Noticias

lunes, 26 de diciembre de 2016

Liverpool vs Manchester City Fecha 19 Premier League de Inglaterra Diciembre 2016.

Liverpool vs Manchester City Fecha 19 Premier League de Inglaterra Diciembre 2016.



Liverpool vs Manchester City 2016 estará siendo llevado a nuestras pantallas gracias a DIRECTV, este encuentro tiene hasta la fecha una gran cantidad de seguidores por parte de ambos bandos, el último día del año será el sábado 31 de diciembre y albergará el partido de estos dos cuadros en Anfield a partir de las 14:30 Horas, un partido para no perderse ya que tiene a dos de los mejores equipos actuales de la Premier League de Inglaterra y su Fecha 19.





Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra que tiene un gran duelo para esta jornada y será el último partido del año para este torneo, la Liga de Inglaterra tiene una gran importancia en cuanto a seguidores en el mundo deportivo, Liverpool vs Manchester City será muy difícil para los dos conjuntos que al final de cuentas ganará quien tenga mejor ofensiva.








Alineaciones:


Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Wijnaldum, Henderson, Lallana, Mané, Origi y Roberto Firmino con su entrenador Klopp.


Manchester City: Claudio Bravo, Clichy, Kolarov, Otamendi, Zabaleta, Fernando, Kevin De Bruyne, David Silva, Yaya Touré, Sané y Sterling con su entrenador Pep Guardiola.




Previa.

Uno de los mejores jugadores del cuadro de los reds sabemos que es Mané, este jugador ha demostrado un gran talento y viene de anotarle el único gol al Everton, tanto que le dio la victoria a su club y por ende estará siendo titular en este partido entre Liverpool vs Manchester City por la Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra 2016.



Pep Guardiola ha sido muy claro en sus intenciones con el conjunto de los ciudadanos y por ende está haciendo un gran trabajo con el cuadro celeste, el partido entre Liverpool vs Manchester City tiene mucha estrategia por parte del entrenador español ya que es uno de los más importantes del año en su lucha por la Liga de Inglaterra.



El entrenador Klopp ha sido muy inteligente para tener a un cuadro rojo mucho más fuerte que años atrás y por ende tiene en mente clasificarlo a la Champions League 2017/2018 y mantener el buen ritmo que mantiene previamente al partido entre Liverpool vs Manchester City de esta Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

Kevin De Bruyne es un jugador que estará dando lo mejor de sí para este gran partido del día de hoy y por ende tenemos un duelo en el que Pep Guardiola pondrá lo mejor que tenga en la plantilla y por esta razón el jugador Kevin estará jugando como titular para este día sábado 31 de diciembre en el Liverpool vs Manchester City 2016 Fecha 19.



Ha hecho un gran trabajo y por ende estamos ante un equipo muy difícil de vencerlo y el jugador Sturridge tiene un gran talento para demostrar su pasión por este deporte, en el encuentro aún no se lo tiene confirmado para jugar de titular pero si podríamos estar especulando que se le dará minutos en el Liverpool vs Manchester City 2016.



Yaya Toure tiene un gran talento y es muy difícil pasarle por el lado ya que tiene una corpulencia en buen nivel por lo que podremos estar esperando mucha fuerza de este jugador y en ocasiones verlo con entradas muy peligrosas sobre los jugadores ofensivos del conjunto rojo, para este compromiso Pep Guardiola ya lo confirmó como titular.



Liverpool vs Manchester City estará siendo uno de los partidos más importantes de esta jornada del día 31 de diciembre del 2016 que cae día sábado, este duelo siempre será visto por millones de personas ya que es un partido que tiene una gran calidad y buen nivel de convocatoria en la gente del Reino Unido.



Uno de los jugadores mejores cuidados por el entrenador Klopp es Roberto Firmino ya que viene haciendo una gran campaña y tiene una habilidad increíble en el área rival, ha sido muy indispensable para el funcionamiento del club y en el encuentro entre Liverpool vs Manchester City estará jugando de titular seguramente lo que compromete la presencia de Sturridge.


El arquero chileno Claudio Bravo ha sido muy importante para el cuadro ciudadano y por esta razón tenemos que tener en cuenta que estará saliendo de titular según lo expresado por el entrenador español Pep Guardiola que actualmente está a cargo del conjunto celeste, Liverpool vs Manchester City 2016 un partido en el que estará contando con estadio lleno.

  

En el arco ya se tiene confirmada la presencia de Mignolet, este jugador ha sido muy importante para la gran defensa que ha mostrado el club de los reds en el presente torneo que está a punto de culminar los partidos del 2016 y empezar la segunda etapa en el año 2017, Klopp ha asegurado en la más reciente rueda de prensa que lo pondrá en la cancha de Anfield.



Klopp ha tenido muchas conversaciones con sus jugadores y esta es la clave del éxito actual del cuadro de Anfield en la presente temporada, Liverpool vs Manchester City es un partido en el que los rojos tienen muchas ganas de salir a ganar y por ende llevarse los últimos 3 puntos de este año 2016 y por ende estaremos ante uno del os mejores encuentro del año para ambos.



Por otra parte sabemos que el entrenador español Pep Guardiola ha dado muy buenas referencias sobre el jugador David Silva aunque comparten la nacionalidad pues también han tenido una buena amistad en cuanto a lo profesional y lo extra deportivo, este jugador ya está confirmado para jugar por el lado centro izquierdo donde se desempeña de mejor manera.
  


Este equipo de Liverpool ha sido muy intenso en los últimos partidos y por ende está haciendo bien las cosas y todo lo que ha conseguido lo debe a su gran entrega de parte de los jugadores que más le han hecho bien al crecimiento tan repentino de los rojos peleando por ahora puestos de la Champions League para la próxima temporada que aún está lejana.



Para el Manchester City también hay que tener en cuenta que podremos esperar aún la decisión final de Pep Guardiola para saber si estará jugando de titular Jesús Navas, este jugador también viene de ser muy importante en el último encuentro del club y por ende estaremos con ansias de saber sobre su presencia en el partido de esta Fecha 19.

















Publicar un comentario

 
Back To Top