Noticias

domingo, 11 de diciembre de 2016

Manchester United vs Tottenham Hotspurs Fecha 15 Premier League 2016.

Manchester United vs Tottenham Hotspurs Fecha 15 Premier League 2016.



Manchester United vs Tottenham Hotspurs estarán enfrentándose en Old Trafford y con arbitraje de Madley este día domingo 11 de diciembre del 2016 y tú lo puedes encontrar en la señal de DIRECTV a partir de las 9:15 AM hora de Ecuador, Perú y Colombia, en Argentina estará empezando a las 11:15 AM por la Premier League y su Fecha 15.

  


Fecha 15 que tiene muy buenos encuentros para el día de hoy y por ende este entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs por la Premier League de Inglaterra estará siendo el partido más competitivo para este domingo, un encuentro en el que el cuadro de José Mourinho buscan los tres puntos por jugar de locales.




Alineaciones.


Manchester United FC: Sergio Romero; Bailly, Rojo, Antonio Valencia, Blind; Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Mkhitaryan; Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.


Entrenador: José Mourinho.








Tottenham Hotspurs FC: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Winks, Wanyama, Heung Min Son, Eriksen; Alli y Harry Kane.


Entrenador: Mauricio Pochettino.




Hora En Tu País.


Perú: 9:15 AM.

Colombia: 9:15 AM.

Ecuador: 9:15 AM.

México: 8:15 AM.

Argentina: 11:15 AM.

Chile: 11:15 AM.









Previa Del Partido.


Ya sabemos que el cuadro de los diablos rojos que dirige actualmente el entrenador Portugués José Mourinho ya tiene confirmada la presencia de Zlatan Ibrahimovic, esto es algo más que animante para este cuadro local pero también hay que tener en cuenta que se está recuperando la presencia de Michael Carrick y Antonio Valencia, dos piezas claves del equipo.



Pero algo hay que tener en cuenta para el entrenador José Mourinho y es que tiene las bajas de Chris Smalling y también de Luke Shaw, los dos jugadores se encuentran lesionados al momento y este director técnico no podrá contar con sus servicios, esto es algo que tiene que resolver muy fríamente el entrenador para sacar adelante a su equipo.



La baja de Erik Lamela y también de Vicent Janssen están siendo muy fuertes para el cuadro de los Spurs para el partido entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs del día de hoy, entre otras cosas sabemos que Toby Alderweireld podría estar jugando de defensa titular el día de hoy pero aún no se tiene nada claro por parte del entrenador Mauricio Pochettino.



Por otro lado también tenemos en cuenta que el cuadro de los visitantes en Old Trafford el día de hoy domingo 11 de diciembre del 2016 estarán con malos ánimos luego de ganar el partido por la Champions League al CSK de Moscú pero quedaron eliminados y no clasificaron a la ronda de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017.



Si el conjunto de los Spurs llegan a ganar este encuentro entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs pues tendríamos que ver 9 puntos de ventaja que le saquen estos visitantes de hoy a los diablos rojos en Old Trafford, esto sería devastador para las aspiraciones que tiene José Mourinho con el conjunto de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Valencia.

  

En cuanto al cuadro de los visitantes en Old Trafford sabemos que tienen 27 puntos en la Tabla de Posiciones ubicándose en la quinta posición, son 6 puntos más que el cuadro de los diablos rojos que están ubicados en la sexta casilla con 21 puntos hasta la fecha, es un partido muy importante para José Mourinho si quiere acortar distancias a la punta que la tiene el Arsenal.



El cuadro de los diablos rojos vienen de enfrentar un partido de la Europa League de visitantes contra el conjunto de FC Zorya Luhansk, aquel encuentro terminó con un resultado de 0-2 a favor del equipo de Zlatan Ibrahimovic que es el que comandará el ataque en el encuentro entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs por la Fecha 15 de la Premier League 2016.




También en el último encuentro de la Liga Premier de Inglaterra sabemos que visitaron al cuadro del Everton en un partido en el que empataron con un gol para cada uno de esos dos equipos, en este encuentro el cuadro de los diablos rojos no lograron el objetivo y se alejaron aún más de la primera posición.
  


El cuadro de los Spurs por su parte vienen de enfrentarle al cuadro del CSK de Moscú jugando en tierras inglesas, aquel encuentro de locales el cuadro inglés le ganó 3-1 a los rusos y fue una victoria muy buena pero no les sirvió para clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League, se podría decir que llegan con los ánimos en el piso para enfrentar esta Fecha 15.

  

Por otra parte sabemos que el último encuentro de la Liga Inglesa de Fútbol el cuadro de los Spurs estuvieron recibiéndole al cuadro del Swansea City, partido que terminó con victoria local con 5-0, por algo este cuadro está en las primera posición luchando por conseguir algo bueno en la Premier League de Inglaterra 2016.



Las últimas 5 ocasiones que se tuvieron que enfrentar entre estos dos conjuntos de Manchester United vs Tottenham Hotspurs sabemos que fue 1 empate, 2 victorias de los diablos rojos y dos partidos ganados del conjunto de los Spurs hoy día visitantes en Old Trafford, hay mucha igualdad entre estos dos equipos ingleses.



La última vez que se enfrentaron entre sí estos dos cuadros de Manchester United vs Tottenham Hotspurs sabemos que fue en el Estadio White Hart Lane de la ciudad de Londres con los Spurs jugando como locales, el partido terminó con un resultado de 3-0 y lo goles llegaron de Alli, Alderweireld y Lamela.





  
Datos Importantes.


Sabemos que el cuadro de los diablos rojos solamente han ganado en dos partidos de los últimos 8 que han tenido que disputar por la Liga de Inglaterra en contra del cuadro de los Spurs con tres partidos empatados y también 3 derrotas, es un dato a tener en cuenta para el día de hoy en este encuentro entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs por la Fecha 15.



El cuadro de los Spurs sabemos que han perdido en 19 ocasiones cuando tuvieron que visitar las tierras de Old Trafford en partidos por la Premier League sabiendo que han conseguido también dos victorias y 3 empates, un dato curioso es que este escenario en donde veremos el partido entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs es donde más han perdido de visitantes.

  

Hasta la fecha el delantero de los diablos rojos Wayne Rooney le ha logrado anotar más de 10 goles al cuadro de los Spurs, este equipo del Tottenham se une a la lista de los 7 equipos que han recibido 10 o más goles del delantero estrella de Old Trafford siendo este delantero inglés un peligro constante en el área de la visita del día de hoy en la ciudad de Manchester.



En los últimos 4 partidos el cuadro de los Spurs no han logrado anotarle goles al cuadro de los diablos rojos en Old Trafford, este es un dato muy interesante y que puede tomar un papel muy importante en el desarrollo de este compromiso de la Liga de Inglaterra para el domingo 11 de diciembre del 2016 y su Fecha 15 que está candente.



Un dato curioso es que el jugador de los Spurs Harry Kane ha logrado anotar contra 21 equipos de los 24 que h tenido que enfrentar en la Liga de Inglaterra, sabemos que tiene este buen record pero que contra los diablos rojos no ha logrado anotar en los últimos 5 encuentros que los ha enfrentado, algo interesante para el Manchester United vs Tottenham Hotspurs de hoy.

  

Previamente al partido entre Manchester United vs Tottenham Hotspurs sabemos que el jugador Harry Kane ha logrado anotar 7 goles en seis previos partidos de la Premier League de Inglaterra, esto se dio luego de que en los 5 anteriores a esta mini racha no anotará en ninguna ocasión de esos partidos.
















Publicar un comentario

 
Back To Top