determinante en cuanto al esquema técnico que tiene el entrenador Montella, seguramente lo estará poniendo en el equipo titular para el partido entre Juventus vs Milán de este día viernes 23 de diciembre del 2016 en Qatar.



Pasando por el tema de Romagnoli sabemos que si definitivamente estará contando con las chances de empezar el partido entre Juventus vs Milán en las filas titulares milanesas por lo que tiene que seguir demostrando que puede darle mucho a su equipo y empezará por buscar el título de la Súper Copa de Italia 2016.



Paletta por su parte para el partido entre Juventus vs Milán este día viernes sabemos que no está aún confirmado al 100% ya que aún tiene algunas molestias en la espalda y de última hora tendremos esa información apenas el entrenador Montella se manifieste al respecto aunque lo más probable es que juegue como titular en esta Súper Copa de Italia 2016.
  


Allegri por su parte tiene un equipo muy fuerte en el cuadro de Turín demostrando que viene haciendo grandes tácticas y que le han funcionado de maravilla, gran ejemplo de esto que estamos compartiendo con ustedes es que el cuadro de la vieja señora se encuentra en la primera casilla de la Tabla de Posiciones en la Serie A de Italia.



El colombiano Cuadrado si fue convocado pero aún no tenemos claro si estará siendo de la partida en este encuentro Juventus vs Milán 2016 por la Súper Copa de Italia que se disputa en Qatar como ya nos tienen acostumbrados las autoridades italianas, este jugador tiene muy buen talento y lo estará demostrando si Allegri le da la oportunidad este viernes.

  

El que sí está confirmado para el arco del conjunto de la vieja señora es el mítico Buffon que tiene aún mucha calidad y pretende seguir siendo un portero de lo mejor que tenga el fútbol italiano en la actualidad y en la historia que nos ha brindado llena de emociones y títulos, titular indiscutible en el Juventus vs Milán 2016 de este viernes por la Súper Copa de Italia.
  


En la delantera del equipo de Turín sabemos que cuentan con estrellas de primer nivel como lo son Gonzalo Higuaín y también Mario Madzukic, estos dos jugadores cuentan con toda la confianza de Allegri para este encuentro entre Juventus vs Milán por la Súper Copa de Italia y esta es una muy buena razón para brillar del argentino que tiene muy buen nivel actual.



Marchisio tiene el puesto asegurado este día viernes ya que tiene un nivel de primera y está demostrando partido tras partido que puede ayudar mucho a su equipo de la vieja señora, Allegri lo pondrá de titular este encuentro de la Súper Copa Italiana 2016 y que estará poniendo su confianza sin duda alguna en el centro del campo con este jugador.

  

Mientras que el cuadro de la vieja señora viene de recibir y ganarle 1-0 al cuadro de la AS Roma pues los milaneses han logrado un empate de locales recibiendo la visita del conjunto de Atalanta Bergamasca Calcio, este encuentro no tuvo goles para ninguno de los dos cuadros por ende el favorito claro es el cuadro de la Juventus en este duelo.



Juventus vs Milán un partido en el que los dos cuadros saben que tienen un gran nivel de convocatoria y su escenario en el que estará albergando este encuentro seguramente estará llenándose ya que la magnitud de este partido es sin duda alguna muy grande y la gente no quiere perderse un partido como el de este día viernes 23 de diciembre del 2016.
  


4 Victorias para la vieja señora y una para los milaneses es el saldo que nos deja los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar partidos entre Juventus vs Milán, dos conjuntos que tienen una gran rivalidad y poco a poco se acerca este partido de la Súper Copa Italiana 2016 para demostrarnos cuál es el mejor equipo de Italia al finalizar este diciembre.




  


 
Back To Top