Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo Duelo De Leyendas Quien Es Mejor.

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo Duelo De Leyendas Quien Es Mejor.





Hablar hoy en día de un Barcelona vs Real Madrid siempre va a ser hablar obviamente de Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, dos jugadores que están marcando una historia en el fútbol y que tienen números desorbitantes siendo los mejores delanteros en todo el planeta, la pregunta siempre va a ser quien es mejor? Por ende analizaremos muy a fondo a estos dos jugadores para llegar a un acuerdo con todos los fanáticos del mejor deporte de toda la esfera.



  
Entre estos dos jugadores siempre va a haber una cierta rivalidad por lo que tienen un nivel muy por encima de muchos jugadores en todo el planeta, dos jugadores que son líderes en sus Selecciones Nacionales y también en sus respectivos equipos ambos en la Liga BBVA de España, el duelo entre Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo es de lo mejor de esta era.


  

Lionel Messi con el Barca tiene hasta la fecha 29 años de edad y ha jugado en 13 temporadas como delantero profesional en este deporte rey, ha jugado 549 partidos en los cuales ha recolectado 44.079 minutos de juego.



Por otra parte este delantero Lionel Messi sabemos que con la Selección de Argentina ha logrado disputar hasta la fecha 116 partidos oficiales, 9,433 minutos de juego ha sido titular en el conjunto de la albiceleste, este jugador ha tenido más éxito en su carrera con el cuadro de los culés de Barcelona FC que con su equipo nacional argentino claramente.



Este delantero tiene un dato que es marcar un gol en cada 100 minutos con 58 segundos y da una asistencia cada 241 minutos con 3 segundos sabiendo que contamos los partidos de su equipo el FC Barcelona y la Selección de Argentina juntos en un solo montón, ha sido un jugador que deja cifras increíbles en todo el mundo del fútbol.

  

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo es hoy en día Barcelona FC vs Real Madrid CF, sin duda alguna son los dos más referentes de ambas escuadras siendo los jugadores que más camisetas venden, que más estilo tienen y que mejores resultados han dado a sus conjuntos teniendo ambos numeritos muy increíbles y admirables que resaltan su capacidad y talento.

  

Por otro lado tenemos a Cristiano Ronaldo que tiene un gran talento en su humanidad y que ha demostrado una gran virtud que es no darse por vencido en ningún partido que se lo esté perdiendo y en el pasado encuentro del Clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid contagió esta idea y Sergio Ramos anotó el gol del empate en el Camp Nou.



Con el Sporting de Lisboa el conjunto merengue ha disputado 31 partidos oficiales consiguiendo de esta manera 1,392 minutos de juego en el conjunto blanquiverde, este jugador dio mucho de qué hablar desde ese entonces cuando estaba ya jugando en el equipo de primera del cuadro portugués y así empezó su trayecto de fama y gloria.



Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo es un duelo en el que el cuadro del Barcelona ha tenido al máximo goleador de los Clásicos de España que es el argentino pero el portugués Cristiano Ronaldo también tiene muchas cosas que ofrecer debido a su gran madurez y también su gran técnica la cual saca a relucir partido tras partido en las jugadas individuales.



En el Manchester United el delantero Cristiano Ronaldo ha tenido 22,359 minutos de juego  en 292 partidos disputados con la camiseta de los Diablos Rojos y en el Real Madrid se tiene dato de que ha disputado 365 partidos cumpliendo así con 31,488 minutos de juego con el conjunto merengue en el que está desempeñándose actualmente.
  


Entre las cosas que destacan en estos dos jugadores sobre el otro sabemos que el promedio de goles de Lionel Messi es mayor al de Cristiano Ronaldo al igual que las asistencias pero el promedio de gol por partido del portugués es superior ya que tiene más de un gol encuentro, algo que hace muy interesante duelo entre leyendas.



Si tenemos en cuenta el global de los goles que marcan por partido estos dos jugadores que están siendo objeto de comparativa competitiva entre Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo sabemos que el argentino marca 0.80 goles por partido mientras que el portugués los hace 0.69 por duelo.




Síguenos en: Churos Blogs.










 
Back To Top