Noticias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Morelia vs Tijuana Fecha 1 Liga Mexicana De Fútbol Torneo Clausura 2017.

Morelia vs Tijuana Fecha 1 Liga Mexicana De Fútbol Torneo Clausura 2017.



La Liga MX y su Torneo Clausura 2017 sabemos que ya está comenzando y por ende tendremos el partido entre Morelia vs Tijuana por Azteca 7 en nuestros televisores desde el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón el día sábado 7 de enero a partir de las 21:00 Horas de México por la Fecha 1.





Fecha 1 que tiene un gran inicio y que mucha gente está pendiente a los cambios y también refuerzos que han llegado a todos los equipos de la Primera División de México, Morelia vs Tijuana es un duelo en el que estaremos viendo adrenalina pura ya que estos son dos cuadros que vienen demostrando un gran talento en el pasado torneo corto

  

Morelia vs Tijuana, un partido que sin duda alguna estará teniendo mucha garra por parte de ambos equipos aunque la gente en el Estadio Generalísimo estará apoyando y empujando para que su equipo salga vencedor y por ende se lleve los 3 puntos para empezar con pie derecho el año 2017 que tendrá el 7 de enero esta Fecha 1 de la Liga MX torneo Clausura 2016.

  

El cuadro monarca llega a esta primera jornada luego de que le toque recibir al conjunto de los Rayados de Monterrey en un partido que terminó con un resultado a favor de los visitantes en el Estadio Generalísimo, 1-2 como resultado final en un partido por la Fase Regular de la pasada competencia que fue el Torneo Apertura 2016.

Por otra parte también sabemos que el conjunto de los xolos vienen de jugar un partido en el mes de noviembre en los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México Torneo Apertura 2016, fue un partido de vuelta que definió la serie a favor de la Fiera con un global de 5-3 que le llevó a la semifinal al conjunto esmeralda contra Tigres de la UANL y hasta ahí llegaron.

  

También sabemos que el conjunto de los monarcas tuvieron que visitarle al cuadro de los felinos de la UNAM, aquel encuentro en el Estadio local de Pumas pues salieron con un empate y un punto para ambos conjuntos en el pasado año reciente, este conjunto monarca tiene una gran calidad en sus jugadores y este 2017 pretende hacerlo bien de principio a fin.



Por otra parte tenemos claro que el conjunto de los Xolos tuvo que enfrentar su último encuentro de la Fase Regular en el pasado torneo corto contra el conjunto de Veracruz, aquel encuentro de visitantes el conjunto tijuanense perdió y fue con un resultado final de 2 goles contra uno, un partido muy bueno de principio a fin para recordarlo.
  


En los últimos 5 encuentros que han tenido que disputar entre estos dos conjuntos de Morelia vs Tijuana sabemos que el cuadro de los Monarcas no han ganado en ninguna ocasión teniendo a los xolos con un total de tres victorias y un solo empate registrado en partidos entre estos dos cuadros mexicanos en la Liga MX y su Torneo Clausura presente.



Cuando se vieron la última vez estos dos conjuntos de Morelia vs Tijuana previamente a esta Fecha 1 de la Liga MX y su Torneo Clausura 2017 pues sabemos que fue un resultado final de 2-0 a favor de los xolos en un partido jugado en el Estadio Caliente en el año pasado el 2016, fue un partido en el que Moreno anoto los dos goles de su equipo dándole la victoria.



Morelia vs Tijuana, un gran partido para el día de hoy conociendo los atributos que tienen ambos clubes y que pueden dar mucho de qué hablar en este presente Torneo Clausura 2017 que está evolucionando y que tiene un gran partido para el día de hoy entre estos dos cuadros de Monarcas vs Xolos que tienen que jugarse muy ofensivamente hoy para ganar los 3 puntos.



Hay que tener en cuenta que el conjunto monarca no cuenta con grandes opciones para ganar el partido del día de hoy entre Morelia vs Tijuana por la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, este encuentro siempre va a ser polémico por lo que los monarcas tienen una dura visita a la cual responder y no dejar en mal plan a su camiseta ante sus hinchas que llenaran el Estadio Generalísimo.



Xolos de Tijuana tiene grandes chances de terminar este encuentro de la Fecha 1 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 como el ganador de los tres puntos de esta jornada que abre el campeonato nacional de México, Morelia vs Tijuana sin duda alguna será uno de los partidos más esperados por toda la gente mexicana que busca tener un partidazo de fin de semana.
  


Xolos de Tijuana fue un cuadro que terminó la Liga Mexicana de Fútbol en la primera posición en la Fase Regular del Torneo Apertura, sin duda alguna es un conjunto que tiene mucho peligro y que será sin duda alguna protagonista esta primera jornada de la Liga MX, un partido entre estos dos conjuntos de Morelia vs Tijuana siempre es digno de impacto.


Xolos tiene un buen dato y es que solamente por un tropezón en los Cuartos de Final de la pasada Fiesta Grande de México pues no siguió convirtiéndose en uno de los mejores del pasado año, pero en la Fase Regular fueron los primeros y demostraron un gran nivel durante toda esa campaña en la que se hizo un equipo muy difícil de vencer.



Por otra parte también hay que tener en cuenta el factor de que los Monarcas estarán jugando de locales y siempre es importante el apoyo de tu gente en las gradas para ayudar en los ánimos, pero esto no quiere decir que el cuadro de los xolos vayan a dejar las cosas tan fácil ya que hay que recordar que también tienen una buena delantera que puede dañar defensas.



Xolos cuentan con el favoritismo pleno para este compromiso que sin duda alguna estará llenando las gradas del Generalísimo y que tendrá a dos equipos sumamente ofensivos que tengan las aspiraciones únicas de ganar los primeros tres puntos de esta primera jornada de la Liga MX Torneo Clausura 2017 Fecha 1 entre Morelia vs Tijuana.
 
Back To Top