Noticias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lionel Messi Noche Loca De Vacaciones Con Amigos En Discoteca De Rosario.

Lionel Messi Noche Loca De Vacaciones Con Amigos En Discoteca De Rosario.



Buena decisión de Lionel Messi al salir  divertirse ya que es una de las cosas  las que no está acostumbrado y todo el mundo lo sabe, hay muchas selfies y fotos de lo ocurrido la noche de ayer en los sitios de diversión de Rosario ciudad argentina, desde que llegó a su tierra de origen pues ha decidido disfrutar cada minuto que permanezca ahí ya que luego tendrá que viajar a la ciudad condal a cumplir con el Barcelona FC en caso de que su papa decida hacerlo renovar.





Luis Enrique es un personaje muy admirado por sus jugadores aunque al principio tenían roses entre estos dos lados tanto la plantilla como el entrenador no se entendían precisamente Lionel Messi y Neymar JR que son las estrellas principales del equipo culé, Luis Suárez no llegó a tener ningún tipo de problema con el entrenador asturiano.



Luis Enrique ha decidido licenciar a cada uno de sus jugadores para que puedan pasar de la mejor manera y disfrutar en cada momento de sus vacaciones ya que el 2017 se les viene muy fuerte, Lionel Messi no ha dudado en hacerlo y se lo ve en muchas partes disfrutando con su familia y también con sus amigos al igual que su gente rosarina.


También ha comido mucho asado en una reunión que tuvo el delantero Lionel Messi de Barcelona FC junto con sus ex compañeros en la categoría 87 de Newell´s, algo que fue muy bueno para la pulga dado que tuvo muchas emociones al recordar esos tiempos de lucha y que ahora ya se han convertido en años de gloria y sacrificio.



Muchos invitados y también los mozos querían fotos con el delantero del Barcelona Lionel Messi, este sin duda alguna ofreció foto a todo aquel que se le acercaba a pedírselo, fue algo muy especial lo que pasó el delantero culé en estas vacaciones y por ende estamos ante un gran crack que disfrutó sus días libre y volverá con mucha fuerza a las canchas del Camp Nou.


Muchas dudas se han dado en el Balón de Oro que se lo otorgó a Cristiano Ronaldo rival de Lionel Messi en la Liga BBVA siempre en los partidos por este torneo español cuando tienen que enfrentarse entre Barcelona FC vs Real Madrid CF, este clásico ha superado mucho los de antes ya que ahora enfrentan a los dos mejores jugadores de la historia.



Junto con Antonella Roccuzzo sabemos que Lionel Messi está disfrutando de mucho con su esposo el 10 del Barcelona FC, sabemos que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros ya que jugadores de talla mundial como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar JR han manifestado que el argentino sin duda alguna es el mejor jugador de la historia de este deporte.


Junto con su esposa y dos hijos Thiago y Mateo y Antonella Roccuzzo tienen que estar volviéndose a la ciudad condal debido a que el 2 de enero fue el día pactado para volver a trabajar por parte de este jugador capitán de la Selección de Argentina al igual que del Barcelona FC que siempre está con interés de renovar a este jugador de talla mundial.



La mayoría del plantel tiene que volver a los entrenamientos desde el mes de diciembre precisamente hoy ya se encuentran concentrados en este equipo, porque hay un partido muy importante que tienen que jugar contra el cuadro del Athletic Bilbao en la Copa del Rey que es el día 5 de enero en el Estadio de San Mamés.
  


En cuanto a la rotación que ha hecho el entrenador Luis Enrique sabemos que en la última recta del año estuvo dándole minutos a los jugadores que tenían poco tiempo de juego en el conjunto y esto ayudo a dos partes de un solo golpe ya que libraría de toda responsabilidad a la MSN que son Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar JR.


Lionel Messi paso tiempo con su familia y también lo hizo con sus amigo s de toda la vida ya que en cuestiones de trabajo no pueden verse todos los días y como este delantero del conjunto culé de Luis Enrique salió con permiso a vacaciones anticipadas al último partido de esta temporada y viajó a Rosario a disfrutar en este momento tan especial con los que ama.



Lio anoche pasó muy bien entre tragos y buena compañía Lionel Messi junto con personas que le pedían fotos de todos lados pero al contrario de sentirse sofocado pues el argentino se mostró presto a tomarse fotos con todo el mundo que se lo pedía, fue en un centro nocturno en donde estaba disfrutando de todo y más de la compañía en donde se lo ve muy feliz en las fotos.
  
La noche rosarina tuvo a este jugador en un buen nivel de diversión pues en las fotos sale con sonrisas que delatan que la estaba pasando de maravilla la noche de ayer, fue algo muy increíble lo que pasó ya que para nada es común ver al mejor jugador del mundo que está en el FC Barcelona pues divirtiéndose en antros nocturnos en Rosario Argentina.



Lionel Messi es uno de los jugadores que tiene mucho talento y por ende estaría brillando por todo el equipo que lo contrate como la oferta desde China que le dan muchos pero muchos millones de dólares para convencerlo pero al parecer estaría quedándose en el Barcelona FC y no ficharía en una posible contratación de otro equipo y sus ofertas millonarias.


En todos los tiempos muchos jugadores que tienen un respeto absoluto en el mundo del Fútbol Mundial pues sabemos que estos mismas leyendas han hablado con mucha admiración sobre el delantero argentino asegurando que es el mejor jugador del mundo sobre todo en esta época en la que darle el balón es como firmar tu sentencia de derrota.



En cuanto a Zlatan Ibrahimovic sabemos que su expresión sobre el argentino ha sido que jugar junto a él era como la PlayStation que darle el balón en sus pies era como ver un jugador virtual esquivando a todos los rivales que no pueden contra él y sencillamente definió el juego de este culé 10 del FC Barcelona como Hermoso y mucho mejor que el de Cristiano Ronaldo.
 
Back To Top