Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Napoli vs Fiorentina Serie A de Italia 2016 Fecha 18 Diciembre.

Napoli vs Fiorentina Serie A de Italia 2016 Fecha 18 Diciembre.



La Serie A de Italia tendrá un partido muy emocionante entre Napoli vs Fiorentina este día jueves 22 de diciembre del 2016 para completar la Fecha 18 y tú lo podrás disfrutar en DIRECTV a partir de las 9:00 AM en el Stadio San Paolo.


  


Este día jueves tenemos un partido muy emocionante en el Campeonato Italiano de Fútbol 2016 y será entre Napoli vs Fiorentina, dos equipos que buscan los tres puntos pero que el claro favorito es el cuadro local, no tienen que confiarse demasiado y que el conjunto el equipo visitante Paulo Sosa tiene un gran nivel y está en subida de posiciones.



Esta Fecha 18 tiene una gran importancia para estos dos conjuntos que tienen en mente cerrar este mes de diciembre con buen fútbol y con mucha magia dándoles la victoria a sus hinchas, los tres puntos son más favorables a quedarse en casa pero en el fútbol no se puede saber a ciencia cierta nada hasta el pitazo final del árbitro encargado del Napoli vs Fiorentina 2016.



En cuanto al cuadro visitante del día de hoy en el partido entre Napoli vs Fiorentina sabemos que estará jugando con Mauro Zarate que tiene un gran nivel y que viene de anotar en la pasado encuentro contra el conjunto de la Lazio, aquel encuentro terminó 3-1 a favor del conjunto celeste, un golpe para Paulo Sousa.
  


En el arco indiscutiblemente de la Fiorentina estará el jugador Tatarusanu, este ha sido muy interesante en la portería del conjunto morado ya que ha demostrado una gran entrega y grandes cualidades a la hora de defender sus tres palos en los que le tiene mucha confianza el entrenador Paulo Sousa para el día de hoy por la Fecha 18 de Italia.

  

Otro que ya está confirmado por el entrenador morado es Cristian Tello, este jugador salió en el minuto 80 en el partido contra la Lazio pero ahora en el partido entre Napoli vs Fiorentina estará siendo de la partida buscando jugar los 90 minutos de juego reglamentarios en este partido tan fuerte que tiene el Campeona Italiano de Fútbol 2016.



Carlos Sánchez tiene esperanzas de empezar como titular en este encuentro aunque en el pasado encuentro contra los celestes demostró poca entrega y también recibió una tarjeta amarilla lo que le costó ser sustituido en el minuto 83 del partido, para este encuentro tenemos claramente que estará sabiéndose si juega o no el colombiano en la Fecha 18.



La Fiore podría estar saliendo al campo de juego en esta Fecha 18 para el partido entre Napoli vs Fiorentina con Tatarusanu, Tomovic, De Mario, Astori, Cristian Tello, Vecino, Carlos Sánchez, Olivera, Ilicic, Bernardeschi y Kalinic siendo lo más probable que ponga en cancha el entrenador Paulo Sousa este día jueves 22 de diciembre del 2016.



Por otro lado tenemos al conjunto local, este cuadro tiene muchas chances de salir con los tres puntos este día jueves y por ende su entrenador tiene muchas chances de hacerles un gran regalo de navidad a sus hinchas y también puede dar lo mejor de sí ya que sabemos que estará contando con sus máximas estrellas para este encuentro entre Napoli vs Fiorentina Fecha 18.



El SSC Napoli podrá enfrentar al conjunto de la ACF Fiorentina con grandes ánimos ya que vienen de recibir la visita del conjunto del Torino, aquel encuentro fue muy intenso y tuvo muchos goles teniendo en cuenta que Dries Mertens el Belga viene de anotar 4 goles, este jugador ha sido muy importante para el entrenador Sarri por lo que estará siendo titular.

  

Sarri tiene pensado poner en el campo de juego a José Callejón que ha sido muy importante para tener al conjunto napolitano en la tercera posición en la Tabla General de Italia Diciembre, tienen 34 puntos hasta la fecha y son de lo mejor que tiene la Serie A de Italia para ofrecernos en estos tiempos.



Marek Hansik está ya confirmado por Sarri en el esquema titular que estará planteando en cancha el entrenador napolitano, por ende estamos ante un partido en el que estará contando con su artillería para medir a su visita en esta Fecha 18 del Torneo Italiana de Fútbol, de seguro en la portería estaremos viendo a Pepe Reina como dato extra.
  


El conjunto napolitano estará jugando con Pepe Reina, Albiol, Hysaj, Chiriches, Ghoulam, Jorginho, Zielinski, Hansik, Insigne, Mertens y José Callejón según lo que tenemos en cuenta que es lo más probable que ponga en la cancha el entrenador Sarri para el partido de la Fecha 18 de la Serie A de Italia entre Napoli vs Fiorentina 2016.



Síguenos en: Churos Blogs.






Ronaldinho Y Lewandosky Hablan Del Balón De Oro De CR7.

 
Back To Top