Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Neymar: Si Marcaba Un Gol Levantaba La Camiseta De Chapecoense.

Neymar: Si Marcaba Un Gol Levantaba La Camiseta De Chapecoense.





Una nota interesante es que el día del Clásico Español entre Barcelona FC vs Real Madrid CF el pasado fin de semana el  jugador culé Neymar que también es el número 10 de la Selección de Brasil ha manifestado luego del empate 1-1 que tenía muchas ganas de anotar un gol y así de esta manera Levantar la Camiseta de Chapecoense en tributo a los fallecidos y sobrevivientes brasileños del Accidente Aéreo del Vuelo de LAMIA en Cerro Gordo-Colombia.




El Clásico de España sabemos que es el Barcelona FC vs Real Madrid CF y es el mejor encuentro de toda Europa a nivel de clubes conociendo todo lo que genera y el gran nivel de convocatoria mundial que tienen ambos equipos, un empate de un gol por bando es lo que se llevó la pasada jornada de la Liga BBVA 2016 entre estos dos equipos que dominan la competencia.



Neymar está en malos momentos anímicos ya que sigue pensando mucho en que no pudo anotar un gol en el Clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid y sabemos que también está de esta manera ya que su equipo empató y por ende no pudieron lograr el objetivo que era de reducir los 6 puntos que le tiene de ventaja el cuadro merengue de Zinedine Zidane.



  
En una entrevista de GOL sabemos que el brasileño ha manifestado sentirse muy apenado con la gente fanática de su club pero que está feliz a la vez ya que dio lo mejor de sí en la cancha del Camp Nou el pasado fin de semana, dijo sentir que el partido fue una oportunidad perdida ya que el gol de Sergio Ramos para los merengues significo el derrumbe de lo que hicieron los 90 minutos.

  

El jugador también ha manifestado en sus redes sociales grandes cosas que explica su sentir con lo que ha pasado con el cuadro de Chapecoense uniéndose humildemente a la causa de dolor que están pasando los familiares de todas la victimas que recibimos con dolor al enterarnos del siniestro del Accidente Aéreo en Cerro Grande a 5 minutos de Medellín.

  

El jugador brasileño ha sido por mucho tiempo uno de los mejores en cuanto al ataque en el conjunto culé y también en su Selección Nacional de Brasil, ha sido importante en ambos lados y ahora está haciendo partidos muy buenos pero que no le da para sacar buenos resultados con el cuadro blaugrana en la presente Liga BBVA de España.



Son 6 puntos de ventaja los que tienen los merengues sobre los culés en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España 2016 y sabemos que sigue en suspenso ya que el cuadro blanco es difícil que pierda un partido ya que tiene a Zinedine Zidane como un entrenador que está manteniendo la racha muy buena con el conjunto del Santiago Bernabéu.
  


Neymar ha sido un jugador de los que más ha lamentado lo que les pasó a sus compatriotas en el Accidente Aéreo del conjunto de Chapecoense y en el Clásico de España estaba planeado que en caso de que el brasileño marcase un gol estaría celebrándolo con la camiseta del cuadro accidentado en honor a sus memorias y a sus familiares en luto.


Las cosas no salieron como el jugador pensó y en el minuto 87 fue sustituido y dejó la cancha con ansias de que el encuentro entre Barcelona vs Real Madrid culmine con victoria local, algo que no pasó ya que luego llegaría a últimos momentos el defensa central Sergio Ramos con un cabezazo que le dio el empate a los merengues y les amargó la fiesta a los compañeros de Neymar JR.



Por esta razón la humilde y admirable acción que iba a llevar a cabo el brasileño número 10 de la Selección de Brasil Neymar no se pudo concretar por lo que fue algo frustrante para este delantero que se ubica normalmente en la banda izquierda del conjunto culé en los partidos que tiene la dicha de jugarlos los 90 minutos.



Este jugador ha pasado por momentos difíciles cuando apenas llegaba al conjunto de la ciudad condal el Barcelona FC y sabemos que poco a poco se fue convirtiendo en uno de los jugadores más importantes y versátiles del conjunto español por ende estamos ante un cuadro que tiene muchas posibilidades de pelearle la Liga a los merengues esta temporada.



Neymar ha sido uno de los jugadores que más cariño le ha tomado las gradas y siempre está manteniendo la humildad por encima de todos los malos momentos que tiene y también lo que ha sido caracterizado en su persona que tiende a fingir muchas faltas lo que le ha ayudado de mucho al conjunto blaugrana aunque en el Santos FC era más versátil y más impredecible.

  

En cuanto a lo que ha dicho sobre los familiares de las víctimas fatales del Accidente del Avión de LAMIA pues el jugador brasileño ha manifestado que tiene muchas condolencias con las personas que están pasando por estos momentos ya que los niños son los que sufren la falta de sus padres y eso es algo que debería haber sido diferente pero todo se lo dejamos a Dios.
  


Neymar es uno de los jugadores más importantes del club y por ende estará siendo de mucha vitalidad en su lucha por no dejar que el cuadro merengue se lleve el título de esta competencia ya que la Liga BBVA es un trofeo en el que el cuadro catalán pasa pensando durante toda la temporada y es muy importante para ellos conseguir este torneo español.





Quien Será El Balón De Oro Para Neymar.
  

Tenemos en cuenta que el brasileño tiene todo claro y definitivamente el triunfo se lo daría a su compañero de equipo que es el argentino Lionel Messi, ha manifestado no saber quién ganará el Balón de Oro pero que para él personalmente debería ser Lionel Messi ya que es el mejor jugador del mundo dicho por las propias palabras del brasileño Neymar JR.

  

Cristiano Ronaldo es un jugador que para el brasileño Neymar ha sido muy admirable y en aquella entrevista en GOL sabemos que va a manifestar que este delantero portugués es todo lo que está haciendo merecidamente y consiguiendo a base de buen ritmo pero en cuando a gustos y colores pues prefiere mucho más el juego del argentino Lionel Messi.














Publicar un comentario

 
Back To Top