Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las 7 Mejores Curiosidades Barcelona vs Real Madrid Clásico De España Liga BBVA.

Las 7 Mejores Curiosidades Barcelona vs Real Madrid Clásico De España Liga BBVA.



El encuentro entre Barcelona vs Real Madrid del pasado fin de semana sabemos que fue muy intenso aunque terminó con un empate de 1-1 con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos pero al final de cuentas los culés estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos, algo que los merengues no lo permitieron y se repartieron los puntos entre los dos conjuntos más importantes de la Liga BBVA.





Antes de empezar te invitamos a unirte a nuestras redes sociales si quieres mantenerte informado sobre todo lo que pase con estos dos equipos de la Liga BBVA de España, cordialmente estas invitado a entrar en nuestras redes sociales como: Facebook.







1.- El Comienzo De Toda Una Saga 1902.





Hay muchos datos importantes en cuanto a estos dos conjuntos que tienen un gran nivel y que estamos demostrando un gran apego a los hinchas de sus jugadores por las redes sociales en los tiempos actuales, por ende estamos en la era más tecnológica y los jugadores estrellas se sientes muy bien compartiendo sus cosas por estos medios con sus fanáticos mundiales.



Pero antes no era así y todo se media con otra vara por ende sabemos que el torneo que dio comienzo a esta gran rivalidad fue uno para conmemorar la Coronación del Rey de Alfonso XIII, aquel evento fue en el día 13 de mayo del año 1902, aquel día se llevó a cabo el primer partido entre Barcelona vs Real Madrid oficialmente y dio inicio a una saga muy apasionante.



Pero el partido no era llamado el Barcelona vs Real Madrid sino Foot Ball Club Barcelona vs Madrid Foot Ball Club, así se llamaban oficialmente estos dos equipos de España que dieron inicio a una saga goleadora y de pasiones muy fuertes al igual que un sin número de estrellas en las filas de cada uno de estos dos equipos empezando todo en el año 1902.



El primer partido en la Liga fue un día 17 de febrero del año 1929, en aquella ocasión que se enfrentaron estos dos clásicos rivales de Barcelona vs Real Madrid se llevaron la victoria los merengues en la Ciudad Condal con un resultado final de 1-2, fue un partido muy épico ya que daba inicio a lo que hoy en día se convertiría en el partido más importante de España.





2.-  Real Madrid CF Con Mas Victorias.



Ahora ya finalizado el Clásico de España del día sábado sabemos que con 173 partidos disputados entre Barcelona vs Real Madrid el cuadro merengue tiene la cantidad de 72 victorias sobre los culés, el equipo blaugrana tiene 68 partidos ganados empatando en 33 ocasiones, es un duelo en el que las cosas poco a poco se van emparejando más.



En total el cuadro de los blaugranas tienen anotados 274 goles contra los merengues mientras que el conjunto blanco le ha logrado anotar 281 goles hasta la fecha al cuadro culé, el partido entre Barcelona vs Real Madrid del pasado fin de semana sabemos que fue muy intenso pero que solamente sumó un empate dos goles más a las estadísticas, uno para cada equipo.






3.-  Cambiando Los Esquemas Barcelona vs Real Madrid.


Hace justamente un año atrás sabemos el conjunto de los culés y lo merengues eran totalmente diferentes a lo que hoy en día son, en aquel momento el cuadro de Luis Enrique en el 2015 era líder de la Tabla de Posiciones y tenía el mismo número de puntos de ventaja sobre el cuadro blanco que son seis a favor de los de en ese entonces jugadores de Rafa Benítez.



En aquella ocasión el cuadro merengue era tercero en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA 2015/2016 y tenían 27 puntos que son 6 puntos menos que en esta presente temporada donde son los líderes de la clasificación de la Liga Española de Fútbol, se tiene claro que hoy en día el cuadro blanco es muy difícil de batir y por ende ha sido de lo mejor en la presente temporada.





4.- La Racha De Zinedine Zidane Con El Real Madrid.


Todo el mundo sabe que el conjunto merengue mejoró totalmente desde que el entrenador francés Zinedine Zidane se dio la tarea de dirigir a este cuadro el cual es el club de sus amores, sabemos que solamente ha tenido una derrota en 33 partidos de la Liga BBVA en su haber como entrenador del Real Madrid con el que consiguió mucha gloria mundial como jugador.



La última y única derrota de este entrenador francés Zinedine Zidane con el cuadro merengue fue contra el conjunto colchonero de Diego Simeone el Atlético de Madrid y fue en el Santiago Bernabéu con un resultado final de 0-1, después de ese encuentro este entrenador ha llevado una racha de 25 partidos sin perder en el torneo español jugando 17 partidos de visita.





5.- Lionel Messi Máximo Goleador Del Clásico De España.



Este delantero argentino ha sido una de las piezas más importantes del conjunto español y por ende sabemos que es uno de los más importantes atacantes de todo el planeta y para millones de personas de todo el mundo esta figura argentina es la mejor de todos los tiempos y ahora mismo siendo el máximo exponente de este deporte, algo que también millones le cuestionan.



El argentino sin duda alguna es una leyenda en el fútbol mundial y muy difícilmente exista otro jugador como este nacido futbolísticamente como estrella mundial en el cuadro culé, en los partido entre Barcelona vs Real Madrid Lionel Messi ha logrado anotarle 21 goles a los merengues, esto cuenta en Clásicos Españoles en cualquier tipo de competencia.



Esto que ha logrado Lionel Messi es algo muy bueno ya que le ha superado a César que fue también un atacante culé que tenía 18 goles en Clásicos de España entre Barcelona vs Real Madrid, por otro lado sabemos que Cristiano Ronaldo pronto alcanzará a Alfredo Di Stéfano que tiene 18 y el portugués hoy estrella que brilla en el conjunto blanco tiene 16 tantos.





6.- Entrenador Con Mas Victorias Barcelona vs Real Madrid.



El entrenador Johan Cruyff es una celebridad del fútbol muy conocida en el mundo de este medio y por ende sabemos que ha sido muy importante en el conjunto culé, tiene 6 partidos ganados en los Clásicos de España entre Barcelona vs Real Madrid, ha sido el entrenador que más victorias ha logrado nunca antes perdiendo contra los merengues.

  

Este entrenador solamente ha cedido dos empates en partidos entre Barcelona vs Real Madrid dirigiendo al conjunto culé en 8 partidos que disputó, solamente le han marcado cuatro goles a sus pupilos mientras duró su dirección técnica en el conjunto blaugrana de la Ciudad Condal, este entrenador sin duda alguna significó muchas alegrías para los catalanes.




7.- Jugadores Con Más Amonestaciones.



En cuanto a los jugadores que más tarjetas han recibido a lo largo de los años en este duelo entre Barcelona vs Real Madrid sabemos que son Sergio Ramos por los merengues y Sergio Busquets por el conjunto catalán, hay que tener en cuenta que son dos jugadores que tienen un rol muy diferente a la de las grandes estrellas en estos dos conjuntos que dominan la Liga BBVA.



El capitán ahora del conjunto merengue que es Sergio Ramos tiene registradas 9 tarjes amarillas y dos rojas, Roberto Carlos ex lateral izquierdo de la Selección de Brasil también registra 2 tarjetas rojas en su haber cuando jugó en el conjunto blanco de los famosos galácticos de Zinedine Zidane, Ronaldo, Beckham y más siendo los dos más expulsados.



El jugador catalán Sergio Busquets tiene hasta la fecha cinco tarjetas amarillas y una sola roja siendo así un hombre muy fuerte en su marca que ha demostrado que tiene mucho potencial y rápidamente se ha convertido en uno de los hombres de confianza del entrenador asturiano Luis Enrique que hoy en día dirige a los culés compañeros de Neymar y Lionel Messi.





















Publicar un comentario

 
Back To Top