Noticias

viernes, 30 de diciembre de 2016

León vs Pachuca Liga MX Torneo Clausura 2017 Primera Fecha.

León vs Pachuca Liga MX Torneo Clausura 2017 Primera Fecha.



León vs Pachuca estará siendo el primer partido estos dos conjuntos mexicanos, tres puntos que estarán siendo disputados por esmeraldas y tuzos en el Estadio Nou Camp en los Aldamas, este partido es correspondiente a la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 Fecha 1 y se lo jugará a las 19:06 Horas en tierras Mexicanas por Fox Sports 2 y por Claro Sports.





Los tuzos tienen un duro compromiso el día de hoy para esta primera jornada de la Liga MX, este encuentro entre León vs Pachuca estará siendo muy difícil para el cuadro de Soto ya que una visita al Nou Camp siempre termina siendo peligrosa para cualquier equipo de la competencia local, los visitantes apostarán al juego ofensivo este día sábado.



Dos equipos que tienen una gran rivalidad y que a final de cuentas siempre tienen un poder de convocatoria de los más fuertes en tierras mexicanas, León vs Pachuca el partido que abrirá este Torneo Clausura de la Liga MX 2017 para ambos clubes y por ende estamos esperando que empiecen de la manera más ofensiva posible ya que a esto nos tienen acostumbrados.



El partido entre León vs Pachuca seguramente estará llenando el estadio del Nou Camp ya que es el primer encuentro de esta competencia y ambos equipos tienen chances de brillar nuevamente en este torneo aunque este encuentro del día de hoy entre la fiera contra los tuzos estará siendo muy apasionante en las bandas ya que es el fuerte de ambos.

Luego de que ganaran la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2016 el cuadro de los tuzos enfrentando a los rayados de Monterrey sabíamos que bajaron mucho su nivel al vender jugadores claves para el funcionamiento del club por lo que fueron eliminados en el Torneo Apertura reciente que finalizó con el título para Tigres UANL contra América.



Por otra parte hay que reconocer que el equipo de la fiera en la Fase Regular del Torneo Apertura 2016 pasado pues estuvo pasándola muy mal al ser últimos en la Tabla de Posiciones por un largo tiempo pero con garra lograron meterse en la lucha consiguiendo los resultados y de esta manera ya con las últimas lograron colarse en la Liguilla Final.



El último encuentro que disputó el conjunto de los felinos sabemos que fue enfrentando de visitante al cuadro de Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, aquel encuentro terminó con un resultado final de dos goles a uno, este resultado fue favorable al actual campeón de la Liga MX y su pasado torneo corto.



León vs Pachuca, un partido que sin duda alguna tiene una gran importancia para este día sábado ya que son dos clubes que dejaron muy buena impresión en el pasado torneo corto y de esta manera tienen que seguir luchando por conseguir los objetivos que se trazan a principio de este Torneo Clausura 2017 en la Liga MX y que seguro lucharán duro por conseguirlo.



Los tuzos por su parte vienen de enfrentar al cuadro de Necaxa, este conjunto de los rayos les eliminaron a estos jugadores de Pachuca en los Cuartos de Final de la Liguilla Final del Torneo Apertura 2016, un partido que fue muy intenso el de ida ya que en el de vuelta terminaron empatando sin goles dándoles así la clasificación a la Semifinal a los recién ascendidos.



En los últimos 5 encuentros que ha tenido que disputar el conjunto de los esmeralda pues sabemos que fueron 2 victorias y tres derrotas las que han conseguido este cuadro de la Fiera, es un conjunto que tiene un buen nivel cuando se lo propone y lo vino demostrando en la Fase Regular del pasado Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.



Ahora en el encuentro entre León vs Pachuca que estará jugándose en el Estadio Nou Camp de los Aldamas pues sabemos que el conjunto local cuenta con una gran chance de ser el ganador ya que siempre es un apoyo muy bueno poder contar con el apoyo de tus hinchas lo que siempre termina subiendo los ánimos a los jugadores de este conjunto local el día de hoy.



Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, este día sábado estaremos viendo la mayoría de los encuentros que tienen que disputarse por la primera jornada del Fútbol de México, este encuentro entre León vs Pachuca estará siendo uno de los que más gente atraiga ya que son dos conjuntos que tienen un poder de convocatoria muy bueno en su país.


Por otra parte sabemos que los últimos 5 encuentros que tuvieron que disputar el conjunto de los tuzos han logrado un total de 2 empates, dos derrotas y una sola victoria, algo que no es tan bueno para un conjunto como este cuadro que juega de visitante en el partido entre León vs Pachuca por la Fecha 1 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017.



En cuanto a las 5 últimas ocasiones que se enfrentaron entre León vs Pachuca pues sabemos que el conjunto de la fiera no ha ganado en ninguno de esos compromisos contra su rival de hoy mientras que el conjunto de los tuzos se han llevado la victoria en 3 ocasiones empatando de esta manera en dos veces previamente a esta primera jornada del Fútbol de México.



La última vez que tuvieron que verse las caras estos dos equipos fue cuando el cuadro de la fiera tuvo que visitarle a los tuzos en el Estadio Hidalgo, aquel encuentro no los recordarán de la mejor manera que digamos los jugadores esmeraldas ya que terminaron regresando a sus tierras recibiendo una goleada de 5-1 como resultado final en aquel partido.



León vs Pachuca, un partido que sin duda alguna estará atrayendo miles de miradas en todo el mundo para este compromiso y seguramente desde Estados Unidos también estarán pendiente la gran comunidad mexicana que reside en aquel país, este encuentro estará siendo de lo mejor que nos ofrezca la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 este día sábado 7 de enero.
  


León vs Pachuca, un partido que estará llenando las gradas del Estadio Nou Camp ya que tenemos en cuenta que hasta la fecha se tiene claro según los directivos del cuadro esmeralda que la gente ha respondido muy bien pidiendo sus entradas para el primer partido de este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
Back To Top