Noticias

viernes, 9 de diciembre de 2016

Lionel Messi Podría Renovar Con El Barcelona FC Gracias A Su Padre.

Lionel Messi Podría Renovar Con El Barcelona FC Gracias A Su Padre.




El astro argentino al principio de la semana estaba pasando por varias polémicas como la oferta oficial del Manchester City de la Premier League que puso 200 millones de libras en la Mesa para llevarse a Lionel Messi, ahora se tiene en cuenta que Jorge Messi ha llegado a tierras españolas la noche del miércoles 7 de diciembre para entablar las negociaciones de renovación, algo que tiene felices a millones de hinchas culés.




Las buenas noticias para los hinchas blaugranas sabemos que no han terminado aquí ya que hay muchos temas que tener en cuenta como la renovación de Luis Suárez y de Neymar en las filas de los culés, algo que tiene muy emocionado al delantero argentino Lionel Messi ya que demuestra que el club está pensando en mantener el nivel de juego y superarlo.



Los hinchas culés estarán más que emocionados al saber que podría llevarse a cabo la negociación y según fuentes tan importantes como ESPN sabemos que el delantero, Jorge Messi padre del argentino goleador del Barcelona FC ha manifestado que llega a tierras españolas únicamente a cerrar la renovación del contrato de su hijo.




Javier Mascherano, Neymar, Luis Suárez y el medio centro Sergio Busquets ya han firmado la renovación de sus contratos con el elenco del Barcelona FC, ahora ya están en la mira de su entrenador Luis Enrique para seguir en el 2017 con su trabajo y poder cambiar las cosas ya que los culés están pasando malos momentos en la actualidad.



Jorge Messi que es el padre de Lionel pues sabemos que ha pisado la Ciudad Condal para estar manteniendo conversaciones a solas con Josep María Bartomeu que actualmente es el presidente del equipo catalán, ahora ya tenemos en cuenta que están manteniendo muy bien las negociaciones y en las próximas horas ya estará confirmada la renovación firmada.



Lionel Messi al parecer pretende quedarse mucho tiempo en el conjunto culé y por ende ahora tiene más emociones y ganas de salir a dar lo mejor de sí ya que el contrato afirma que este argentino estará ganando 55 Millones al año, una cifra que lo convierte en el mejor pagado hasta próximo aviso en todo el planeta tierra, 2022 es el año que acaba este jugoso contrato.



Para muchos es el mejor del mundo Lionel Messi y para otros lo es Cristiano Ronaldo pero el hecho es que el padre de este delantero catalán ya confirmó algo muy cierto y es que este club está muy agradecido con todo lo que ha logrado el capitán de la Selección de Argentina y número 10 de su equipo nacional y del equipo de Barcelona FC.

  

Lionel Messi acaba de superar ya los 50 millones que tiene al año el jugador Neymar, Cristiano Ronaldo con sus 35 kilos que recibe cada año también ya fue superado por el argentino del Barcelona FC, este dato le convierte al argentino en el mejor pagado de toda la historia de este deporte rey del mundo que es el Fútbol.



Lionel Messi en el Clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid sabemos que no marcó goles pero el uruguayo Luis Suárez sí lo que sirvió de algo ya que sacaron un empate de 1-1 en el Camp Nou los merengues ya que al último Sergio Ramos ya cuando todos creían ganador al Barca pues llegó con un cabezazo y desubico al portero catalán marcando el empate.


Lionel Messi lleva 9 goles anotados en la Liga BBVA de España 2016, es un delantero que se ha perdido una gran cantidad de partidos ya que tuvo una lesión cuando estaba jugando su equipo contra el cuadro rojo y blanco de Diego Simeone el Atlético de Madrid en un duelo por la Liga Española de Fútbol enfrentando a Catalanes vs Colchoneros.
  


La cadena tan importante de deportes ESPN ya lo había dicho antes y es que el delantero Lionel Messi tiene su futuro únicamente en sus manos y por ende estaría rechazando cualquier oferta del Manchester City, PSG, Manchester United entre otros que han pretendido hablar con el jugador, el FC Barcelona es su casa y podríamos tener más años de este jugador.



Ya lo de Luis Suárez está en una etapa de finalización con respecto a las negociaciones que se están manteniendo con este delantero uruguayo, el trato va porque va con este jugador de la Selección de Uruguay y por ende Lionel Messi que ha entablado una gran amistado con los miembros de la MSN que también lo conforma Neymar pues estaría motivado a firmar su renovación.



Sea cual sea el asunto el jugador Lionel Messi ya recibió una carta del club manifestándole que tienen que hablar muchas cosas y que están completamente de acuerdo en que se firme el contrato hasta el 2020 y con 55 millones de dólares al año como lo determinan los papeles que tiene que firmar el delantero de la Selección de Argentina y del FC Barcelona.

  

Esto estaría siendo algo muy interesante ya que las ofertas millonarias del City y del Manchester United quedarán en el aire y que al parecer no va a haber respuesta del delantero culé y esto es un gran alivio para todos los hinchas del Barcelona FC que estaban impacientes a que se den ya las negociaciones de Renovación de Contrato del jugador en el Barca.



Las cosas al principio de la semana se tenía claro que estas negociaciones iban a ser muy difíciles pero al parecer ahora todo va bien y se han vuelto más fáciles de lo que podríamos imaginarnos, ahora los hinchas en el Camp Nou tendrán mucho de su mejor jugador del mundo que es Lionel Messi aunque muchos lo cuestionen.


Si tenemos en cuenta lo económico sabemos que el conjunto catalán y su directiva tienen mucha conciencia de que es adecuado hacer algunos aumentos y cambios en el contrato del jugador que les ha dado tanta gloria al club, por ende las negociaciones se han estado haciendo de una manera más amigable y entre risas por parte y parte con Jorge.


Síguenos en: Churos Blogs.





Publicar un comentario

 
Back To Top